Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Una crítica a la organización y a los Admins presentes
Foros :: Opiniones :: Una crítica a la organización y a los Admins presentes
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Unicornio
Publicado: 2006-12-06 02:19:36
Me siento un poco desilucionado ,de esta bella página.
Hay muchos jugadores en la zona de juego que quisieran jugar,
no pensaron en nosotros,nos ignoraron,20 jugadores es muy poquito para un encuentro de este tipo ,nunca habia visto algo semejante,ya se corrió la voz por todos lados y varios nos quedamos sin participar con las ganas de jugar,debieron haber puesto un tope de 40 jugadores por lado,así hubiera sido más interesante,
Soy la voz de los de abajo.
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-12-06 03:11:58
Pues está claro lo que planteas. si era por nosotros hubieran jugado 100, no 20. Pero era un compromiso frente a otro sitio, por lo que no es tan sencillo. Si has visto, todos los torneos de ajedrez mail han sido abiertos a sus jugadores, ninguno para algún grupo selecto o algo así. Esto es un match externo, con representantes del sitio, y teníamos que atenernos a un cupo para que se pueda hacer. El proyecto es que no puntee en ningun ranking, en primer lugar porque es un evento INTERsitios y no específicamente de Ajedrez Mail, y en segundo lugar porque no pueden participar todos.
Lamento que no hayas podido jugar, me gustaría que apuntáramos nombres como el tuyo y otros para otros eventos intersitios, entre ellos la revancha del mismo match.
Unicornio
Publicado: 2006-12-06 18:42:15
Esa no es excusa Señor Gustavo Slomka.
En la otra página he leido que se seleccionó a todo aquel que quisiera jugar,pero aqui es diferente pues alguien "escoje" quien juega y quien no.
mis palabras son un "eco" en el vacio,de todos modos,¿A quién le importamos los de abajo?
Mejor sigo jugando sólo y no dije nada,Adios .
Charrua
Publicado: 2006-12-06 22:55:08
Sr. Unicornio, mas allá de que lo escrito por el Sr. Slomka no es una excusa sino una fundamentacion, mas allá de que en la otra pagina seleccionaron según ellos querían pero al final siguen siendo 20 jugadores igual que nosotros, mas allá de que "nunca has visto nada semejante" (yo jugué match interclubes desde lo 15 años y el equipo del club nunca eran todos ni siquiera la mayoría de los jugadores del club...), mas allá de autoproclamarse la "voz de los de abajo"...

Me podría contestar en donde de la lista de jugadores está, de los 547 que aparecen en el ranking actual ?? Yo lo busqué y no lo puedo encontrar.

O Unicornio es un nick distinto al que aparece en esa lista ?? Si esta ultima posibilidad fuera cierta, le ruego identificarse con su nick de la lista.

Saludos!
Nichiren
Publicado: 2006-12-06 23:20:17
Hola Charrua, hola Unicornio. Como interlocutor valido frente a la pagina amiga, le agradezco a Gustavo el haber respondido a la brevedad el primer mensaje. Motivos personales no me han dejado estar tan activo como hubiera querido y este sitio se merece. En primer lugar no tengo nada mas que agregar a la contestacion de Gustavo con respecto a la inquietud de Unicornio. Nuestra intencion hubiera sido un match de 100 o 50 pero fueron solo 20.
Con respecto a tu pregunta Charrua no figura Unicornio en el ranking porque no tiene ninguna partida abierta y solo una jugada en este sitio desde el 26/09 que fue su inscripcion.
Mis saludos a los dos.
Charrua
Publicado: 2006-12-06 23:30:41
Gracias por tu explicación Nichiren. Espero todo lo mejor del Sr. Unicornio, que pueda jugar muchas partidas e integrar el equipo de próximos match tal cual es su deseo.

