Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
TABLA DE POSICIONES
Foros :: Permanencia :: TABLA DE POSICIONES
|<<Primera   <Anterior 160 170 180 190 [200]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Organización de Torneos
Publicado: 2009-10-31 21:55:19
En el Grupo A no hubo partidas finalizadas.
En el Grupo B fueron 3 las partidas finalizadas, con dos triunfos de Street Chess que le permite asegurarse el primer puesto, así que las felicitaciones al amigo peruano. El otro jugador que ganó su partida fue Conde7, y es un triunfo importante porque asegura su permanencia en el máximo Nivel. En tanto los perdedores fueron doctorpeque, Jleoia y Josep Roca, y éste último deberá jugar junto a odrade en el Nivel 2. Queda por definirse un descenso entre Rene y Jleoia. A los dos les que dan 2 partidas y una justamente los está enfrentando. Por lo tanto quedan 3 partidas de mucho dramatismo. Curiosamente Jleoia, que tiene un punto mas que Rene está jugando dos finales muy parecidos, donde está inferior, aunque debe ser bastante difícil imponerse en ellos. Tenemos un gran final de torneo en este Grupo para dilucidar quién será el 3º descenso.
Finalmente en el Grupo C hubo una partida finalizada con triunfo de Eduardo ante Louro. De esta manera mi compañero en la OT termina primero con 2 puntos de ventaja justificando su liderato en el ranking con una gran performance. En tanto el Sr. Eugenio Louro queda mal posicionado de cara al tercer descenso con esta derrota, pero todavía no está dicha la última palabra.
Saludos
Organización de Torneos
Publicado: 2010-01-11 11:08:47
Hola a tod@s:

Solo nos faltaba por saber el campeón del grupo "A" del nivel 1, y ya lo tenemos es Méridatres, ENHORABUENA compañero.

Ya os he puesto los tres campeones del nivel 1.

O.T.
Fenar
Publicado: 2010-01-11 11:31:57
Hola a todos:
En primer lugar dar la enhorabuena a los campeones.

Y una duda; en las bases pone que este torneo finalizaba el 10-11-09.

""22. El torneo tendrá fecha de finalización el día 10 de Noviembre del 2009y las partidas pendientes serán analizadas y adjudicadas por el Tribunal Arbitral.""

¿en esa fecha se debian analizar las partidas sin finalizar?

Felicito tambien a OT por su trabajo.
Un saludo.
Franjasoca
Publicado: 2010-01-11 12:05:43
Buenos días señor Fenar y resto de compañeros de Ajedrez Mail.

Yo como bien saben llevo poco en Torneos, intento hacerlo lo mejor posible, y me gusta lo que hago, y para quien lo hago, que no es mas que para mi y todos los que estamos inscritos en la página.
De momento hay cosas que no se muy bien como se rigen, porque todavía no me las han podido explicar, entre la nueva designación del comite, y algunos otros temas que mejor no recordar, pues como que lo mio se va retrasando, de lo cual no me quejo, por que entiendo las circunstancias, soy paciente, y para nada exigente. Y menos hacia personas que dedican parte de su tiempo, en colaborar en nuestra página.

A su pregunta Sr. Fenar, o duda, mas bien, le indico que pone solo el principio del articulo 22., aqui debajo de estas letras le voy a poner el articulo entero:


22. El torneo tendrá fecha de finalización el día 10 de Noviembre del 2009y las partidas pendientes serán analizadas y adjudicadas por el Tribunal Arbitral.

Fecha apertura inscripción:…12 de Julio del 2008

Fecha cierre de inscripción:…29 de Agosto del 2008. Pasada dicha fecha no podrán inscribirse más jugadores, sin excepción.

Fecha de inicio del torneo: 31 de Agosto del 2008.

Dichas fechas dependen de las disponibilidades de tiempo existentes para la programación del torneo.


Fijese en este último parrafo, donde esta bien claro, al menos para mi, que dependen de la disponibilidad, de quienes programan los torneos, osea de Eduardo y de mi Francisco, yo despues de Navidades empiezo a tener otra vez mas tiempo libre, no mucho pero el suficiente para mi ocio, y Eduardo en estas Navidades, ha tenido algunos sinsabores, que le han tenido algo ocupado, pero bueno todo pasa.
Como comprendera, depende de nuestra disponibilidad, y la del torneo en si, hay otros niveles van en marcha, etc, pero sobretodo, hay algo que pronto sabran sobre este torneo, que se les comunicara a su debido tiempo, cuando tengamos disponibilidad para hacerlo.

Y esa es sencillamente la razon de que el torneo Nivel 1 del Permanencia se haya dejado terminar hasta el final.

Esperando le hay podido solucionar y aclarar su duda, su amigo y compañero:

Francisco.

P.D.: Le doy las gracias de antemano por su comprensión sr. Fenar, se que sabe valorar lo que hacen compañeros suyos para que esto funcione lo mejor posible.
Fenar
Publicado: 2010-01-11 12:25:42
Gracias a usted por su trabajo, subiendo un peldaño el nivel de esta web.
Organización de Torneos
Publicado: 2010-01-14 20:59:59
Hola a todas y todos los integrantes de nuestra Web;

Como ya avance en un post posterior, este torneo va a sufrir una variación, bueno un cambio.

En la segunda del nivel 3, nos quedan aproximadamente unas 40 partidas repartidas por los diferentes grupos del nivel, en el segundo del nivel 4, solo queda una partida, al menos hasta el último vistazo, y en el nivel 1, que no hemos entrado en el segundo, nos quedan unas 11 partidas por disputar de los tres grupos que componen este nivel.

Bueno pues el anuncio es el siguiente, una vez finalizadas estas partidas, a este torneo, le habrá llegado su fin. Vaya que se termino.

La idea en un principio era buena, pero hemos llegado a la determinación, que era casi un campeonato continuo, en niveles, ascensos, o mantenerse, sin campeones de nivel, sin trofeo virtual, esta muy bien el campeonato, pero el próximo es mejor, y es idea del mismo que invento este que dejamos atrás.

Así este torneo se da por finalizado, podrán seguir sus partidas, que contaran para su Elo personal, y en lugar de este, ya tenemos casi preparado uno nuevo que lo reemplazara, el cual creemos será del agrado de todos, bueno casi todos, si a alguien no le gusta, tranquilos que se avecinan unos cuantos mas.

El próximo torneo será de la siguiente manera, ………………………
Bueno paciencia ya les llegaran noticias.

Sin más desde O.T., les agradecemos sus lecturas hacia nuestros comunicados, y gracias por el reconocimiento mostrado hacia nuestro organismo. Hoy por hoy, con dos miembros de la Web, y no hace mucho, por otro, que dejo mella, desde luego sigo sus pasos, porque son los mejores para poder continuar con el trabajo tan bien desempeñado.

Gracias Sergio Alonso, no me cansare de valorar tu trabajo.

Hasta pronto.

O.T.
|<<Primera   <Anterior 160 170 180 190 [200]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02615][Cac 12250546 / SQL 2194605]