Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
QUE ES LA COMISION DE DECISIONES
Foros :: Comité :: QUE ES LA COMISION DE DECISIONES
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-05-07 02:06:48
Ante varias dudas expresadas en los foros acerca de que es la Comisión o Comité de Decisiones, y alguna votando por lo que no se sabe que se vota, pasamos a explicarlo.
Cuando Ajedrez Mail fue creada, precisamente el 30 de Junio del año 2004, gracias a una idea del Sr. Sanchez, dicha página estaba exclusivamente en sus manos y lo único que existía era el Torneo Contínuo.
Pero la visión del Sr. Sanchez, le hizo entrever que con ello no bastaba y tomó a un colaborador para que organizar posibles Torneos, el Sr. Gustavo Slomka.
En tanto la página seguía creciendo y el Sr. Slomka siempre con la anuencia del Sr. Sanchez, tomo a otros colaboradores, al mismo tiempo que nacía otro organismo denominado Ayuda.
Hasta ese momento todo dependía del Sr. Administrador.
Pero su visión, fue mucho más allá, y entonces delegó en el llamado Comité de Decisiones las decisiones de SU web la que a partir de ese momento, pasó a llamar NUESTRA web.
Nos permitimos decir que el Sr. Sanchez siempre pensó que su web era la de todos, pero era tal el crecimiento que tenía que sólo no daba abasto.
Siempre el Sr. Sanchez se manejó con el concepto de darle a los miembros de Ajedrez Mail, lo que ellos querían, y por lo tanto se creó éste organismo rector, para combatir en un principio los embates de algún indeseable, pero por sobre todo para regir los destinos de SU y NUESTRA web, con prescindencia de su persona que se limita, como si fuera poco, a programar todo lo que en ella figura.
Dicho comité se formó en un principio por los dos primeros del ranking, por un colega de Torneos, por uno elegido directamente por el Administrador, y por el restante por elección directa de los miembros de la web.
En conclusión cinco integrantes.
Como en éste momento ha renunciado uno de sus integrantes, el amigo Qazrix, quien fue elegido por el voto mayoritario de los foristas, en éste momento nos hayamos abocados a la elección de su reemplazante.
Esperemos que con lo aclarado anteriormente queden en claro aquellos que preguntan que se vota, pregunta que hubiera sido contestada de inmediato con la simple lectura de los foros.
Cordialmente. El Comité de Decisiones.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023176][Cac 26274152 / SQL 4547534]