Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Extraño abandono de partidas,
Foros :: Varios :: Extraño abandono de partidas,
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
kasparin
Publicado: 2019-01-20 13:32:38
En 2 las dos partidas que estaba jugando con Ferdy Rojo pertenecientes al V Torneo Peón Peleón, mi rival ha abandonado. En ambas partidas, bastante verdes todavía, si uno de los dos tenía algo de ventaja era Ferdy Rojo. Ignoro el motivo de su abandono y me temo que se pueda deber a un comentario que hice en el foro.
En cualquier caso, sea por el motivo que sea, amigo que sepas que si ha sido un error, házmelo saber y, si quieres, solicitamos a OT, si esto es posible, que restablezcan las partidas.

Un abrazo,
Enrique Casas
Ferdy Rojo
Publicado: 2019-01-21 10:22:10
Mi respuesta a Enrique Casas ("kasparin"):

Le agradezco su nota de aclaración de nuestras partidas en el V Torneo Peón Peleón. La responsabilidad es exclusivamente mía, esto es por no atender mis partidas en curso dentro del plazo de 8 días reglamentario.

La organización de eventos deportivos en mi país me ocupa gran parte de mi tiempo, pues hay que gestionar ayuda a auspiciadores privados. La ayuda que ofrece el Estado es la concesión de recintos deportivos para realizar torneos solamente. Así las cosas son y pudimos hacer el torneo Intl. Zicosur 2019, realizado en la capital de la Región de Antofagasta, Chile (finalizado el 13 de enero en curso). El GM peruano Martínez Alcántara fue el ganador absoluto, seguido por los dos GM cubanos. El campeón chileno (GM Tobías Henríquez Villagra) clasificó en el 6to. puesto.
Invito a quienes les interese visitar el mencionado torneo en chess24.com/es/

Saludos cordiales a la comunidad de AjedrezMail.org/
carrevi
Publicado: 2019-01-21 14:15:35
Hola Ferdy. Felicitaciones por tu labor y el esfuerzo que se conlleva la organización{on de torneos de calidad.

Te cuento como anécdota que fui profesor de Jose Martinez en el Colegio Saco Oliveros hace algunos años atrás. Siempre tuvo un gran apoyo de sus padres y ademas mucho talento.

Que sigan los éxitos maestros.
Ferdy Rojo
Publicado: 2019-01-22 20:19:51
El ajedrez peruano sigue ayudando al ajedrez chileno, ahora como facilitador de torneos.

El torneo magistral Copa ENTEL Chile se realiza en el restorán peruano Las Anéricas a contar del 21 de enero. Es un recinto lujoso ubicado o localizado en las lomas de San Andrés, Concepción, capital regional del BioBío, Chile, distante unos 850 km hacia el sur desde la Plaza de Armas de Santiago Metropolitano.

Es un torneo para ajedrecistas chilenos que posean un título MF (maestro FIDE). Se anotaron ocho competidores que se disputa en sistema suizo. El ritmo de juego es 60 30 para las primeras cuarenta movidas, se prohibe que los jugadores porten sus celulares (teléfonos) en el recinto de juego, y deben dejarlos en custodia. Las tablas se pueden ofrecer transcurridas las primeras 20jugadas. Hay dos årbitros internacionales designados para este torneo magistral.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025837][Cac 12563162 / SQL 2260430]