Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
SIN EQUIPO
Foros :: 8ª Aniversario "Franjasoca" :: SIN EQUIPO
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
MIGUEL PEREZ GARCIA
Publicado: 2012-04-01 21:28:00
Me he inscrito en el 8º Aniversario con el nombre de MIGUEL PEREZ GARCIA. Nunca he jugado por equipos, por lo que no tengo contactos para integrarme en estos. Estoy disponible por si alguien me incorpora a su equipo. También desconozco cómo se comunican los integrantes de los equipos para formarlos. Los foros es un sistema de comunicación en lo que estoy totalmente ajeno e ignorante, ya que las nuevas tecnologias hace poco tiempo que las uso.
Noel Pérez
Publicado: 2012-04-02 12:59:03
Hola Miguel, pues no te preocupes por eso, es más, ya por una coincidencia de apellidos si decides, puedes tenerme en cuenta para jugar en un mismo Club.
Saludos
noel pérez garcía :)
iws1967
Publicado: 2012-04-02 14:10:18
Yo tengo el mismo problema de Miguel y a su vez tengo una duda que tal vez alguien con experiencia en la página me puda asesorar.
Actualmente tengo 8 partidas abiertas del Permanencia 2012, que van a un ritmo digamos "lento", luego me inscribi al torneo "mifama" que esta por iniciarse. No tengo idea cuantas partidas me van a tocar en este torneo. Este otro torneo "8vo aniversario" comienza dentro de dos meses, pero viendo el ritmo de las partidas estimo que cuando el mismo inicie aun voy a tener muchas partidas que se arrastrarán de torneos anteriores. Mi temor es no poder responder a tantas partidas y por eso aun no me he inscripto en el torneo, lo estoy pensando .......
A todos los que hacen Ajedrez mail, la página está buenisima, realmente aprendo mucho jugando acá.-
Saludos: iws1967
Andrés142857
Publicado: 2012-04-05 03:25:33
Hola:
De acuerdo a la idea, la cantidad de partidas que te corresponde jugar será el doble del número de tus compañeros de club. Por ejemplo, si tu club tienen 7 participantes (incluyéndote), jugarás seis partidas con blancas y seis partidas con negras.
Un cordial saludo
axia1975
Publicado: 2012-04-06 20:37:29
hola soy nuevo en este lugar y me gustaría ser miembro de vuestro club , si estoy a tiempo contar conmigo.
frankangel777
Publicado: 2012-04-06 22:59:56
hola tampoco yo tengo equipo me gustaria jugar con los que ya me conocen y me vencieron o empataron conmigo para la revancha jaja saludos a todos amigos.
Kaiser
Publicado: 2012-04-10 05:43:54
Hola!

Me he inscrito al torneo e igual que vosotros no cuento con equipo, por lo cual me encuentro disponible para pertenecer a alguno.

Saludos.
CAN PICAFORT
Publicado: 2012-04-10 12:17:39
Enhorabuena Miguel Pérez García, he visto tu foto en el Diario de Mallorca y tus resultados en la pagina Web www.fbescacs Veo que te has llevado el primer premio y has quedado imbatido en el III OPEN CAN PICAFORT 2012 celebrado en esta Semana Santa. Cómo verás yo utilizo el nombre de la ciudad de CAN PICAFORT que es donde yo vivo y donde se ha celebrado este open que se celebra anualmente y atrae a jugadores extrajeros. Tu no me conoces, pero yo a ti si, ya que no has ocultado tu nombre para jugar en Ajedrez Mail.
Ya que vivimos en la Isla de Mallorca y ningúno de los dos tenemos equipos, te propongo lo siguiente:
Reunir solamente a jugadores de Ajedrez Mail que vivan en la Isla de Mallorca o si no hay suficientes, acoger también al resto de las islas del archipielago balear. Formariamos un equipo en el que tu serías el capitán. Espero aceptes, pues podriamos formar un buen equipo y unidos por vivir en el mismo sitio.
Yo de momento hago aquí un llamamiento para que a través de este foro escriban los jugadores de Ajedrez Mail de Mallorca o de Baleares para poder formar un Club con el nombre de "Isla de Mallorca" o "Islas Baleares" según los jugadores que reunamos.
Un saludo cordial a todos y a tí Miguel, mis más sinceras felicitaciones.
Espero tu decisión.
Julen
Publicado: 2012-04-10 17:07:38
Miguel Perez y Can Picafort sois si quereis bienvenidos en el equipo de Catalunya
MIGUEL PEREZ GARCIA
Publicado: 2012-04-10 22:07:20
Gracias jugador "CAN PICAFORT" es el tercer año del Open de Can Picafort y cómo se dice, a la tercera va la vencida, difícil me ha sido conseguir el primer puesto, ya que me he enfrentado a jugadores superiores a mí en casi todas las partidas. Creo que las gracias también se la debo dar a Ajedrez Mail. Conocí esta pagina hace tan 4 meses y el estudio diario, profundo, pausado y serio de las partidas (apertura, medio juego y final) me ha permitido aumentar bastante mi fuerza en poco tiempo en la partida viva. Estaba estancado mi progreso y siempre me quedaba a mitad de la tabla en los resultados de los torneos y de golpe he pasado a conseguir un primer puesto, cosa que nunca había conseguido. Pertenezco al Club de Alcúdia (Mallorca) que dispone de 3 equipos, uno en Preferente, otro en Segunda y otro en Tercera. Jugaba siempre en Segunda Categoría y mi Delegado Sr. José Oneto me ha dicho que a partir de ahora jugaré en el equipo de la Categoría Preferente dada mi mejora en el juego.
Conozco todas las paginas web para jugar al ajedrez y he jugado en ellas, quizás tengan un formato más moderno, pero el sistema de listados de puntos y Elos, además de contar con más de 500 jugadores activos y la mayoría con ganas de jugar, te lo aseguro, no lo he visto en las demás paginas web. Me quedan sólo dos partidas por terminar en otra pagina web y estoy deseando de acabarlas para centrarme solamente en Ajedrez Mail, no hay pagina de juego actualmente que la supere. Estoy recomendando a todos los conocidos esta manera de jugar. Mi mujer, mis hijos y mis nietos ya están jugando en Ajedrez Mail. Mi hijo "JUAN DALTON" que lleva un mes jugando en Ajedrez Mail y era un jugador endeble y retirado del juego, va hacía arriba en las listas cómo puedes ver, creo que pronto podrá jugar los torneos de partida viva con buenos resultados. Sobre formar un equipo, ya te diré cosas a través de esta pagina, de momento sólo quiero dar las gracias a los organizadores de AJEDREZ MAIL por la gran pagina de que disponen además de su dedicación e interés en ella.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024526][Cac 29099969 / SQL 5029142]