Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
en linea
Foros :: Opiniones :: en linea
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
yon
Publicado: 2007-06-19 21:47:57
estaria bien saver si estan en linea los jugadores o no para seguir la partida mas rapido
King of Kings
Publicado: 2007-06-20 00:44:24
no es un juego en línea compañero, para eso tienes 8 dias para mover
yon
Publicado: 2007-06-20 16:37:32
ya pero si tienes unas cuantas partidas abiertas y ves que hay alguien al otro lado conectado le puedes seguir la partida
King of Kings
Publicado: 2007-06-20 21:50:03
Se puede solicitar al contrincante, aunque la palabra no me gusta, que jueguen a una hora específica. Todo es cuestión de hablarse
EU
Publicado: 2007-06-21 01:24:31
Hombre pues la idea no parece mala, ya que si hay un chat en está página no creo que sea muy dificil colocar un enlace donde pueda verse cuantos están conectados y quienes son, en otros foros se puede tener este visual.
Onacixem
Publicado: 2007-06-21 23:33:38
Pero no faltara quien, al notar que su contrincante este en linea, le apure solicitandole que realize su movimiento (eso lo noto continuamente en otros servidores que tienen esa modalidad y un chat general). En mi opinion y gusto particular, que se quede como esta, sin indicador si tu contrincante esta en linea.

Puede ocurrir que se al tener varias partidas abiertas, realizas movimientos en las primeras, y al estar revisando las ultimas notas que un adversario de las primeras partidas revisadas ha realizado un movmiento, entonces es tu opcion mover y esperar un rato por si vuelve a realizar otro movimiento.
King of Kings
Publicado: 2007-06-22 00:05:28
Comparto lo expresado por el señor Onacixem, mejor no se hubiera expuesto.
EU
Publicado: 2007-06-22 00:09:35
Bufff, que complicado es esto, no me extraña que el señor administrador tenga tantos problemas para tomar una decisión mínimamente equilibrada, debería buscar algún tipo de ayuda, como nombrar moderadores a personas como King, Onacixem, JJ, amigos que participan mucho en el foro.
Onacixem
Publicado: 2007-06-22 01:02:56
Mas que moderadores, alguien organizativo quien en algun momento dado diga: Corte y queda .... las propuestas son estas, las ventajas para cada una son estas, las desventajas son estas .... y ahora ... ¿quien le pone el cascabel al gato? .... o sease .... como decidir que se va a hacer .... votacion voluntaria (los que participan en el foro), votacion obligatoria (un aviso general solicitando su voz y voto (SI/NO/ME DA IGUAL)

Porque en el otro servidor hay quienes en buena onda solicitan agilidad pero reconocen que su contrincante tiene el derecho a un tantos dias para su movmiento (me ocurrio una vez a mi ... y mi contrincante entendio mi derecho a varios dias de meditacion .. lo cual condujo a una partida interesante y victoria final de mi parte, y como prologo varias partidas posteriores con dicho participante .... pero me ha tocado leer en el Chat general que otros participantes hasta insultan a su adversario para forzarlo a mover
SANTIAGO EL MAYOR
Publicado: 2007-06-22 15:22:02
Amigo Onacixem, de todo hay en la viña del Señor, hay personas que les diriges unas palabras y mas bien te insultan, es de esperar pero otras personas te felicitan hasta cuando haces "tablas".
Yo veo la toma de desciciones como un conjunto en el cual los foros son muy importantes, para eso están, para usarse.
Muchas veces se han cambiado o se han empezado muchas cosas buenas: los Torneos, el Ranking del ELO, y otras que no me llegan a esta hora de la mañana al cerebro.
No digo que una idea como la del Señor Yon no sea mala, mas bien todos esas ideas son las que han hecho grande la pagina.
Sigamos con esos aportes, para crecer aun mas.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.030377][Cac 36619296 / SQL 6373955]