Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Fallo sobre doble nick, CHUNGUI-FIORE
Foros :: Comité :: Fallo sobre doble nick, CHUNGUI-FIORE
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2010-03-15 00:18:39
Asunto: Doble nick "Chungui/Fiore".

Punibilidad:

En el artículo 2.5 y 2.19 de las Reglas de Conducta de Ajedrez Mail se deja claro que esta prohibido anotarse en ajedrezmail en más de una ocasión por parte del mismo jugador.

Hechos:

Por parte de esta comisión se detecta que los nick Chungui y Fiore corresponden al mismo jugador.

Deliberación:

Hasta el momento y desde que la comisión empezó su andadura hemos fallado varios casos de doble o triple nick, normalmente la opción que se adopta es la de invitar al jugador a quedarse con uno de los nick, borrando el otro y perdiendo las partidas que tenga, este tratamiento se materializa en casos donde no se observen otras circunstancias que agraven la conducta.

FALLO:

Se invita al jugador Chungui-Fiore a designar uno de los dos nick para continuar jugando en ajedrezmail, en caso de no hacerlo se eliminarían los dos.


Dicho fallo es comunicado también via privada a su interesado.

La Comisión de Decisiones.

CHUNGUI
Publicado: 2010-03-15 02:44:16
Gran fallo no sé de quien.
Pero no se preocupen, ya le dije a mi hija que juegue en otra web. LLorando me pidió disculpas.
Vaya gente ignorante.
Saudos
Fenar
Publicado: 2010-03-15 03:13:15
A eso se dedica nuestro querido comité.

" cuando la burra no tiene nada que hacer, con el rabo espanta las moscas"
roger
Publicado: 2010-03-15 09:39:51
Alejandro - Chungui es un ajedrecista íntegro por quien yo pondría mi mano en el fuego.

Ruego al Comité que evalúen detenidamente todos los aspectos de esta duplicidad, incluyendo la fuerza de juego de ambos nicks antes de tomar una decisión.

Atentamente.
Franjasoca
Publicado: 2010-03-15 10:15:50
Señor CHUNGHI, permítame que le hable de usted, pero es así como me sale.

Creo que es un grave error, utilizar el llanto de una hija, para no querer reconocer su propio error, el cual sabe bien, pero que muy bien estaba cometiendo, ¿tanto le costaba comunicarlo? O es mejor así, utilizar el llanto de su hija, para llamar ignorantes a otros, o es para sensibilizar al resto de la página, o para que salgan los que solo lo hacen para poner comentarios fuera de lugar, o pidiendo respetuosamente que se empiece a revisar cosas que, le aseguro, están mas que revisadas, pues exceptuándome a mi, de ignorantes no tienen nada, y me parece que yo tampoco.

Sin ánimos de dar clases a nadie, no habría sido más sencillo y menos “traumático”, decirle, “tranquila hija, que borren el nick, pues ha sido error mío, y pedimos permiso para que puedas seguir jugando”, creo que es lo mejor, y se hacen las cosas bien hechas, repito, bien hechas.

Es usted de los mas veteranos de esta pagina, sabe perfectamente las normas, y se que lee los foros, no tiene excusa. Pero si arreglo, así que usted mismo, el comité no es autoritario, para nada, todo se hace con un buen entendimiento y con consenso, y llevo en el casi tres meses, y le puedo asegurar, que aun siendo yo personalmente de los que menos hace, en tomar decisiones todos por igual, pero a la hora de hacer cosas, los demás mas que yo, le aseguro no hemos parado, arreglando partidas terminadas por problemas del servidor, y usted tiene la prueba de ello en la final del 5º aniversario, y los mismo con otros jugadores, el problema con las tablas, las soluciones ante las desgracia de una parte de nuestra pagina, que son lo amigos chilenos, y cuando parecía que íbamos a tener un descanso……., que tenemos que ser ignorantes, pues no, y no la burra no va a espantar ni a nada ni a nadie, no estamos para eso. Pero para solucionar los problemas que surgen y vayan surgiendo si, para eso si estamos.

Sin más, se despide de Usted, Francisco, de forma independiente, no como miembro del comité, del cual se me enfadaran, pues no debería de haberle contestado, pero tengo hijos, y me parecería muy penoso utilizarlos, para encubrir mis errores.

