Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
MUNDIAL DE RUSIA
Foros :: Varios :: MUNDIAL DE RUSIA
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 30 [40] 50 60 70  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
J . J
Publicado: 2018-06-17 19:02:14
Desde aquí felicitamos a los amigos aztecas ; gran victoria ante los vigentes campeones mundiales !!!

Magnífico análisis , don Hugo ; siempre es un regalo para la Página recibir sus atinadísimos y lúcidos comentarios !!!

Dios le guarde por muchos años , Caballero 😉!!!
Alonso Sergio
Publicado: 2018-06-17 19:41:04
Gran análisis Hugo, y de esos análisis se desprende que si queremos pasar a octavos el técnico tendrá que tomar decisiones drásticas…. En cierta forma se estaría repitiendo la historia del mundial de Brasil, donde Sabella tuvo una actuación destacada para llevar al equipo a la final, aunque también hay que reconocer que hasta el enfrentamiento con Holanda en semis no jugamos contra ninguna potencia.
La diferencia con aquél equipo es que este es 4 años más viejo, y hay jugadores como Di María y Mascherano que no podrán jugar en aquél nivel… Y lamentablemente el equipo se fue descascarando con el paso de las Eliminatorias a tal punto que clasificamos medio de casualidad…. Ojalá que contra Croacia podamos ver algo de futbol.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acompaño el saludo de Juan José a todos los mexicanos que están en la web, gran equipo el de Mexico y gran partido hicieron para ganarles a los campeones del mundo….

carrevi
Publicado: 2018-06-17 22:04:31
!Lo dije...."no me extrañaría que Suiza le empate a Brasil". No hay equipos chicos. Lo de la fuerza y la técnica ya pasó a la historia querido Hugo, lo que prevalece ahora es la estrategia y el buen estado atlético, que nada tiene que ver con la fuerza.
carrevi
Publicado: 2018-06-17 22:08:13
carrevi
Publicado: 2018-06-17 23:18:09
!Lo dije....¡ "no me extrañaría que Suiza le empate a Brasil". No hay equipos chicos. Lo de la fuerza y la técnica ya pasó a la historia querido Hugo, lo que prevalece ahora es la estrategia y el buen estado atlético, que nada tiene que ver con la fuerza.
carrevi
Publicado: 2018-06-17 23:51:36
Les invito como distracción a dar sus resultados en los siguientes encuentros: Colombia 2 vs Japón 0, Rusia 3 vs Egipto 0, Uruguay 1 vs Arabia 0, Francia 1 vs Perú 2, Argentina 2 vs Croacia 1, Brasil 2 vs Costa Rica 1. Para mi "capote americano".
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2018-06-18 01:12:21
Un abrazo fraterno Juan José , Sergio y el resto de los muchachos. Larga vida!!
J . J
Publicado: 2018-06-18 03:50:00
Gracias 😊!!!
bogado3030
Publicado: 2018-06-18 04:45:50
Hugo: gracias por tus sabias intervenciones, ayer y hoy. Un abrazo. Sergio: dijiste algo que no quiero dejar pasar: algo así como "Lo cierto es que no le pudimos ganar a Islandia." y "La primera vez que veo jugar al fútbol a Islandia". Quisiera recordar algo. Cuando finalizó el Mundial de Brasil, allá por 2014, comenzó la clasificación a la Eurocopa en setiembre. Y se sabe la importancia que le dan los europeos a ese torneo, igual o mayor que a los mundiales. Luego de 2 años, Islandia quedó primera en su grupo, relegando a Holanda y Rep. Checa. Eliminó a Holanda, la Holanda de Robben. La Holanda semifinalista de la Copa del Mundo. Lo hizo ganándole de local y de visitante. Luego, ya clasificada, Islandia empató en la Copa 1-1 con el Portugal de Ronaldo. Resultado sobresaliente, teniendo en cuenta que Portugal sería a la postre el campeón. y redondeó con una victoria en octavos de final, 2-1 a Inglaterra, la Inglaterra de Wayne Rooney, de Harry Kane y Sturridge quedó eliminada por los vikings. En las Eliminatorias para este Mundial, Islandia ganó su grupo de 6 países, dejando a Croacia segunda luego de 10 partidos de ida y vuelta todos contra todos.
on esto quiero decir que, me temo, con Islandia estamos frente a un nuevo Camerún, el del '90. Todos se burlaban de la Argentina porque había perdido con el ignoto Camerún, y resultó que los africanos no sólo ganaron su grupo sino que estuvieron a un tris de clasificar entre los 4 mejores del mundo, cuando tuvieron groggy y contra las cuerdas a Inglaterra. Partido que perdieron por inexperiencia. Lo que ocurre es que no pocas veces todos hablamos desde la ignorancia.
Saludos..
Alonso Sergio
Publicado: 2018-06-18 12:48:29
Hola Gabriel, te agradezco la información, la verdad que no sigo mucho el futbol internacional y ni siquiera sabía que en Islandia se jugaba al futbol… pero bueno, parece que tienen su historia reciente…. Y por supuesto que recuerdo aquél equipo de Camerún y el partidazo que le hicieron a los ingleses….
De todas maneras más allá de los malos comienzos de Alemania y Brasil, a mi me da la sensación que esos equipos tienen una identidad y que también se enfrentaron a rivales más fuertes que Islandia…. O sea que los dos equipos se van a recuperar y en el peor de los casos Alemania quedará segundo….
Vamos a ver qué cambios hace Sampaoli para enfrentar el jueves a Croacia, que pasa a ser un partido clave… tenemos un equipo con todos los defectos que marcó Hugo y además un equipo frágil que le cuesta reponerse a la adversidad… para quedarnos tranquilos tenemos que ganar y para ganar hay que jugar bien… ese es todo un desafío para este equipo…… Saludos!!!
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 30 [40] 50 60 70  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023965][Cac 12092376 / SQL 2165153]