Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
MATCH CARLSEN - KARJAKIN
Foros :: Sala de Análisis :: MATCH CARLSEN - KARJAKIN
|<<Primera   <Anterior 50 60 70 80 [90] 100  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
bogado3030
Publicado: 2016-11-28 04:16:58
Manda el showtime, Alvaro. Se busca la adrenalina para atraer al público. Recemos porque a ningún genio del marketing se le ocurra que definan disfrazados de gladiadores, espada contra espada en el Coliseo. Lo correcto, como decis, sería jugar a finish o que el campeón conserve el título luego de una prolongada igualdad en el resultado. Pero que se le va a hacer, vivimos tiempos interesantes.
Saludos
carrevi
Publicado: 2016-11-28 12:16:34
El marketing estimado bogado lo iniciaron Fischer y Spasky, y gracias a ellos muchos de nosotros somos "fanáticos" del ajedrez. Recuerdas aquella época?

Hoy presiento que será tablas, el Ruso debe haber preparado algo para enfrentar a Carlsen que juega con blancas, (veremos que es) y Carlsen se vendrá con todo.

Que sería que en la definición del torneo juegue una Escandinava?......mmm.

Saludos
bogado3030
Publicado: 2016-11-28 15:23:53
Claro que lo recuerdo, Carlos, pese a tener 10 años por entonces. Fue el boom del ajedrez. Lo que no sabía era que el marketing tuviera algo que ver... Es para mí el marketing puro desperdicio, no aporta nada a la humanidad. O mejor dicho sí, lo hace pero involuntariamente, cuando un publicista crea una obra de arte con su publicidad ¿Quién no recuerda alguna propaganda comercial maravillosa, que lo conmovió hasta la admiración o las lágrimas? Y decía que el aporte es tangencial o involuntario, porque en esos casos la gente recuerda el spot publicitario pero no la marca, y los publicistas se quieren "matar"...
Saludos
J . J
Publicado: 2016-11-28 21:34:11
Bien , chicos ; TABLAS ...

Nos vamos al desempate 🙉!!!
carrevi
Publicado: 2016-11-28 23:31:00
Estimado bogado, mi profesión fue publicista y te puedo decir que el haber estado 50 años dedicado a ello (en diferentes áreas), me autoriza a decirte que tienes toda la razón y quedas corto. La publicidad es asquerosa y sobre todo manipuladora.

En su inicio las empresas vendían lo que fabricaban, con el marketing fabricaron lo que el mercado necesitaba, y actualmente "convencen" al mercado de que necesitan lo que ellas fabrican.

Alguien por favor sabe cuando empieza el desempate y como será?

Saludos.
carrevi
Publicado: 2016-11-28 23:49:43
Acá tengo el dato:

Los desempates comenzarán con cuatro juegos rápidos (25 min + 10 seg / movimiento). Si la puntuación es igual después de eso, cinco mini-partidos consistentes en dos juegos de blitz (5 min + 3 seg / movimiento) por partido. Si después de estos cinco partidos de blitz, todavía no tenemos un ganador, un juego de muerte súbita se celebrará. Allí, el blanco está en una situación que debe ganar, pero tiene cinco minutos, mientras que el negro sólo tiene cuatro minutos.

Comprendido?
J . J
Publicado: 2016-11-29 00:29:42
En lo de la Publicidad lo has bordado , Carlos 😉!!
carrevi
Publicado: 2016-11-29 02:42:33
A propósito se juega el miércoles. Cual de los dos es mejor en rápidas, alguien lo sabe?
J . J
Publicado: 2016-11-29 05:48:24
Carlsen...!!
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2016-11-29 13:20:40
Carlsen es favorito, como era en formato clásico, pero Karjakin no es malo ni mucho menos, recuerden que el año pasado ganó la Copa del Mundo derrotando en la final a Svidler. Las tablas de ayer demuestran que Carlsen se tiene mucha confianza en ritmos rápidos, tendrá que tener cuidado de no pasarse de confianza.
|<<Primera   <Anterior 50 60 70 80 [90] 100  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.081173][Cac 5443696 / SQL 858144]