Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Reclamo por time-ot
Foros :: TRIBUNAL ARBITRAL :: Reclamo por time-ot
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Fernando Freccia
Publicado: 2014-09-18 13:41:42
En la partida 173822, mi rival responde dos días despuès de vencido el plazo. No reclamé la misma en el momento siendo paciente con el sistema, que nunca la dio por perdida. El caso es que mi rival perdió en el mismo torneo varias partidas por time-out donde el sistema si las adjudico, lo cual es para mi una desventaja deportiva. Por lo tanto amparado en el reglamento, y tratándose de una final de torneo, reclamo se me otorge el punto que oportunamente debió adjudicarse. Gracias.
Fernando Freccia
Publicado: 2014-09-22 01:57:22
Me encuentro a la espera de la resolución del reclamo. Al transcurrir los días deberé responder a la partida que no cumplió con los plazos reglamentarios. Gracias.
Eduardo
Publicado: 2014-09-22 04:02:35
Hay que tener paciencia, y lo primero que hay que esperar es que la O.T se digne a tener tiempo, para poder leer el posteo.
Realmente vergonzoso.
Empero cuando salgo a criticar la ineficacia de dicha O,T, hasta hay miembros de la Comisión de Decisiones, que defenestran mi postura.
Me gustaría saber dentro de los ayudantes del Administrador quienes son los que algo hacen....
Saludos a tod@s.
Franjasoca
Publicado: 2014-09-22 11:06:13
Hola Fernando
Amigo, llevas tiempo en esta página, para saber que el Tribunal no se encarga de estas cosas, es mas eres miembro del Tribunal.
En segundo lugar, llevas tiempo en esta pagina, como para saber que si me mandas un correo personal, te voy a atender, si son cosas de la pagina como a los demás, y si es para cualquier cosa, pues de la forma que te mereces. Te tengo un gran aprecio, así que no habría problemas.
Y en tercer lugar, estoy seguro que querías haber puesto el mensaje/reclamación en “ayuda”, que es su sitio.
Completamente seguro.
Y ya que estoy te contesto, nosotros no podemos saber si lo que dices es cierto, cosa que a mi no me hace falta comprobar, pues siendo tú, tengo clarísimo que es verdad.
Pero como te decía, estas comprobaciones solo el administrador puede hacerlas.
Yo al menos no tengo herramientas ni permisos, para poder saber eso.

En fin, dime si le mandas tu un correo directo a Antonio, o a Jose “Eu”, sino lo haré yo., Pero es mejor que lo hagas tu, así le explicas los días exactos que fueron.

Y no te tomes a mal, lo del tiempo que llevas, pues tu llevas bastante, pero hay personas que llevan mas tiempo que tu y yo, y hacen que no se enteran, pues sigue metiendo a la O.T. en todo, sigue con su cruzada, pero bueno, ya tod@s sabemos como es, así que como hacíamos con mi abuelo, si a todo, y ni caso, pues el pobre estaba siempre diciendo que el blanco era negro y el negro blanco. Era mayor, muy mayor, no se podía hacer nada, y lo hacia sin darse cuenta. En el caso de AM, sabemos que eso no es por edad.

Un saludo y fuerte para ti Fernando, para el señor Eduardo, no cambie, siga igual, sino dejará de ser feliz.

Francisco
P.D.: "realmente vergonzoso", cierto, pero su actitud de siempre, y no espere mas contestación en este posteo, si la tiene será en otro, en este no. Pues en este ya no se merece mas contestaciones, al menos de mi parte.
Ferdy Rojo
Publicado: 2014-09-22 14:03:48
¡Bravo, señores administradores de la organización AjedrezMail! Realmente son una maravilla, así que les felicito y saludo con un ¡¡¡¿bravísimo?!!!

Cordiales DX,
Ferdy Rojo.
Fernando Freccia
Publicado: 2014-09-22 17:38:54
Estimado Francisco: Quizás tengas razón en que el Tribunal arbitral no sea el lugar mas adecuado para efectuar esta reclamación, pero la misma, debe ser a través de los Organismos oficiales y no a través de correos privados para que la cuestión sea publica y sin lugar a suspicacias. Desconocía que solo el administrador o su representante tiene acceso a las fechas de los movimientos. De todas maneras y por medio de la opción contacto lo envié en el mismo momento a Ayuda y Torneos y no obtuve respuesta. Mi reclamo no tiene por objeto cuestionar los tiempos de las personas de buena voluntad que nos brindan este gran espacio para jugar nuestro querido juego sino que pronto me encontraré en la obligación de contestar una partida vencida en los tiempos. Gracias por tu interés y esfuerzo de siempre. Fernando.
PD: Dicho esto enviare correos a ayuda y administrador.
Franjasoca
Publicado: 2014-09-23 02:16:12
Hola Fernando
Te entiendo perfectamente
Sino se te da solución en el tiempo que te queda, contesta, pues imagino que los tiempos deben de quedar reflejados juegues o no.
Pero por si acaso, yo jugaría para no perder por tiempo.

Lo del correo privado, es si ves que en un tiempo no se te ha contestado, pues acudes a mi correo y entonces sino he entrado en la pagina y no lo he visto, pues entonces voy directo a tu problema, o de quien sea, y comento lo que sea en el foro.

Que sería lo mismo que te habría dicho en privado.

Amigo, espero se te solucione, aunque también te digo que para mi la posición tuya es ganadora igualmente, pero si perdió por tiempo, para que seguirla.

Un saludo y gracias por todo
Francisco
Ayuda
Publicado: 2014-09-23 02:21:43
Solucionado el caso, disculpen la demora, pero tenía atrancado los correos internos y no me había llegado hasta ahora el mensaje y como este estaba en el hilo de Tribunal Arbitral se me pasó.

Efectivamente el sistema dió demasiado tiempo de margen, en general se toleran cuatro o seis horas por los desfases horarios.

Saludos.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02548][Cac 29757399 / SQL 5168959]