Saludos!
Johnny Salazar
Publicado: 2006-12-06 23:39:23
SE PUEDEN ORGANIZAR MUCHOS TORNEOS COMO HASTA AHORA.
NO LE VEO PROBLEMA.
ES CUESTION DE APORTAR IDEAS.
EU
Publicado: 2006-12-10 18:38:51
Yo no represento a "todos los de abajo", pero si me represento a mi mismo que estoy "abajo" y aunque no tenga la sabiduria de los de "arriba" si entiendo perfectamente los "razonamientos" aportados y por ello los organizadores tienen mi espaldarazo. También me gusta jugar, estoy en todos los torneos que se puede y por ello doy gracias al esfuerzo de los organizadores.
Jesús
Publicado: 2006-12-10 22:40:37
10 de diciembre del 2006 Sobre elección Torneo Interweb

Amigos todos de Ajedrezmail y participantes del foro:

Creemos que se están empleando y gastando demasiadas palabras en los foros sobre el tema “elección de jugadores” para representar a nuestra página Ajedrezmail en el torneo Vs. PortalAjedrez.

Los que suscribimos este escrito, capitanes del Torneo antes citado, no optamos ni intentamos en ningún momento ocupar este puesto, sino que por votación libre de los que integramos esta web fuimos elegidos, y con espíritu de servicio lo acatamos para que la bonita idea del Torneo Interweb siguiese adelante.

Nuestra ilusión era que participasen bastantes más jugadores, pero se nos dijo que el número en cada site eran 20 jugadores, y así lo aceptamos. Con esta base comenzamos a trabajar, y tras varios intercambios de ideas elegimos los veinte participantes que, en nuestro concepto, mejor representaban nuestra página y con mayores posibilidades de quedar victoriosos, que a fin de cuentas, de eso se trata cuando se disputa un campeonato o torneo.

Por la OT y ayuda, se mandó un escrito a todos y cada uno de los propuestos por nosotros dos, y para evitar que ocurriesen bajas y absentismos una vez comenzado el juego, (no olvidemos que no se admiten relevos una vez iniciado), se pedía y exigía que los interesados en participar en tal evento contestasen con la fórmula clara y breve de “si quiero participar”.

Somos muchos, cada uno con sus ideas que son magníficas para él, pero quizás no tanto para los demás. Esto quiere decir que aquel jugador que no pusiese estas palabras tan claras y sencillas, se consideraba que por los motivos personales que fuesen, no le interesaba participar y se pasaba a ofrecer la misma oportunidad al siguiente en la lista.

Así de fácil ha sido el proceso. La ausencia de esas palabras “si quiero participar” se han interpretado como no tener interés en participar. Bien porque se contestó con un NO, bien porque no se contestó, o bien porque se pusieron otras explicaciones, da igual cuales fuesen, pero no se fue disciplinado con lo que se pedía y exigía para la buena marcha del proceso.

Creemos que es llegado el momento de asomarnos al foro para escribir, siempre que se tenga algo positivo que ofrecer, para ayudar y empujar el proceso, de lo contrario la página recibiría un gran beneficio con el silencio de los hablan por hablar, o marean la perdiz con otras intenciones menos confesables.

Agradecemos las muchas ideas positivas de la mayoría de ustedes que han dado y están dando fruto, gracias a las cuales, en breve, ambos equipos podrán demostrar su calidad de juego y podremos admirar esas composiciones de los trebejos en ciertas partidas llenas de belleza. En definitiva disfrutar de nuestra afición, que como sabemos alguien dijo que no llegaba a ser una ciencia, pero era demasiado para ser considerado un simple juego.

Un fuerte abrazo a todos los participantes del foro con el agradecimiento de,

Charrua y Jesús Capitanes del Torneo Interweb
EASES
Publicado: 2007-01-13 22:17:13

Que le paso a este unicornio, en otro foro tambien se metio a criticar y despues desaparecio, y nunca mas reaparecio , aqui lo mismo, en que pito del rancking esta el susodicho.?


Sr adm podemos sabe porque no tenemos acceso a la totalidad de los jugadores si el mencionado esta jugando, es solo otro tipo de paso para joder al resto o que.

Gracias Antonio

Eases
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026447][Cac 36981551 / SQL 6433956]