Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Partidas que NO entran en mi Correo
Foros :: Ayuda :: Partidas que NO entran en mi Correo
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Jabato47
Publicado: 2011-12-29 10:45:58
Hola, amigos.

Hace unos 15 días que, algunas partidas (no siempre las mismas), NO me entran en mi correo, si no que se quedan en la sección de "Mis partidas".
Todos los días dos o tres.
Ya he quitado la opción de recibir correos, la he vuelto a habilitar, etc, pero sigue igual
Por favor, ¿podéis verlo, cuando el tiempo os lo permita?
Muchas gracias.
Pablo.--
Ayuda
Publicado: 2011-12-29 15:19:19
Si usa cliente de correo en vez del webmail de gmail o Hotmail, los mails pueden estar en spam, igualmente si utiliza gmail o hotmail puede ser que estén bajo esa sospecha de spam, probablemente es lo que le pase, compruebe ese dato.

Revise las cuentas del webmail y busque en la carpeta spam si los correos desaparecidos no se encuentran ahi. Si esto ocurre, para que google deje de creer que son SPAM debera crear en la libreta de direcciones del webmail la entrada.

También vendría bien realizar un alimpieza de cookies:

Si esta usando Firefox selecciona:
- Herramientas >
- Limpiar Datos Privados >
- Click en la opción cookies >
- Y por último el botón de Aceptar.

Si esta usando Internet Explorer selecciona:
- Herramientas >
- Opciones de Internet >
- Y presiona el botón borrar cookies.

Saludos.
Jabato47
Publicado: 2011-12-29 21:21:58
Gracias por la explicación.
Utilizo el Gmail y siempre me ha ido bastante bien. Además tiene su apartado correspondiente para los Spam. Pero a mi no me entran esos correos en este sitio, sino en "MIS PARTIDAS", que está dentro del sistema de Ajedrezmail.
Todas las semanas le paso el Ccleaner , por lo que los cookis son eliminados.
Ya me pasó en otra ocasión y me lo solucionaron desde el Portal.
Saludos y gracias de nuevo.
Pablo.--
Ayuda
Publicado: 2011-12-29 21:40:07
Si después de depurar estas opciones continúa el problema me lo comunica que miramos desde el administrador, pero es raro que solo le pase a una persona, eso más bien apunta a esas configuraciones comentadas o a la infectación de cookies, en teoría el Ccleaner debería limpiar el registro, pero yo suelo hacerlo manualmente para cerciorarme.

Saludos.
Jabato47
Publicado: 2011-12-29 23:10:38
Bueno, yo creo que no es a mi al ún ico q
Jabato47
Publicado: 2011-12-29 23:13:59
Perdón, se ha "escapado"............
He leído en alguna ocasión en el foro que ha habido más casos igual que el mío, por lo tanto, podríamos decir que no es a una sola persona a quien le ha pasado.
Os agradeceré que miréis a través del ADMINISTRADOR.
Saludos.--
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.0767][Cac 227510957 / SQL 37186917]