Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
solicito revisar elo
Foros :: Permanencia :: solicito revisar elo
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2008-09-01 18:07:47
Sr. Vicsar: Ya mismo presento mi renuncia indeclinable al Comité, pero le aseguro que no es por su culpa, ni por la situación que se ha dado con Vd.
Una vez un amigo me comentó algo así que "no rompe los platos quien no los friega".
Quizás parezca fuera de contexto mi comentario, pero la persona para la cual lo he escrito se dará cuenta de inmediato.
Revea su actitud de no participar en el Permanencia dado que no quiero sentirme culpable por tal hecho, y si necesita mis disculpas, pues aquí van y le aseguro que son sinceras. Eduardo.
Johnny Francisco Salazar Nuñez
Publicado: 2008-09-01 22:35:23
Eduardo, no creo conveniente tu renuncia.
Piensa mas las cosas por favor.
DarkTought
Publicado: 2008-09-01 23:26:09
Estimados,

Creo que lo que estamos presenciando es una diferencia de opinión entre dos caballeros. La forma absolutamente respetuosa de dirigirse uno al otro, a pesar del contexto, los hace merecedores a ambos de nuestra mayor admiración. Por lo mismo creo que la renuncia de Eduardo al Comité es innecesaria y fuera de lugar y espero que así sea vista por el resto del comité y sea rechazada.

Ojalá que ambos puedan solucionar las diferencias y esto no pase mas allá de un malentendido. Además, creo que de continuar con los intercambios de opiniones entre ustedes, estos deben realizarse por via privada.

Reitero lo dicho mas arriba: el nivel de la discusión sostenida por ambos ha demostrado que son unos caballeros. Siempre será un placer poder compartir una partida de ajedrez con ambos, aún cuando nuestras opiniones no lleguen a coincidir.

Saludos cordiales.
J . J
Publicado: 2008-09-02 02:10:54
Bravo , Manuel , estoy totalmente de acuerdo con tus sabias reflexiones en voz alta !! Tú sí que eres un auténtico Caballero Ajedrecista !! Vayan desde Málaga , España , mi sincero y afectuoso reconocimiento !!!
EASES
Publicado: 2008-09-02 19:15:25
Estimado Eduardo,
Estoy de acuerdo con DT y JJ.

Yo creo que si hubo alguna diferencia de opinion pueden manejarla muy bien entre 2 caballeros. Es mas , quiza en forma privada sea mas conveniente. Sabemos que cuando se crean estos dires y diretes se arreglan mejor frente a frente o via mail en este caso por las distancias.
Se que sos una persona de bien, que suda sangre por esta web, y que a veces te dejas llevar por tu sangre.
Un abrazo , tu tocayo
carlos suarez
Publicado: 2008-09-02 19:28:05
hola amigos,en las bases del torneo permanencia, se dice que este empezaría el 31 de agosto,pero también se aclara que todo dependería del tiempo que puedan tener los organizadores,por lo tanto en este caso,hay que tener paciencia,que todo lo que bien se planifica,sale bien.
tocando el punto de los 8 días que cada jugador tiene para realizar un movimiento,entiendo que hay muchos jugadores,que deliberadamente demoran partidas prácticamente perdidas,y aunque esto a mi forma de ver no tiene sentido,no hay nada que se pueda hacer,tienen ese derecho de tomarse el tiempo que tienen para realizar tal movida,aunque no sea lo mas ético.
varias semanas atrás,estaba jugando contra un jugador,no voy a decir su nombre,el cual ya tenia prácticamente encima mate en 2 jugadas,y como mi hijo también esta jugando en esta pagina,ese jugador empezó una partida contra mi hijo,y durante 4 días,si contestaba las jugadas en contra de mi hijo y la partida que tenia conmigo se demoro 5 días en contestar,en fin,es difícil,que todos pensemos iguales,pero creo que hay que tener un poco mas de madures y reconocer cuando ya algo esta totalmente perdido,y que lo único que se pierde es un punto,nada mas.
en fin,la pagina es perfecta y felicitaciones a los que trabajan en ella,y nos dan la posibilidad de jugar lo que nos gusta.
VICSAR
Publicado: 2008-09-03 00:51:34
Don Eduardo

Quiero hacer publica la honestidad con que solicita disculpas y eso me hace valorarlo como persona, no es mi intencion enemistarme con las personas y es por este motivo que las acepto publicamente.

Como usted me pide que no renuncie al torneo, tambien debo pedirle a usted que no renuncie al comite, ya que siempre he tenido claro cuanto esfuerzo pone su persona en contribuir a esta web.

Asi que espero que podamos recapacitar en conjunto y volvamos a nuestros que haceres a la normalidad, por mi parte declinar mi renuncia y por su parte tambien declinar su renuncia.


Y tambien me cabe a mi pedir disculpas por todo esto que enloda nuestras relaciones.

Me despido cordialmente

Vicsar
Johnny Francisco Salazar Nuñez
Publicado: 2008-09-03 01:08:23
Asi es caballeros¡¡
Eduardo
Publicado: 2008-09-03 18:28:30
Colega VICSAR: La confección del Excell para que nuestro Antonio pueda programar, es una tarea ardua y aburrida, y aunque no lo hayamos hecho Sergio ni yo, al ver que de su pedido habría que modificarlo y reenviarlo, es que me desubiqué con Vd.. No entienda lo anterior como un justificativo a mi conducta, sino como la realidad que motivó tan desacertada intervención por mi parte.
Pero la vida nos enseña repetitivamente diversas cosas y está en uno el aprenderlas o no.
Y vd con su humildad me ha enseñado (aunque desgraciadamente por mi sanguineidad no creo que lo aprenda), cual es el proceder correcto.
Por último no acepto sus disculpas, dado que de manera alguna tiene motivos para hacerlo, sino que soy yo quien debe reiterarlas.
Seguiré en compañía de Sergio y de varios otros que silenciosamente ayudan, colaborando con ésta nuestra y su página, tratando de llevarla delante ayudando a nuestro Administrador.
Vaya mi saludo más cordial. Sinceramente. Eduardo.
J . J
Publicado: 2008-09-04 16:40:09
Maravilloso posteo , Edu ; bien está lo que bien acaba !! Felicidades a ambos , Vícsar y Eduardo !!
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023995][Cac 12189600 / SQL 2183714]