Francisco
P.D.: Puede contestar, pero solo le seguiré el hilo, si es para hacer las cosa bien, y usted sabe como hacerlas, se otra manera, aquí acaban mis comentarios.

“Rectificar es de Sabios”, y aunque no seamos sabios por rectificar, si que es un orgullo poder hacerlo, y ser reconocido por ello.
CHUNGUI
Publicado: 2010-03-15 12:59:15
Todo el mundo es inocente hasta que demuestre obviamente lo contrario.
De qué se nos está acusando?
De haber ocupado la misma máquina?
De tener la misma forma de aperturar?
Señores ... es mi hija y por lo tanto he procurado que ella juegue de la mejor manera y por eso le enseñé todo lo que yo pude aprender. Está más que claro que yo tengo un nivel de juego y ella por ahora está en otro.
Solicito revean el fallo. Yo veré como hago para decirle a mi hija, que regrese a jugar en la web.
Saludos
Comisión de decisiones
Publicado: 2010-03-15 13:27:25
Sr. Chungui, aunque pensamos que las normas son claras para determinadas conductas y con el afán de mostrarnos más cercanos a todos los compañeros, intentaremos explicarle el fallo de una manera más clara.

Primero le copio directamente la norma inclumplida:

19. Se permite un solo nick por persona incluyendo una única dirección de e-mail. Caso de que desde un mismo ordenador jugasen varias personas cada una con su nick diferente, será puesto en conocimiento de Torneos. Se permiten cambios de nick siempre y cuando se notifique públicamente el cambio, para evitar confusiones.
20. El desconocimiento de este reglamento no exime del cumplimiento de cualquiera de las disposiciones anteriores.

Ahora paso a contestar sus preguntas:

1º "Todo el mundo es inocente hasta que demuestro obviamente lo contrario", estamos de acuerdo en esa apreciación, cuando la Comisión falla es porque sabe con pruebas suficientes que esa regla se incumple, usted mismo reconoce que se trata de su hija.

2º "¿De que se nos está acusando?", evidentemente de quebrantar esa regla, se detecta que dos nick juegan de un mismo ordenador, sin que se comunicase nada a Torneos.

Ahora es cuando informa de que su hija juega también al ajedrez y por ello correspondería al otro nick, ¿Porqué no informó con un simple mensaje a Torneos?, de verdad no creo que cueste tanto mandar un mensaje, si fue un olvido o simplemente desconocía esta norma tendremos que recordarle que lea el artículo 20.

Una cosa si queremos que entienda, Sr. Chungui si se fija bien en la parte "Deliberación" hacemos constar lo siguiente:

"este tratamiento se materializa en casos donde no se observen otras circunstancias que agraven la conducta"

Es decir que la Comisión no observó mala fé en este doble nick y por ello no actuó con mayor contundencia o gravedad, como hizo en otros casos, si lee bien hay muchos temas de doble nick o triple nick donde algunos acabaron con la expulsión del jugador.

Esta Comisión desea ser un órgano ejecutivo cercano a todos los integrantes de ajedrezmail, pero también rogamos que todas las reclamaciones u opiniones contrarias a los fallos se manifiesten desde el mayor de los respetos, con fuerza en el contenido, pero con corrección en las formas, creemos que la Comisión cumple sobradamente con este requisito en cuanto a sus comunicados.

De verdad Sr. Chungui y tal como le manifiesta el Sr. Francisco, deseamos que su hija continúe jugando en la página, nos sentimos afortunados de que nuestros descendientes designen esta página para disfrutar de este apasionante juego y por ello le invitamos a que le explique claramente a su hija lo ocurrido y en que erraron.

La Comisión de Decisiones.

CHUNGUI
Publicado: 2010-03-15 13:43:27
Disculpen pero sigo sin entender.
Mi hija puede continuar en ésta web?
No tuve en cuenta el art. 20, tal como ustedes lo mencionan. En tal caso, no sé, sanciónenme por la omisión, pero es muy drástica e injusta la decisión, de que uno de los nicks (aun cuando somos dos personas distintas), tenga que dejar de participar en la web.
Saludos
LA SONORA MATANCERA
Publicado: 2010-03-16 01:55:09
me gusto el primer comentario de chungui... y tambien el de fenar... basta de hipocresias,,,,
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024354][Cac 29182493 / SQL 5046833]