Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
POCAS INSCRIPCIONES.....
Foros :: I Olimpiada Ajedrezmail :: POCAS INSCRIPCIONES.....
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Torneos
Publicado: 2007-08-19 04:16:46
Ante todo hola a todos...: Bueno, la cantidad de inscriptos hasta hace momentos obedece al número de 41, así discriminados:
España 18
Argentina 8 (incluídos 2 capitanes)
Chile 4
Colombia 4
Perú, Costa Rica, México,ÇFrancia y Sin País, 1 cada uno.
Observen todos que hay muy pocos jugadores y también capitanes.
De lo anteexpuesto se notará, que hay sólo dos países en condiciones de formar equipos (y hasta quizás no, por la división en bolsas), el resto no podría formarlos.
Por lo anteexpuesto y de la detenida lectura del Reglamento, se notará que con tan pocos inscriptos el llevar a cabo éste certámen tal como estaba previsto originalmente, es casi imposible. Por ello llamamos a todos los colegas para que se inscriban más, caso contrario se desvirtuaría la escencia del certámen.
Agradeciéndoles desde ya su comprensión, a más de la lectura que le brinden a éstas líneas, reciben tod@s, nuestros cordiales saludos.



fenar
Publicado: 2007-08-19 14:03:56
De la manera que van las inscripciones se puede hacer un América-Europa.
J . J
Publicado: 2007-08-19 17:46:34
Tal vez el periodo estival se este notando de manera desfavorable . Tal vez , es una sugerencia , de manera excepcional , se podria alargar el periodo de inscripción algunos dias mas . Es posible que muchos amigos y fieles de la web no se hayan enterado aun del Torneo !! espero
EU
Publicado: 2007-08-21 00:43:56
En todo caso de fallar las previsiones doy mi voto a la buena idea de Fenar, me parece muy interesante.
J . J
Publicado: 2007-08-21 11:20:41
De seguir este escaso ritmo ( quedan 3 semanas aun ) yo plantearia para torneos futuros cambiar la formula ; es decir , primero se abriria el plazo de inscripcion y dependiendo del numero de participantes se haria un determinado tipo de torneo u otro . En fin , es solo una sugerencia , queridos amigos ... Sobre el que tenemos entre manos , seria una pena que no se celebrase en su formato " original " ya que ha significado la callada labor de unos generosos y excepcionales amigos de la web y en particular del alma mater del mismo , nuestro queridisimo Gustavo Slomka ! He de deciros , con pesar , que mas alla de estas razones , supondria un gran reves para todos los que amamos este bello Arte y creemos aun en los valores deportivos y en la Fraternidad entre los semejantes y en el respeto entre los que no lo son . Disculpenme el tono pesimista ; ya saben que no es habitual en mi !! Saludos desde la Capital de la Costa del Sol !!
Onacixem
Publicado: 2007-08-26 02:37:03
¿Y como se puede animar al resto de los integrantes de AjedrezMail? -- en particular a los mexicanos. Poniendo avisos para ese fin el foro tal vez no sea de gran utilidad, pues quizas no muchos visiten con frecuencia el foro. Y aun mas, quizas muchos siguieran se den cuenta del contenido de las tablas de la izquierda. Por que no poner un aviso mas llamativo en cada una de las paginas donde se lista las partidas de cada integrante. ... por mi parte intentare animarlos mediante el chat interno de cada partida y que ellos a su vez animen a sus adversarios de MX
Onacixem
Publicado: 2007-08-26 03:08:05
Acabo de releer los deberes de los capitanes y me considero con la capacidad suficiente para ser uno de ellos, asi que solicitdo por este medio a quien le corresponda el poder, que me cambie en la lista de inscritos a la Olimpiada de simple jugador a Capitan

Y salvo en la elección de jugadores de mi equipo, en el cual se presenta el siguiente inconveniente:

No conozco muy bien a los jugadores, aunque bastaria con revisar la lista de mis partidas para reconocer a los mexicanos con los que he jugado y formar mi equipo con ellos ... pero, siendo un torneo por equipos mi esperanza es que el mio realize un buen papel, pero ello depende del nivel de los competidores, lo cual no lo puedo asegurar pues no quisiera ser excluyente y elegir solo a los que tengan alto puntaje ELO (como sucedía en mi infancia cuando al momento de seleccionar a los integrantes de los dos equipos de futbol, yo era de los ultimos en ser elegidos porque ya no quedaba de otra)

espero que mi equipo (ya sea de solo mexicanos o mixto) realize un buen papel

Saludos
Cornipaso
Publicado: 2007-08-28 09:51:26
Hay jugadores que aunque mueven a diario no están enterados de la olimpiada. Si se pudiese destacar de alguna forma el rotulo con un parpadeo o cambiando el fondo a color rojo. Cualquier otra idea para publicitar la olimpiada seria buena.
Antonio Sánchez
Publicado: 2007-08-28 20:47:32
Hecho...
La verdad es que debería haberlo hecho antes.
Gracias y saludos
King of Kings
Publicado: 2007-08-29 01:06:43
Amigo Antonio, un saludo para vos y tu familia.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.018397][Cac 12019042 / SQL 2149447]