Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
EL CONCEPTO FRITZ
Foros :: Opiniones :: EL CONCEPTO FRITZ
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
ZENNYEL
Publicado: 2005-11-03 04:24:14
Hay un nuevo estilo de jugar ajedrez que se esta poniendo de moda ultimamente por America que me tiene inquieto....se llama "fritz",quisiera opiniones sobre este estilo y comentarios de jugadores que lo hayan usado para poder debatir sobre este tema,si alguien sabe algo y tiene conocimiento del tema me gustaria hablar sobre el"fritz"...gracias... 8)
Rafael Sbirsky
Publicado: 2005-11-04 02:10:45
disculpami senior zennyel, pero no comprendo vien el idioma. con "fritz" te refieres al consepto "centaur-player"? si es ese, el cual implica jugar con la asistensia de una computadora, donde es el ser humanos el que tiene la ultima desision, bueno, quisas es interesante, pero creo que aquis no es bueno aplicarla. SI en los amvientes adecuados, pero este es un foro de ajedrez por correos por lo cual aqui importa mas lo que vd. aporte, aunque la profundidad que posea no sea la de una pc. SI no ese el conseto, entonces, por favor, enlight me en dicho subject. desde ya lo saludo a vd. atentamentes.
ZENNYEL
Publicado: 2005-11-04 04:26:36
Bueno,gracias por colaborar,tratare de darte una pista... .Desde que se han creado estas paginas de juego de ajedrez siempre ha habido el problema de los jugadores que hacen trampa al usar ordenadores moviendo igual que el rival y apuntando cada movimiento y esperando a que la maquina responda para mover igual....logicamente esto no aporta nada de salud al cerebro en cuanto a velocidad mental y reflejos...,los grandes maestros del ajedrez preocupados por no permitir esta falta a la etica de un buen jugador analizaron con profesionales el tema y llegaron a una sabia solucion,FRITZ es un estilo de jugar contra la maquina,en el fondo nuestro cerebro no tiene por gusto 20,000,000 de años de evolucion...realmente es superior al mejor ordenador, "fritz "son una serie de partituras hechas para luchar contra jugadores que usan maquinas por que esos programas para jugar ajedrez son inperfectos,yo solo domino algunos y son utilizables con jugadores que no hacen trampa y son un exito contra los programas de ajedrez. Pero falta definir mucho mas. 8)
Rafael Sbirsky
Publicado: 2005-11-05 02:11:59
ola querido amigo. ante todo gracias por iluminarme. estoy al tanto de dicho tema y le sugiero que lea los analisis que lleba a cabo el usuario Juansen (que es analizta de ajedrez -y yo abiendo sido Maestro Internacional por la PCA he sido cliente de el- por lo cual podo respaldar la serieda de sus travajos). alli encontrara algo de lo que usted propone, pero lo que el aporta el es el echo no de balerse de partidas como la que vd. expone (las cuales son interesantes y es muy bueno conoser y tener at hand), si no desde el mero rasiosinio humano y arrastrart al ordenador al error desde el rasiosinio mismisimo al error o llevarlos asta el terreno debil de los mismos. en sus analizis no encontrara como vencer a un ordenador, pero si entendera como calcula la pc y a partir de ello y con propia voluntad, doblegarlo. gracias por compartir su conosimiento con nosotros señor Zennyel.
ZENNYEL
Publicado: 2005-11-05 04:14:32
Es bueno practicar y poner en practica tecnicas propias....el ajedrez es casi inagotable de opciones.....,os deseo mucha suerte y no descuides el tema ,no os quedeis con la duda de como vencer al ordenador....yo ya lo he hecho varias veces...no es imposible....espero que la luz de mis conocimientos os guie por sabios caminos,suerte! 8)
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02917][Cac 29198659 / SQL 5051188]