Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Medallas Permanencia 2012
Foros :: Organización de torneos :: Medallas Permanencia 2012
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Organización de Torneos
Publicado: 2013-05-24 22:26:11
Hola a tod@s, ya esta puestas las medallas del Permenencia 2012.
Si alguien ve que no se la he puesto, que me lo haga saber, y se la pongo.

Faltan mas trofeos virtuales por colocar de otros torneos, que la semana que viene estarán colocados, las del Permanencia eran muchas y les he dado preferencia.

En principio no hay mucho mas que hacer, y pronto empezarán las deliberaciones de las partidas del 7º aniversario. Para cerrar definitivamente este torneo.

Un saludo, y hasta pronto

O.T.
FJSC
Nilson Pereira
Publicado: 2013-10-16 18:39:33
Faltan mas trofeos virtuales por colocar de otros torneos, que la semana que viene estarán colocados, las del Permanencia eran muchas y les he dado preferencia.


S t o p!!!

Finalizou Março e até agora nada!!!!! Troféus virtuais...


Estou pensando seriamente em deixar o server....
maroczy
Publicado: 2013-10-16 20:20:12
¿Como es eso de dejar un sitio donde se juega ajedrez, solamente por la demora de los organizadores en colocar los trofeos virtuales?
kasparin
Publicado: 2013-10-16 21:03:23
Si aun fuera un premio en metálico... :P
Organización de Torneos
Publicado: 2013-10-16 21:44:20
Hola Nilson, si fuese posible, me podrías decir cuales son las medallas que faltan, me harías un gran favor, pues así las pondría directamente sin tener que ir buscando cuales son las que faltan. Espero que no sean muchas.

Y te pido disculpas, aunque con un correo privado, que lo tienes, te habría dicho exactamente lo mismo que te digo por aquí, es mas en cuanto acabe de publicar este comentario en el foro, lo copiaré, para enviártelo a tu correo privado.

Yo entiendo que esta pagina es para jugar a Ajedrez, si, es su principal motivo, aparte de conocer a personas y hacer amigos.

Y entiendo que como es para jugar a Ajedrez, no se pueda sin las medallas virtuales.
No me gustaría que dejase el Server por no poder jugar a Ajedrez, por no tener las medallas virtuales.
Yo le entiendo, yo no podría estar en una pagina para jugar a Ajedrez, ni cinco minutos, que digo, ni 5 días, que digo ni cinco años, sin que me pusieran una medalla virtual.

No, no, no, así no se puede estar en un sitio. Espero que los posibles perjuicios creados, le sean recompensados, una vez me diga las que faltan, y se las ponga en menos de una semana. No quiero que deje el Server, por no tener las medallas, y no poder jugar a Ajedrez.

Ahora, ironías aparte, ¿cree usted que es motivo suficiente?, dejar el Server por no tener puestas unas medallas, que no impiden poder jugar, que con un correo privado, si en el foro no se ha hecho caso, sabe que lo voy a hacer. Ademas parece una amenaza, pequeña, pero amenaza, la cual no tiene mucho efecto, aquí el que se queda o se va lo hace por que quiere, pero aún con estos fallos, que ya le digo no impiden jugar, creo que sigue siendo de las mejores páginas que hay, aún pudiendo tener muchas mejoras, muchísimas, pero que con lo que tiene es mas que suficiente para jugar. De verdad no entiendo el poder irse, por no tener puestas unas medallas.

Muchos compañeros, han tenido muchas cosas, y por corro privado me lo han comentado, no siempre he contestado al instante, a veces lo he hecho una semana mas tarde, pero al final siempre contesto, y arreglo, si puedo, lo pedido.

Señor Nilson, espero me diga cuales son esas medallas.

Un saludo.
Nilson Pereira
Publicado: 2013-10-16 23:18:00
Ironias em dezenas de ironiass


Qualquer Um sabe que uma simples palavra basta para entender.

Me refiro a a atualizações dos torneios, Troféus permanência e simplemente ORGANIZAÇÃO das coisas.

Torneio Permanência 2011. Se eu Não Pedisse até agora estava os ganhadores sem nada.

Troféu Peón Peleón mudou até os troféus?? Agora é tudo igual até os troféus nao tem diferenças quanto aos desenhos..

Permanência 2013 os grupos agora sao junior, Medium, senior. Por Acaso
virou os grupos torneios por Edade??

Sei que dizem não ter tempo para as coisas, até entendo, mas ficar de conversinha em forum por coisas medianas vocês tem muito tempo..

Diminui muito minha participação em torneios.. Vou terminar os que tenho e depois vou resolver o que fazer.

Sei QUE XADREZ NA WEB É PARA FAZER AMIZADES, CONFRATERNIZAÇÕES. BLABLA BLA.

Mas antes de tudo é competição.. Aprender a melhorar.


SDS

Nilson J. E. Pereira
Franjasoca
Publicado: 2013-10-16 23:38:13
Hola Nilson, acepto tus quejas, pero eres un poco quejica en algunas.
Que le pasa a los trofeos del Peleón que son iguales a otros. Vaya, pues lo siento es lo que hay, si no te gustan lo siento. Pero es muy fácil, en vez de decírselo a los de OT, porque no le mandas un correo al administrador, y le dices que haga nuevos trofeos, de diferente forma, y que el te conteste. Espero que le contestes de la misma forma al dueño de la página.

