Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Indefensión
Foros :: Comité :: Indefensión
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
roger
Publicado: 2013-03-10 07:28:31
Solicito al Comité de Decisiones valoración de las manifestaciones vertidas en este Foro por los señores jcf y Gerardo Sofía.

Alego que resultan en ambos casos una falta de respeto hacia mi persona no justificada en base a ningún hecho o comentario previo. Falta de respeto que resulta en tanta más indefensión por mi parte por cuánto estos señores en este momento deberían estar juzgando de forma imparcial un tema que me atañe personalmente.

Como ya se dijo en varias ocasioones a lo largo de la historia de esta página, creo que los integrantes de los distintos comités y comisiones deben ser especialmente cuidadosos en sus manifestaciones en el Foro. Solicito que a estos señores se les advierta en alguna forma para que en el futuro no vuelvan a cometer el error, humano pero no aceptable, de mostrar su enfado de esta manera ante quién no comparte sus criterios.

Además, como consecuencia de esta lamentable situación, y debido a la sitiuación de indefensión que me genera la actitud de los citados señores. Solicito que sea el Comité de Decisiones quién se manifieste sobre la petición inicialmente presentada por Eduardo sobre permitir a los jugadores de la final del Peón Peleón III presentarse a la cuarta edición a partir de una fase más avanzada.
Comisión de decisiones
Publicado: 2013-03-10 13:32:48
Sr. Roger, tomamos nota y estudiaremos su petición, rogamos tenga paciencia pues quizá en unos días no tengamos la resolución.
roger
Publicado: 2013-03-10 14:54:32
Agradecido. Tómense el tiempo que consideren necesario.
Comisión de decisiones
Publicado: 2013-03-16 23:35:00
Pasado el tema actual al comité de decisiones, se les invita a todos sus integrantes a leer detenidamente todo lo posteado en el hilo donde se hace referencia con el siguiente resultado:

No observamos en las valoraciones vertidas más que una discusión frontal donde cada uno aporta su opinión sin menoscabar al contrario, es posible que la discusión se eleva en el tono, pero nada más.

Por lo expuesto NO DA LUGAR A INTERVENCIÓN.

Saludos.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023505][Cac 12569991 / SQL 2261596]