Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Baja del Nick VEROLUX
Foros :: Comité :: Baja del Nick VEROLUX
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
VEROLUX
Publicado: 2009-09-30 23:27:17

Estimados Sres. Queria pedirles por favor que den de baja a mi cuenta en esta pagina ya que como podran recordar hace un poco menos de un año me suspendieron por motivos que nunca se esclarecieron como debian; no solo me suspendieron a mi si no tambien a fenix, leonidas lancelot y jose luis y por este motivo la mayoria de nosotros no hemos vuelto a jugar en esta pagina ya que no nos fue muy agradable la forma en que se trato nuestro problema; en fin desde Noviembre de 2008 por lo menos yo no he vuelto a jugar en la pagina y hace poco mas de un mes me han estado llegando mails a mi correo electronico para que conteste partidas, me sorprendio por que como habia sido suspendida me habia olvidado ya que habia jugado alguna vez en este sitio de todas maneras les pido que me den de baja por que no me parece correcto que suceda esto. No creo que haga falta pero de todos modos les dejo una copia de la resolucion dada por el Comite:

Publicado: 2008-11-17 21:28:38
Estimados compañeros de la página y Srs. implicados en el tema (VEROLUX, fenix, leonidas, lancelot y joseluis):

Queremos comunicar lo siguiente:

Antes de comenzar, queremos destacar que la Comisión trabaja en esta página altruistamente para que se cumpla el Reglamento en vigor de la misma; consensuado en su día por mayoría, logrando así que exista un orden que redunda en el bien de todos los jugadores usuarios de la misma.
Además el fin fundamental de esta página es practicar nuestro juego favorito, el ajedrez, y si en esta práctica se hace un amigo el fin se habrá cumplido con creces.
Sería muy triste pensar que algún jugador persiguiendo fines no confesables, pero seguro que totalmente pueriles, hiciese cualquier tipo de trampa enturbiando el ambiente y apartando de lo dicho más arriba, el juego, a buena parte de los jugadores.
Esta página, comentado por diferentes jugadores, da mucho. Recuerda que el que recibe lo que no puede pagar, engaña.

Se ha gastado mucho tiempo, esfuerzo y energías en este tema. Todo con la intención principal de construir, de trabajar por la página, y de establecer un camino lo más justo posible.
Por ello, al igual que la decisión ligada a este tema, tomada con anterioridad, se ha buscado y logrado, unanimidad de criterios por parte de los miembros de esta Comisión.
Sin lugar a duda, por aspectos que se comentarán con posterioridad, el tema ha sido muy complejo. Pero en esta ocasión, el comité ha decidido seguir el camino más benévolo, o menos coercitivo. En esta ocasión.
Trabajar por aspectos de honorabilidad y honestidad para con cada uno de los integrantes de esta hermosa página es uno de los objetivos que busca el reglamento que se aprobó. Y este Comité intenta que se pueda llevar a cabo, de la mejor manera posible.
Por ello, vamos a emitir una sanción, solo por aquello que podemos demostrar al 100%. Y dejaremos de momento en suspenso todas aquellas circunstancias que nos han motivado diligencias y pruebas muy fiables, pero no absolutas.

Queremos pues comunicar que los Srs: VEROLUX, fenix, leonidas, lancelot y joseluis (al menos, y que sepamos a fecha de hoy) han incurrido en una falta frente a los puntos 2.19 y 2.20 de nuestro reglamento. Y por ello se les retira el permiso de acceso a la página de forma temporal (para no causar problemas añadidos hasta tres días antes de que de inicio el Torneo por equipos de futbol). Y damos -a fecha de hoy- por cierto que no hemos podido demostrar al 100% que hayan incurrido en el punto 2.5.

Pero queremos añadir que este comité tiene fundadas sospechas de que son una única persona. Pero al no poder probarlo al 100% solo comunicamos dicha situación y los motivos –resumidos- que nos llevan a ello:
1. Concordancia de IPs en fecha, hora y día entre estos nicks. De forma repetida y reiterada.
2. Falta de cooperación con el comité cuando se les ha solicitado ayuda en el esclarecimiento de este asunto. Por omisión en la misma.
3. Encontrar discrepancia de los datos aportados en el foro respecto a su procedencia y la localización de su IP geográfica (aproximadamente 300Kms)
4. Errores de posteo en el foro. (uno de los nicks inicia un dialogo y en la contestación sigue otro, pensando que es el primero)
5. Estilo de los post con sorprendentes similitudes lingüísticas y ortográficas.

Ahora bien, lo que ahora es una sanción por falta, y un apercibimiento de una situación muy anómala que raya en lo sancionable, puede sin duda cambiar si el desarrollo técnico de esta página (en curso) y el resto de procesos para conseguir que la informática nos ayude, nos abriga información con certeza al 100%. Y esto último es posible en breve tiempo.

No queremos establecer ningún tipo de debate en torno a esta decisión, por lo que cualquier comentario o sugerencia rogamos se establezca por los cauces establecidos al respecto (es decir vía email). Permitiendo así que esta página se centre en lo primordial, el ajedrez y sus jugadores.

Queremos también agradecer a todos los compañeros que o bien han mostrado su apoyo explicito, o bien han guardado un prudente silencio para permitir un mejor trabajo de los que os escriben.

Atentamente,

El Comité de Decisiones,
Sr. Jesús (por primero en el ranking)
Sr. Mifama (por segundo en el ranking en su momento)
Sr. Qazrix (por votación de la página en los foros)
Sr. Eu (por designación del Administrador de Ajedrez Mail, Sr. Antonio Sánchez)
Sr. Eduardo (por Torneos)



Espero que sepan entender y me den la baja.

Atte VEROLUX
VEROLUX
Publicado: 2009-09-30 23:35:18
Disculpen pero si mal no recordaba mi maximo de partidas simultaneas lo habia dejado en cero y acabo de corroborar que sigue como lo deje en Noviembre de 2008 debido a esto no tendria que recibir ningun reto, por favor controlen estas cosas ya que para mi es muy engorroso tener que estar haciendo esto y mucho mas recibir mails de este sitio del cual me fui con una muy mala impresion. De todas maneras espero que solucionen esto a la brevedad.
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-10-01 00:43:26
Como bien se especificaba en la resolución el bloqueo era temporal, pero si lo que desea es no volver a recibir más mensajes y que le den de baja, hay formas de que lo haga usted mismo, en todo caso y para satisfacer su petición se procedió a lo solicitado.

Saludos y buena suerte.
Cumelen Martino
Publicado: 2009-10-01 01:55:46
y como hará VEROLUX para dar las gracias?!?
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.065876][Cac 5423082 / SQL 854116]