Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
FELICIDADES
Foros :: Varios :: FELICIDADES
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Emilio Barría Villarroel
Publicado: 2017-12-19 14:16:56
En Chile se sufrió una terrible dictadura. Ciudadanos asesinados, torturados, desaparecidos. Restricción total a la libertad por años!. Sufrimiento, dolor, impotencia. No se lo doy ni a mi peor enemigo. Conciudadanos que arrancaron del país para salvar su vida, otros que fueron expulsados lejos y obligados a rehacer sus vidas en tierras lejanas.

Han pasado 44 años del golpe militar y las heridas aún no sanan, aún se recuerda a los hermanos, tíos, amigos, padres, hijos torturados y desaparecidos. Las huellas que deja la tortura no se borran, las huellas que deja una dictadura no se borran. Militares impunes, muchos que jamás fueron encarcelados por delitos de lesa humanidad... No, eso no se lo doy a nadie.

Quien tenga oídos, oiga, una dictadura es lo más terrible que pueda ocurrir a una sociedad.

Adquiramos conocimientos para alcanzar la sabiduría y actuar en consecuencia, no para vanagloriarnos de ellos.

Buen fin de año para tod@s y un mejor 2018 para la humanidad.


Emilio
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2017-12-19 17:48:35
¡Felices fiestas para todos, y mucha prosperidad para el 2018!
carrevi
Publicado: 2017-12-19 23:40:27
Es la humanidad amigos, nos guste o no a veces el hombre necesita de presión e imposición para no hacer lo que libremente hace.

Estoy de acuerdo con ustedes no deseo dictadores, lo dicho por mi es un sueño utópico donde reina un "dictador" bueno, donde cambia las cosas para bien, y luego devuelve el poder. Porque un dictador?......porque solo así podría hacer todo lo que habría que hacer sin que un congreso se lo impidiera por intereses propios o partidarios.

Pónganle otro nombre en lugar de dictador, cual sería?, definitivamente que demócrata no es, republicano tampoco, socialista menos, independiente ni hablar, capitalista nada que ver, me rindo.

Este jueves se juega el futuro de mi país, la verdad Dios nos ampare.

Un abrazo a todos.
Miraglia Ubals, Dante
Publicado: 2017-12-21 19:34:13
Feliz Navidad y prosperidad en el año nuevo, les deseos a todos desde Santiago de Cuba.
Que se cumplan sus deseos y los que no, que tengan paciencia para seguir adelante y apreciar lo bella que es nuestra vida, cuando nosotros mismos solos capaces de valorarla.
Lucmarar
Publicado: 2017-12-24 16:44:06
Con todo aprecio, deseo una muy feliz Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
para todos los integrantes de Ajedrez Mail.-

Un abrazo
carrevi
Publicado: 2017-12-31 21:37:20
Ojala que este año 2018 sea un éxito para toda la humanidad, que se descubra la cura para el cáncer, que desaparezca la política, que se juegue ajedrez en las olimpiadas, que se respete a los niños y a las mujeres, que la corrupción desaparezca de la faz de la tierra, que Perú salga campeón mundial, que todos los de ajedrez mail contribuyan económicamente a la causa, que la gente vaya a misa, que existan mas colegios en el mundo, que desaparezcan definitivamente las armas atómicas, que se cuide el planeta en todas las naciones, que tengamos una mascota y la amemos, que plantemos un árbol, que leamos muchos libros, que seamos sinceros, que los gobernantes gobiernen bien y que el pueblo se deje gobernar, que prueben en el mundo el delicioso café peruano, que todos ustedes sean felices, que la medicina llegue a todos los que la necesitan, que la música no se degrade, que el periodismo informe y no mal forme, que entendamos a los demás en lugar de exigir que nos entiendan, que los océanos no sean explotados, que me regalen grabaciones con tangos de Richard Clayderman, que sus hijos y los míos alcancen la plenitud, que..............................Y TODO LO QUE USTEDES QUIERAN Y SEA BUENO.

