Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Reclamo del Sr. Roger.
Foros :: Comité :: Reclamo del Sr. Roger.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
EU
Publicado: 2010-01-01 18:52:14
Sr. Fenar "las pruebas" de las que hablo las contemplo la comisión en varios casos, no las pudo comprobar al 100 x 100 en el caso de Gustavo, ya que eran "a toro pasado", pero teniendo en cuenta de que existían los fallos y la reputación de nuestro amigo, se fallo de es manera, estoy seguro que en su caso se habría actuado de la misma forma y seguramenteo usted lo habría agradecido.

Feliz año a todos.

PD.- Roger, siempre es un placer hablar con personas de su calidad.
Fenar
Publicado: 2010-01-02 18:45:24
"""Lo demás son especulaciones, quien desee reclamar, que lo haga pero con PRUEBAS no con juicios de valor personales"".
Sr EU, la frase anterior es suya y no me ha contestado a la pregunta sobre las pruebas que se aportaron en el caso de Gustavo. Porque el testimonio del sr escaque no se ha tenido en cuenta.

PD. yo opino lo mismo, es un placer leer a Roger.
EU
Publicado: 2010-01-02 19:37:09
Sr. Fenar, ya le contesté, pero si lo que desea es que le de la razón, pues ahí la tiene, no me importa en absoluto dársela.

Saludos.
escaque
Publicado: 2010-01-02 20:07:05
El debate sobre el asunto polémico parece que se trae a puntos más moderados en sus apreciaciones con la participación de los Sr Fenar, Sr. EU y Sr Roger.
Me pidió JDZ, como capitán de mi equipo que lo dejara y así lo he hecho a pesar de unas manifestaciones impropias por parte de los Srs EASES y Eduardo.
Reconozco que no es facil decidir cuando uno tiene responsabilidades y las decisiones hay que tomarlas. Hay que ser justo en las mismas y por supuesto acatarlas; cuando un grupo se da unas normas de funcionamiento hay que aceptarlas y los comités deben decidir; eso está meridianamente claro
Lo que ocurrió despues con las apreciaciones personales del Sr Eduardo y Sr EASES no son de recibo y deberían rectificar, nadie ha intentado ofenderles me parece a mí y sus respuestas fueron demasiado hostiles.
Me quedará siempre la duda, y eso era lo que tal vez el comité debió aclarar,
¿en todo el tiempo que el Sr Slomka estuvo de vacaciones y las 192 h. siguientes a la finalización de las mismas, intentó hacer algún movimiento y el sistema no se lo permitió?
¿fue el Sr Slomka el que solicitó la reactivación de sus partidas?
No recuerdo que lo hiciera desde los foros, más bien pidió perdón a sus compañeros por su error.
Bueno ahora sí espero que sea mi última intervención.
Un favor pido a todos, moderemosnos; podemos opinar sin herir a los compañeros. Todos deseamos lo mismo, jugar con amigos de todo elmundo.
Vamos a empezar el año con buenos propósitos y vamos a hacerlos realidad.
Feliz 2010 a todos
JDZ
Publicado: 2010-01-02 20:46:06
escaque , mi comentario fue por miedo a que te sancionasen ,has visto que de los 6 quedamos 5 en el equipo Los peones , ahora es mas dificil que nos sancionen a todos ....
Conde 7 , Fenar , roger , otros muchos que se callan , tu y yo , estamos equivocados , pero esta vez se les ha notado demasiado la trampa ..
AQUI NO SOMOS TODOS IGUALES
Lo unico que vamos a sacar de esto es que tengan mas cuidado de ahora en adelante.
Saludos
Fenar
Publicado: 2010-01-02 20:48:12
Sr EU,
¿en que me da usted la razón? si yo no he opinado, solo le he hecho una pregunta.
y en mi pueblo dar la razón de esa manera...
EASES
Publicado: 2010-01-02 22:52:08

Seguir dudando de la idoneidad de los organos de control de esta pagina, deberia llevar una sancion. Aqui se duda de eso lisa yllanamente, no se tiene una sola prueba, son solo opiniones de como dije chusmerio de pasillo. Exijo que se analice los comentarios de escaque, y de Fenar , y sean amonestados por intentar desestabilizar la pagina
roger
Publicado: 2010-01-02 23:53:24
Sr. Eases. La única posibilidad real de desestabilizar la página es cuestionar la figura del creador y administrador único de la misma, hasta el punto de que se canse de tanta tontería y la cierre, y eso creo que es algo que casi todos estamos de acuerdo en evitar a cualquier precio.

Fuera de eso, todo es relativo. Ahora mismo, si la Comisión de Decisiones quisiera, podría sancionar a buena parte de las personas que han estado escribiendo en los Foros los últimos días. Le incluyo a usted, sr. Eases, por sus comentarios desafortunados respecto a otros participantes.

Este hilo se inició por mi parte con dureza, si usted quiere, pero creo que con un exquisito respeto a todo el que lo pudiera leer. Le pediría que si tiene algo que aportar en positivo lo haga. Y, si no es así, deje que continúe en el mismo tono respetuoso que quise darle.
EASES
Publicado: 2010-01-03 00:20:46
Sr Roger,
No me interesa mantener ningun hilo con Ud. visto que jamas me referi a su persona ni lo invite a nombrarme. Solo espeto a los organos que manejan esta pagina, y si, digo manejan, porque el 99 % lo hacen ellos. No se que pito toca su intervencion, siendo que jamas lo nombre.
Creo que la triste intervencion en este momento es la suya. Yo solo me limite a estar callado tal pidio el comite en otro hilo de la situacion, pero como Ud. puede ver arriba , Escaque vuelve a las andadas, ete elli mi contestacion.
Le vuelvo a repetir metase con los que lo ataquen, si la comision tiene que sancionarme ahora acatare perfectamente porque se de su idoneidad, cosa que muchos han dudado. Creo que Ud. tampoco se salvaria de tal sancion, puesto que ha hablado bastante en los foros , ha dudado de la comision y ahora me esta agrediendo gratuitamente.
Obviamente corto cualquier hilo de conversacion con Ud. sea en estos foros o si el futuro nos demanda encontrarnos en el tablero.
Un saludo para la gente de bien de esta pagina
roger
Publicado: 2010-01-03 09:04:10
Sr. Eases. Realmente es vd el tipo de`persona que dificulta enormemente que pueda llegarse a un consenso en cualquier tipo de cuestión que no sea dándole la razón al 100% en todo.

Desde este punto de vista, y añadiéndole su agresividad, es un alivio que no quiera vd debatir conmigo. Vuelvo a rogarle, por tanto, que permita que el debate en este Foro siga por los cauces de moderación y respeto que gente de ambas partes implicadas estamos intentando darle.

Mi correo electrónico es krawill@yahoo.es. Allí puede entrar cualquier cosa, incluyendo mentiras e insultos, puede ser utilizado como válvula de escape para mantener limpio el Foro. Otra cosa es que me digne leerlo, por supuesto.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02547][Cac 12075526 / SQL 2160354]