Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
ELECCIÓN DEL NUEVO COMITE 2014, (VOTACIONES)
Foros :: Comité :: ELECCIÓN DEL NUEVO COMITE 2014, (VOTACIONES)
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2014-05-28 00:02:43
Saludos a todos amigos y compañeros de ajedrezmail, como portavoz de la Comisión de Decisiones tengo el honor de participaros que se inicia la elección del miembro de la comisión que se designa por medio de la votación democrática de todos los usuarios, tal y como se especifica en la normativa:

"La Comisión de Decisiones de Ajedrezmail estará integrada por cinco miembros titulares y seis suplentes, haciéndose la designación de sus integrantes de la siguiente manera:

a)._ Los dos primeros clasificados del Ranking del Campeonato Continuo atendiendo a la puntuación ELO. En este caso corresponde a los compañeros "Fernando Freccia" y "Nilson Pereira" que deberán ratificar su disposición a formar parte del Comité.
Se significa que el ranking es el de Conde7 como primero, pero hasta ahora nunca accedió a ser miembro, luego el Sr. Fernando Freccia del cual espero manifieste que continúa un año más, como tercero está el Sr. Eduardo que se encuentra inhabilitado, por lo que tendremos que solicitar al Sr. Nilson Pereira como cuarto en el ranking que manifieste si desea seguir un año más en la Comisión.

b)._ El tercer miembro será uno de los componentes de Torneos. Precisamente Torneos facilitará el nombre de quien se hará cargo del nombramiento.

c)._ El cuarto será el Administrador de la página Sr. Antonio Sánchez Serrano, o el jugador en quien él delegue, que hasta ahora y durante muchos años continúa otorgando su confianza en un servidor que acepta la responsabilidad una vez más.

d)._ El quinto miembro será elegido por votación de todos los que en el presente momento integran el Campeonato continuo. Se solicitarán voluntarios como candidatos para poder ser votados. Estos candidatos serán, igualmente los jugadores del Continuo, con la condición que lleven más de tres meses dados de alta en la página Ajedrezmail y jugando desde entonces."

En alusión al apartado d), se solicita de todos vosotros que se postulen candidaturas para luego ser votadas inmediatamente por los compañeros, el componente de la comisión en este apartado y que lleva CUATRO años es "Andrés142857", excelente su trabajo sin duda.

Os animo a todos a participar, daremos un plazo máximo de quince días aproximadamente hasta el cierre de las votaciones.

Fdo: Jose (EU), portavoz de la Comisión de Decisiones.
carrevi
Publicado: 2014-05-28 00:15:04
Existe un problema a resolver con una de las personas indicadas, me refiero a Nilson Pereira, hay una petición de censura de parte mía que hasta la fecha no ha sido resuelta, por el bien de que estas elecciones sean claras y sin ningún atisbo de "preferencias", propongo una de dos cosas: O se "levantan" las sanciones a todos los inhabilitados o se mide con la misma medida a todos los involucrados.

No es mi afán mantener discordias entre nosotros, creo de que ya es hora que pongamos todos de nuestra parte para que la pagina sea un medio de entretenimiento donde den ganas de participar, por lo que estoy dispuesto a levantar mi pedido de sanción a la persona indicada, esperando que con ello la cordialidad vuelva hacia nosotros.

Saludos

Carlos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-28 00:26:11
Creo justo lo que expresa carrevi. Mi voto es para el señor Eduardo Lafage, si se desestima, voto al señor Andrés Molina.
carrevi
Publicado: 2014-05-28 13:50:26
Mi voto es por Andres Molina si el esta dispuesto a un quinto mandato.

Saludos
Beltran21
Publicado: 2014-05-28 14:13:32
Hola. Me postulo como candidato para ser elegido miembro del Comité de Decisiones. Gracias.
Fernando Freccia
Publicado: 2014-05-28 15:06:27
Es un honor poder integrar el comite, por lo cual confirmo mi continuidad en el mismo. Saludos a todos.
Comisión de decisiones
Publicado: 2014-05-28 16:18:57
Muchas gracias Sr. Fernando Freccia, para mi será también un honor tenerle a mi lado en este nuevo capítulo de la Comisión.

Sr. carrevi, dos cosas:

1º Respecto al Sr. Nilson Pereira, dice que existe un problema pendiente de resolver y que hasta la fecha no fué resuelto, ¿podría enviarme el dato al correo del comite?.

2º Sobre el voto, no se si su voto se refiere al Sr. Andrés Molina Camacho que aún no se postuló como candidato o bien se refería al Sr. Andrés González (Andrés142857)que lleva ya cuatro años ejerciendo, ¿podría aclararlo para anotar los votos?.

Sr. Beltran21, tomo nota de su candidatura, esperemos a los votos de los compañeros de la página.

Un saludo.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-28 16:47:02
Aclaro que mi voto es para Andrés Molina, Andrés el colega oriental ya debe estar algo cansado trás 4 años de lidiar con todos nosotros jaja.
pd. Disculpen mi ignorancia, ¿A Eduardo Lafage lo crucificaron de por vida?, supongo que será por el viejo tema expuesto en los foros. Pero muchachos con infinito respeto, me parece que es hora de aflojar la cuerda no? Saludos cordiales a todos, nadie se enoje por favor.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-28 17:06:04
Lo anterior lo expreso no porque Eduardo sea mi amigo, sino porque practicamente es uno de los fundadores del sitio, No hay lugar en la web donde no haya trabajado, en la sala, en torneos, en comité, en colaboración con todo y todos. Enseñó a muchos a manejar la técnica de los torneos, trabajó en serio durante años y ayudó a confeccionar cantidad de temas. Su presencia es esencial para la web y además alcanza el lugar requerido en el ranking para estar en el comité. Por varios períodos ha sido inhabilitado. Creo humildemente, que ya pagó la condena con abundancia. Con todo respeto. saludos a todos-
kasparin
Publicado: 2014-05-28 17:15:24
Hola Carlos,

No sé si me equivoco pero creo que tu la denuncia a la que te refieres ya fue resuelta:

http://www.ajedrezmail.org/foros_mensajes.php?id_tema=4656

Mis disculpas si me equivoco

Un saludo,
Enrique
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025521][Cac 28689441 / SQL 4954097]