UN FUERTE ABRAZO AMIGOS MÍOS, FELIZ 2018

PD: ME OLVIDABA.......que Dios nos proteja y nunca nos alejemos de El aunque las cosas no parezcan ir bien.
J . J
Publicado: 2017-12-31 23:35:09
Bueno , Carlos , lo del fútbol podemos discutirlo ... ; en lo demás que así sea 😉!!!
Rodrigo
Publicado: 2018-01-05 22:25:21
" Agranda la puerta, Padre
porque no puedo pasar
la hiciste para los niños
yo he crecido , es mi pesar
Si no me agrandas la puerta
achicame a mi, por piedad
vuélveme a la edad aquella
en que vivir es soñar "

( Unamuno). ! Felices Reyes 2018 !


carrevi
Publicado: 2018-01-05 23:38:18
Para ser feliz, no importa lo que el mundo te ofrezca, sino lo que tú puedas ofrecer, porque todo lo que se da, regresa y ante los ojos del señor sólo valen las buenas obras.
Al final no te llevarás lo que has guardado, sólo se irá contigo lo que has hecho en favor de los demás, es decir, lo que has dado.
Nunca te quejes: la vida no es fácil. Camino sin piedra no es camino. No te compares con nadie, sólo mídete contigo mismo, es la única manera segura de avanzar.
Ningún ser es infalible. Acepta tus errores, los ajenos no justifican los tuyos. Pide que te disculpen y corrígete. La humildad es una virtud maravillosa casi inalcanzable, pero no imposible.
Con los años aprenderás que son los atajos los que alargan el camino; que la ruta más rápida y segura es la que ya conoces, que nada es gratis en la vida; que todo debes ganártelo o merecértelo, que ser útil es mejor que ser importante. Aprende a dominar tus iras. Sé tolerante, cuántas veces lo serán contigo.
Jamás agredas. No olvides lo que dijo el poeta: "El golpe daña más al que lo da que al que lo recibe".
Estira la mano sólo para dar ayuda, quiere a tus parientes y amigos con todos sus defectos o correrás el riesgo de quedarte solo, porque el ser perfecto no existe y acostúmbrate a escuchar. Los consejos no se discuten, se agradecen.
Recuerda que la belleza es fugaz; que el poder es circunstancial y que la riqueza es ajena; que a fin de cuenta sólo es tuyo lo que consumes; que por más dinero que tengas no serás mejor, no sabrás más, ni serás más bueno, ni siquiera podrás comer o dormir más que cualquier mendigo.
En todos los actos de tu vida trata de ser justo; piensa en los demás; deja que tu corazón cumpla con su deber. Su destino es querer. Para eso lo hizo Dios, por lo menos eso pensamos los maestros.
Cada vez que sientas ternura por los tuyos, no te contengas. Todos tenemos la necesidad increíble de cariño, sea cual fuere tu edad. Ten tus cosas en orden. El Señor puede llamarte en cualquier momento.
Enseña a vivir con amor a tu familia. Si están alejados, resentidos, perdónense. Nunca es tarde. La vida es tan corta. Quiéranse mucho ahora que pueden hacerlo, que están presentes.
Ojalá que estas líneas te ayuden a vivir mejor. Hasta siempre.
Tu Maestro
Rodrigo
Publicado: 2018-01-06 04:59:20
Amigo carrevi : si como dices tanto te gustaron lo que llamaste "agradables estrofas", porque te apresuraste tanto en hacerlas desaparecer !! . Porque no las dejaste un poco más, para que otros pudieran tambien leerlas !!. Porque me dá la sensación de que necesitas protagonismo ? . Ser el centro de atención !! . Si el mensaje subliminal era " quiero y necesito ser otra vez pequeñito , como de niño", porque te empeñas en querer se grande !!. Porque esos larguisimos párrafos difíciles de leer ?.
Si tanto te gustaron los míos "copia y pega", , hazlos tuyos y al foro con ellos. Necesitamos decrecer para que El que es, crezca dentro de nosotros . O quizás . "Agranda esa puerta que aquí voy yo"
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.021337][Cac 32749362 / SQL 5742939]