Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
PETICION DE RECONOCIMIENTO DE CAT EN AM
Foros :: 10º Aniversario :: PETICION DE RECONOCIMIENTO DE CAT EN AM
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Jabato47
Publicado: 2013-07-13 02:42:42
Todo está muy bien, pero volvemos a lo mismo de siempre, Cataluña ni es Reino ni es País, es una comunidad, digan lo que digan y con el mayor respeto posible.

Más derecho tendría, en este sentido, como bien se ha dicho, el País Vasco o el País Valenciá.

Saludos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2013-07-13 03:06:40
Colega Joan, ya que ha nombrado la lengua euskeda que ciertamente no tiene raíz latina, conoce su origen? Siempre me gustó saber el origen de la lengua vasca y el origen étnico del pueblo vasco. Nunca lo tuve claro. Solo he leído conjeturas vinculadas a los antiguos pueblos del norte de la península ibérica.
Algunos dicen que hay cierto origen celta o celtíbero, incluso franco o normando.
Le agradeceré la información suya que seguramente es mucho más precisa. Saludo cordial.
carrevi
Publicado: 2013-07-13 04:31:21
Señor Hugo Andres De Simone:

Siempre lo he tratado con todo respeto e incluso he respondido a una "pregunta" suya sobre mi vocacion (aunque podia haberlo ignorado) igualmente con todo respeto.

Que usted tenga sus propias apreciaciones sobre lo que es valido o no en cuanto a la libertad de expresion en un foro es cosa suya, y no por eso los demas tenemos que aceptar cometarios con doble sentido, al margen de que exista un grupo MINORITARIO que avalan su actitud.

Le aseguro que mis alumnos por el respeto me que tienen a mi y por los valores que han aprendido, no tienen esa "mala actitud" de decirme PROFESOR entre comillas, ni estan "inflados" de ese ridiculo EGO que permite despotricar contra todo y contra todos.

Ojala que en ese saludo "cordial" que usted desea A TODOS no exista hipocrecia, que sinceramente se siente y duele por venir de una persona a la cual siempre considere y que con estas actitudes por ahora nos esta defraudando.

Soy muy amigo de muchos compatriotas suyos, he tenido el placer de estar en su tierra (varias veces), y he tenido el gusto de recibir en mi hogar a un paisano suyo, mis puertas estan abiertas tambien para usted; POR FAVOR NO LA CIERRE.

Con cariño sincero

Carlos.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2013-07-13 15:33:12
Señor Vispireta Mercado.
Es cierto que la libertad de expresión es un concepto subjetivo, pero lo que es objetivo se lo aseguro es decirle STOP a la gente. ¿Quien es usted para decirle stop a los colegas que opinan y a mi?. Stop es Pare, deténgase, o basta. Términos que solo puede usar una autoridad consituida o un represor de facto . Que yo sepa usted no se encuentra en ninguno de los supuestos.
Fíjese la diferencia. Usted abre sin sentido un foro "YO DENUNCIO" para gastar tinta simplemente y bromear luego de un penoso incidente superado en la página.
Yo no dije STOP, nadie se lo dijo. Eso es libertad de expresión. Perder el tiempo y hacérle perder tiempo a los que respondimos su denuncia con sorpresa porque no sabíamos que había sucedido.
Le aclaro que "no pertenezco a ningún grupo que avala mi actitud". "Ni despotrico contra todo y todos". Si sabe el nombre del supuesto grupo por favor mencione los nombre.
Acá nadie conspira contra nadie y hablo en primera persona. Yo no tengo enemigos ni me llevo mal con nadie. Puedo tener diferencias de criterio y nada más. Todos trabajamos o hemos colaborado para la web y en toda familia hay discuciones.
Me parece fantástico que le digan profesor sus alumnos. En mi país para ser profesor de alguna materia hay que graduarse. Yo no tengo ningún "ridículo ego" ni me arrogo títulos que no poseo.
Yo no le cierro las puertas amigo, POR FAVOR NO LAS CIERRE USTED DICIENDO STOP.
El diálogo es más que atractivo y de hecho los pre opinantes lo enriquecen desde la apertura del subforo y me parece muy bien quela gente opine.
Con cariño sincero Hugo.
O.T. Competición
Publicado: 2013-07-13 15:53:07
Hugo Andrés De Simone el STOP que puso carrevi pudo ser o no(según como se mire) desafortunado pero pido por favor no hagamos sangre de ello.

Andrés Molina.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2013-07-13 16:21:27
Muchas gracias Señor Andrés Molina, no lo haré. No seré yo el motivo de discordia, de mi parte solo respondí el posteo del colega carrevi.
Desde ya cuente connmigo y así será. Voy a escribir algo en la sala de análisis para estudiar un poco y nada más. Gracias nuevamente, saludos coridales a todos.
Andrés Molina
Publicado: 2013-07-13 16:29:18
Hugo Andrés De Simone muy agradecido por su parte.

Les deseo a todos un buen fin de semana.

Saludos.
Beltran21
Publicado: 2013-07-13 16:36:43
Hola Hugo. Mérmele! No es para tanto!
Andrés Molina
Publicado: 2013-07-13 16:48:28
Hugo Andrés De Simone muy agradecido por su parte.

Les deseo a todos un buen fin de semana.

Saludos.
carrevi
Publicado: 2013-07-13 17:33:31
Andres si algo tengo que añadir es que el stop que puse fue con toda la mejor intencion, simplemente fue una frase que buscaba simplificar el "por favor no discutamos", jamas me tomo atribuciones que no me corresponden, ni me creo dueño de la verdad.

Por mi parte esto termino, sin rencores ni incomodidades.

Un abrazo a todos.

Carlos Mispireta Mercado
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.014762][Cac 33499706 / SQL 5870222]