Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Tiempo transcurrido
Foros :: Comité :: Tiempo transcurrido
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Trebejo
Publicado: 2009-06-25 13:50:34
Acabo de acordarme que puse una reclamación en noviembre del año pasado (días 16,17 y 18) sobre la partida número 68114 (Trebejo vs Bati o al revés, no me acuerdo) y que yo sepa no he obtenido contestación al respecto. Ignoro cómo notifica sus decisiones el comité, si es solamente a través de este foro o enviando un e-mail personal al interesado. En cualquier caso, repito, que yo sepa, no hay nada decidido. Y no es que a estas alturas me preocupe en absoluto esta cuestión, lo que pasó, pasó. Yo sigo jugando al ajedrez en esta gran página que es de lo que se trata. Pero ya por simple curiosidad, ¿cómo quedó el asunto?. Muchas gracias y un saludo.
Trebejo
Publicado: 2009-06-29 23:53:37
No es mi intención el presentar reclamación alguna al respecto, era simple y llana curiosidad la mía, muy amables por su parte, gracias. Asimismo agradecerles también su extraordinaria dedicación al mantenimiento de esta gran página. Es para sentirse orgulloso de estar entre ustedes a través del ajedrez. Dicho esto, y para terminar, quisiera hacer una pequeña observación, si me lo permiten. No está bien, a mi parecer, que publiquen sin consentimiento la dirección electrónica de nadie. Efectivamente nada ni nadie es " infalible".
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-06-30 00:41:41
Sr. Trebejo respecto a su reclamación por nuestra parte no tenemos conocimiento de la misma, desconocemos desde que medio presentó dicha reclamación, si fue a través de "ayuda", "comite" o "torneos", comprobada la base de datos de ayuda se observa que el mensaje más antiguo que se mandó desde su cuenta es:

"24/11/2008:

"Enviado por: Trebejo

¿Se puede mover estando de vacaciones? En la partida nº 59421 de Trebejo vs Yeisón Cruz, éste último está de vacaciones hasta el próximo día cuatro de diciembre, y no obstante ha movido recientemente. Es sólo una pregunta, ¿se puede hacer eso?. Gracias."



Ciertamente le aseguro que ninguno de los organismos de ajedrezmail es "infalible", pero hacemos lo que podemos y procuramos estar pendientes de todos los compañeros para ayudar en lo posible.

Saludos de la Comisión de Decisiones.

PD.- Si continúa con la intención de presentar la reclamación que menciona le agradeceríamos lo indicase.
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-06-30 00:45:23
Tiene razón Sr. Trebejo, fue un "lápsus" por mi parte como portavoz de la comisión, el resto de compañeros que forman la misma no cometieron dicho error, por ello las disculpas son unipersonales por mi parte.

Por otro lado ya procedi a corregir el error, el órden de los mensajes no puedo cambiarlo.

Saludos.

Fdo: Jose (EU) como Portavoz de la Comisión.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023736][Cac 12070470 / SQL 2159421]