Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
GAUCHIVEROS
Foros :: FINAL 2º torneo AMISTAD "Farolito" :: GAUCHIVEROS
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2011-07-10 04:24:48
A BRIAN:¨Es mi deseo Sr. Brian el que se encuentre bien y que no haya tenido ningún problema persona,, que le haya hecho perder sus partidas.l
Pero....si no hubiera sido así, lo que ha conseguido, es que nuestro equipo, SU equipo, se vea sumamente disminuido en sus pòsibilidades de alzarse con el triunfo en el certámen.
Por suuesto que ésto es un JUEGO, pero también por supuesto que es un juego en el que dirimimos fuerzas, con el afán de imponernos en el certámen, y si no es así, de tratar de llegar a lo más altyo posible.
Como capitán del equipo, lo he elegido como inegrante del mismo, pero Vd. ha reapondido con una displecencia total, abandonando juegos y sin preocuparse en lo más mínimo por quienes eran sus compañeros de equipo.
El reglamento del torneo, realizado por quienes pierden su tiempo en hacerlo y con todo gusto y afán, nos impìde reemplazarlo, pero vd. no ha contemplado ésto, sino que sólo ha abandonado dos de sus partidas, sin motivo aparente.
Eduardo
Publicado: 2011-07-10 04:35:47
A BRIAN:¨Es mi deseo Sr. Brian el que se encuentre bien y que no haya tenido ningún problema personal, que le haya hecho perder sus partidas.
Pero....si no hubiera sido así, lo que ha conseguido, es que nuestro equipo, SU equipo, se vea sumamente disminuido en sus pòsibilidades de alzarse con el triunfo en el certámen., es más nuestro tirunfo, el de SU equipo al que ha dido inviitado, no tiene posibilidad alguna de "campeonar. Por suuesto que ésto es un JUEGO, pero también por supuesto que es un juego en el que dirimimos fuerzas, con el afán de imponernos en el certámen, y si no es así, de tratar de llegar a lo más alto posible.
VD lo ha impeddo.
Como capitán del equipo, lo he elegido como integrante del mismo, pero Vd. ha reapondido con una displecencia total, abandonando juegos y sin preocuparse en lo más mínimo por quienes eran sus compañeros de equipo.
El reglamento del torneo, realizado por quienes pierden su tiempo en hacerlo y con todo gusto y afán, nos impìde reemplazarlo, pero vd. no ha contemplado ésto, sino que sólo ha abandonado dos de sus partidas, sin motivo aparente.
Por éste medio solicito a las autoridades de la web que tengan en cuenta su comportamiento inverosimil, que ha motivado que nuestro querido Gauchíberos, nombre impuesto por ese grande que es Jesús y que no está más entre nosotros, no tenga posibilidad alguna.
Insito que no voy a reclamar por la actitud de Brian, ya que no corresponde de manera alguna.
Quiero aclarar que como capitán del equipo no me motiva el hecho de no poder pelear el primer puesto, sino que quiero denunciar a quienes sin siquiera una explicación abandonan tomandose en JODA a un torneo que tanto esfuerzo, tiempo y trabajo les da a la Organización de Torneos.
Gracias Sr. Brian.
Eduardo
Publicado: 2011-07-10 04:39:40
Mil perdones porque el mensaje haya aparecido cuatro veces. Por favor solicito a quien pueda el borrar los mensajes repetidos, Reitero mis disculpàs y gracias.
Organización de Torneos
Publicado: 2011-07-10 06:38:31
Hola Sr. Eduardo, de momento tendremos en cuenta la posibilidad de que vayan cayendo las partidas por abandono, con un seguimiento de las mismas.
Pero vamos a esperar, las dos partidas en cuestión, una de ellas estaba igualada, esta no sería comprensible, la otra con calidad de menos, esta si se podría abandonar.
Los últimos movimientos de las dos partidas fueron del día 1 de julio, y parece que si que es por abandono, ahora habrá que esperar, si sigue perdiendo las partidas.

Sólo espero que no sea nada malo, y que la perdida de las partidas simplemente hayan sido error de cálculo, o descuido, posibles problemas con Internet, ponerse de vacaciones y no comprobar que se ha hecho bien....... en fin cualquier motivo menos algo malo.
Incluso él abandonar porque si, es mejor que por algo malo. Aunque a veces es incomprensible ciertos abandonos sin motivo aparente.
Pero estos motivos nunca se saben sino se explican.

Tendremos entonces un poco de paciencia antes de decidir cual es el motivo.

Veremos como acaba.
Borrados los mensajes iguales, y a su entera disposición, y a la de tos@s.
Francisco
Eduardo
Publicado: 2011-07-27 00:07:26
A la Organización de Torneos:
Hola! Ante al abandono al menos pàra mí injustificado del coequiper Sr. Dompablo y en vista que en mi parecer no tenía al momento de dicho abandono ninguna de sus partidas en inferioridad, solicito como capitán de Gauchíberos, que se aplique el reglamento al efecto.
O sea aplicar el punto B inciso 3 del Reglamento del Torneo.
Esperando que el Sr. Dompablo se encuentre bien, los saludo atentamente.
JHC
Publicado: 2011-07-27 00:33:39
Hola, ya estoy de nuevo aquí intentando sumar algún punto más para el equipo. He podido comprobar que nuestra situación se ha complicado "un poco", pero tendremos que seguir los consejos de nuestro compañero joanico, jugar sin presión y sin duda intentar aprender y divertirnos. Ánimo a todos.

Un saludo
JHC
joanico
Publicado: 2011-07-27 17:28:17
Deseo lo mejor para los compañeros Brian y Dompablo, espero que no les haya pasado nada.

Saludos a todo el equipo.
JHC
Publicado: 2011-07-28 10:56:14
Sin duda lo más importante es que a los compañeros no les haya ocurrido nada de importancia.

Un saludo
JHC
Eduardo
Publicado: 2011-07-29 17:02:23
Hola amigo JHC, y felicitaciones por tu sexto punto en seis disputadas. Por supuesto que comparto plenamente las opiniones tuyas y de joanico acerca que nada les haya ocurrido a los Sres. Dompablo y brian.
Ya he efectuado la petición basada en el reglamento que se dejen sin efecto los puntos perdidos por el Sr. Dompablo. En cuanto al Sr. brian, no corresponde reclamo alguno. Un saludo a todos.
Eduardo
Publicado: 2011-07-31 00:34:07
Hola JHC y nuevamente congratulaciones por tú séptima victoria consecutiva. Y también felicitaciones a Carlos por sus primeros dos puntos. Saludazos a todos.
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026615][Cac 12574594 / SQL 2262447]