El permanencia 2011, están puestas, y desde hace tiempo, fueron las del 2012, que acabo en enero, y se pusieron en marzo. Entiendo que dos meses sin medallas o trofeos, a ti te dejo muy mal en las partidas que tenías, sin ese trofeo, tu competitividad bajo mucho. Vaya tela Nilson. Mi hijo pequeño se queja menos en ese sentido. Falto una medalla, en un torneo, y se lo dije que se la daríamos al fin de semana siguiente, y lo entendió mejor que tú. Pues el siguió jugando otras partidas sin quejarse mas.

Permanencia 2013, los nombres que salen, solo los puede cambiar el administrador, porque no le mandas un correo a él, y te quejas, te quejarás de la misma manera al dueño de la página que como lo haces con los miembros de OT.

Si tan mal lo hacemos, y tan mal lo llevamos, y por retrasarse un tiempo por los cambios que se han producido, perdemos competitividad, hay páginas de pago que dan toda esa competitividad, Y sino pagas, hacen lo mismo que la nuestra, mejor o peor.

Y veo que hacer amigos, para ti es blablabla, pues aplicate tu última frase, e intenta mejorar, pues si hacer amistades para ti es cachondeo, o blablabla, deberías de planteártelo.

Saludos, y no pienso seguirte el juego, cualquier queja al administrador, pídele a el todas las mejoras que quieras. Suerte en tus peticiones.
Nilson Pereira
Publicado: 2013-10-16 23:57:52
Sr.Franjasoca você é um babaca de marca maior , não me dirija mais a palavra com ares debochados.. Dando a entender que quero só troféus por serem troféus sem nenhum valor..

Trabalhe pelo server, pelo andamento bem estar da web.

Pode pedir minha punição, não me importo quando defendo minha convicções..


Anote ai: você é uma Babaca de marca maior.. Inútil!!
Franjasoca
Publicado: 2013-10-17 01:28:47
Jajajaja, no piense que voy a caer en la trampa.
Y que le voy a devolver sus caricias.

Es usted como muchos, que cuando ven que lo mismo se equivocan, o que en algo no tienen razón, en vez de seguir la conversación por el cauce normal, como dos personas civilizadas, no acuden al insulto rápido, a la falta de respeto.

Claro ahora dira que yo le he faltado el respeto diciendo que lo mismo era un poco quejica.

Bueno, con su actitud me da entender la clase de persona que es, otra como tantas, que por internet no son capaces de seguir un tema, sin llegar al insulto.

No así no va a conseguir nada.

Pero le hago una pregunta, ¿le diría eso al dueño de la pagina?, ¿le haría esas preguntas esas quejas?, con el mismo tono.

No, claro que no, sus convicciones no se lo permiten. Yo en cambio, soy igual con todos, me es indiferente quien sea.
Eso no significa que sea ni mas justo ni menos, pues siempre no tengo la razón, al contrario me equivoco, y mucho. Pero no cambio mi forma de ser.

En fin siga con sus aportaciones a la pagina, ¿Aportaciones?, bueno a seguir jugando como los ángeles, y a ganar casi todo, es de los pocos aficionados que tienen un Elo tan grande.

Hay aquí un jugador que tiene casi 2400 de Elo real, y sin ayudas no pasa de 2300, ni pasará nunca, pues sigue jugando sin ayudas.
En cambio los hay que tienen un Elo, sin salir en ninguna lista de la fide, ni nacional. Pocos aficionados creo yo que jueguen y tengan cierto Elo.

En cambio con el nº 1 se metían, por ser ¡¡¡SINCERO!!!, y aún a día de hoy estoy por verle hacer una sola queja de si le falta una medalla, de si le han dado una partida por perdida, de si hay un torneo que aún no ha empezado, de si no han salido aún las tablas, y un largo etc.
Este si que es competitivo, a su forma, pero competitivo, y ahí esta sin quejarse de nada.

Buenas noches Nilson, ya he malgastado mucho tiempo contestándole a sus quejas, y siga queriendo tener la razón por la vía del insulto, que mas se siente insultado el que lanza los insultos que el que los recibe, y no le afectan para nada.
maroczy
Publicado: 2013-10-17 01:31:01
Hace unos años defendí a un colega brasilero en esta página. Traté de explicar que los términos en un idioma no necesariamente son tan graves como en otro. En este caso viene bien una anécdota. Hace unos años un argentino se metió con su auto en el mar, en una playa de Río de Janeiro, pensando que podría salir luego. Sin embargo quedó varado a merced del oleaje. Todos los muchachos locales (garotos) le gritaban "¡Babaca!" ¡"Babaca"! Y su sentido no ofrece dudas. En lenguaje popular, traducido significa "boludo", o "gilipollas". Aquí la intención es aviesa. No hay defensa posible.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025243][Cac 28683810 / SQL 4952912]