Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
¿ QUE OS PARECE ?
Foros :: 2º Torneo Amistad "Farolito" :: ¿ QUE OS PARECE ?
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
JDZ
Publicado: 2009-12-04 18:59:50
¿ Que os parece si montamos antes de empezar el torneo un premio a la mejor partida ?

Todos podemos ver las partidas de todos , Cada participante tiene un voto que puede ir cambiando hasta que finalicen todas . Al finalizar el torneo se suman los votos .

Nos obliga a intentar jugar más expectacular y a ver las partidas de unos y de otros .No comparto en absoluto las valoraciones que se establecen no se porque sistema de las partidas antes de que terminen y las que tienes en ( .7 ) se pueden perder o ( .2 ) ganar .Así que lo mejor es ver analizar y votar cada uno

Es posible que sea aun más trabajo para la organización y que no interese . Lo entendere.
¿ Que os parece ?
edberjolis
Publicado: 2009-12-05 00:03:51
Es buena idea, a mi me gusta. Posiblemente esto se podría implementar en la medida que el/los participantes en forma voluntaria pongan en cosideración pública tal o cual partida exponiendo las motivaciones que justifiquen la sugerencia (tampoco es cuestión de proponer partidas a lo loco porque sí...), y entre las partidas propuestas, también voluntariamente aquellos que lo deseen participen con su voto (nominal) en la/las elecciones que se propongan (que se yo, premiando la creatividad, mejor final, etc. ... esto es muy lírico? ja, ja! ). Esto en la medida que no se sobrecargue injustamente a la Organización con cuestiones extras al ya muy complicado y excelente trabajo que desarrollan.
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2009-12-07 23:26:27
Creo que esto daría pie para convertir el torneo en un portal de autoelogios o en lo que es peor en la formación de grupos de amigos elogiandose mutuamente. Perdonen mi franqueza, no se si es pesimismo mio pero no me parece que de esta forma funcione ya que entre mayor sea el ELO logicamente es mayor la posibilidad de hacer la mejor partida cerrando el circulo en unos pocos.
J . J
Publicado: 2009-12-08 02:05:29
Premiemos entonces la peor partida ... jajajajajajajaja...!!
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2009-12-08 16:37:41
No amigo J. J si las cosas están funcionando bien para que complicarlas.
Organización de Torneos
Publicado: 2009-12-08 17:13:48
Hola Javier, Hola Eduardo, Hola a todos!. Les comentamos que en su momento en las bases de los distintos Torneos figuraba el premio a la mejor partida.
Si la memoria no me falla se pedía que los participantes hicieran llegar las que creyeran eran merecedoras a tal distinción.
Pero no hemos tenido suerte dado que NUNCA nos llegó ni una sóla partida para ser puesta en consideración para otorgarle dicho premio.
Por ello en sucesivos reglamentos decidimos eliminar a tal articulado.
Pero lo anterior no es óbice como para que oficialmente no pueda premiarse a la mejor partida.
Armaremos entonces un anexo al reglamento que permitirá que la posibilidad que plantean sea puesta en práctica de manera digamos oficial.
En cuanto al sistema de valoraciones que se muestra en los diversos status, realmente coincidimos contigo Javier, en que hasta muchas veces te da una partida con un punto y a tu rival con 9....mientras tu rival está perdido con mate en una.
Se lo hemos hecho ver a Antonio quien nos ha respondido, dado que fue su idea, que fue efectuado solamente como orientación.
Por otra parte ALVARO, no creo que el círculo se cierre en unos pocos, dado que por ejemplo en varios certámenes el premio de belleza, no se restringe a los que tiene mayor ELO. Y no creas que se va a complicar, dado que segurmente tendremos ayudantes que se ocupen de ello, pero naturalmente es nuestro humilde criterio.
En cuanto al transgresor rojo y dilecto amigo...sin palabras...pero siempre con la dosis de humor que distiende y nos hace bien a todos.
Un cordialísimo saludo par todos Vds y la web entera.
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2009-12-08 17:43:01
De acuerdo, desarmo mi espíritu.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023501][Cac 29382619 / SQL 5092415]