Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Mensaje para Zennyel
Foros :: I Olimpiada Ajedrezmail :: Mensaje para Zennyel
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Street Chess Player
Publicado: 2007-09-03 21:43:43
Hola amigo, te pido por favor te inscribas al torneo I olimpiada y representa a Perú. Sé que ahora tu nick aparece como Zennyel(IT), pero eso creo que se puede solucionar, ya le envié un mensaje al Admin y veremos qué responde.

Vamos Perú!!!
Gandalf
Publicado: 2007-09-04 06:50:36
Buenos dias a todos ,vengo a hablar en nombre de Zennyel , en ningún momento Zennyel dejó de ser peruano ,pero como varios de sus amigos sabemos ,Zennyel es decendiente de italianos y nació en Perú ,procede originalmente de la familia
" Honores-Solari" y por lo tanto Zennyel (Yasser Alessandro), tiene doble nacionalidad ,es esa la razón de su doble identidad y por demás no se pierde la nacionalidad italiana en el Perú hasta la tercera generación.

Aprovecho para explicar la razón del cambio de bandera,Zennyel nació un 4 de Septiembre de 1975 y justamente el año pasado fallece su abuelo italiano un 09 de Septiembre del 2006 a sólo algunos dias de su onomástico.
Zennyel abandona AjedrezMail.org por largo tiempo y regresa con otra bandera por razón de duelo familiar.
Dolido por no sólo la partida de su abuelo ,también por el dolor de su hermano espritual Furia ,pues su abuelo falleció también el año pasado un 21 de Julio.

Creo que no hay más que explicar.


Hablé con Zennyel en Buho21.com y está de acuerdo en representar al Perú y si fuera necesario ,poner su nacionalidad peruana como antes.


Saludos señor Street Chess Player,

fenar
Publicado: 2007-09-04 12:26:39
Buenos dias señor Gandalf, una historia realmente conmovedora........ se merece un aplauso.......... plas plas plas plas ........ Saludos señor Gandalf.
Torneos
Publicado: 2007-09-04 16:17:49
Señor Gandalf: Reiteramos lo ya comentado ayer al Sr Street Chess Player, acerca que los cambios de nacionalidad no están permitidos.
Esto acorde a lo publicado en éstos foros como Agregado al Reglamento el día 5 de Agosto del año en curso, o sea hace un mes.
Se entiende en nuestro caso como cambio de nacionalidad el dejar al país cuyas iniciales figuran entre paréntesis luego del nick, para cambiarlo por otro.
Saludos a tod@s.
Street Chess Player
Publicado: 2007-09-04 22:05:43
La historia es conmovedora.
Un saludo a todos. Hago un llamado una vez más al amigo Zennyel para que nos confirme el relato del amigo Gandalf, y no es que caresca de credibilidad, sino más bien para que se pronuncie de paso sobre la posible apelación al Comité Arbitral con respecto al cambio de nacionalidad.

Y con respecto al comentario de otro colega, en el foro donde Torneos me dice que no se puede cambiar la nacionalidad antes de la olimpiada, dicho colega comenta que se prestaría a suspicacias que se cambie la nacionalidad ya que se armaría un equipo muy fuerte, pues decirle que aquí nadie se molesta por la gran cantidad de colegas españoles y argentinos que tienen enorme nivel y que a mi parecer, llevarán equipos de niveles casi elitistas. Dicho sea de paso, no es mi intención crear conflictos con lo que digo, sólo hago ver que equipos de países con poca cantidad de registrados en Ajedrezmail irían con desventaja en relación a los que sí cuentan con gran cantidad de registrados por país. Gracias de antemano, y espero se pueda solucionar esto.
King of Kings
Publicado: 2007-09-04 22:19:39
No lo creo así. La cosa es pareja.
Pero no por eso se tienen que cambiar las nacionalidades de los participantes, ya eso estaba claro cuando se pronunció el Reglamento.

"B: Inscripción.

1. Los participantes podran inscribirse una sola vez y con un unico nick.

2. Aquellos que se inscriban más de una vez -doble nick-, y descubierta la irregularidad, perderan todas sus partidas, sin derecho a reclamo, con el consiguiente perjuicio para si mismos y para los equipos que integren. El Comité Arbitral podra tomar medidas respecto de estas actitudes.

3. No estara permitido el cambio de nick durante el Certamen, salvo casos especiales que tendrán que contar con la aprobación de dicho Comité Arbitral."

Como ven no son inventos de nadie.

"6. El orden de los tableros de cada equipo del 1º al 6º se regira por el Ranking ELO de cada participante a la fecha de iniciación del Torneo"

Como ven, se tienen que emparejar las "Bolsas" de cada grupo para no hacerlo desequilibrado.

Saludos a tod@s
Qazrix
Publicado: 2007-09-04 23:34:23
Plenamente de acuerdo con Torneos (equipo al completo) y con King of Kings, me gustaría hacer notar la posibilidad de que exista un jugador con varios "jugadores" inscritos en la página. Con ello se incurriría en los postulados 1 y 2 referidos ahora mismo por King of kings, pero solo se podría saber cotejando IPs y no siempre.

Esto último, siendo muy dificil de detectar, por el tiempo y trabajo que conlleva, es un peligro real, que no debe enturbiar ni un apice el fantastico trabajo de desarrollo del torneo y de respuesta de todos los integrantes. Solo que se tenga presente.

De lo bueno a lo tonto solo hay un paso, seamos buenos, pero no tontos.

Salu2!!
J . J
Publicado: 2007-09-05 02:00:59
Y ojo con las interesantes y fundadas palabras de Qazrix , que tiene muchísima experiencia en estos temas , y en particular con este " toro " . Ya ha tenido que lidiar con él y sabe de sus " cornadas " . Gracias , Q , por tu aviso !!
EASES
Publicado: 2007-09-05 04:46:25


Estimados yo pregunto el Sr Grandalf es un estudioso de la vida del Sr Z??, saben que no me creo nada de esto? obviamente yo no lo puedo probar pero me suena un tanto familiar la dialectica del caballero.

A Uds no les parece igual?
Qazriz, tu que opinas ?

saludos a todos

Eases
Torneos
Publicado: 2007-09-05 13:50:12
Estimado colega Sr. StreetChessPlayer: Al haber leído su anterior, queremos comunicarle que ya hemos puesto al tanto al Comité Arbitral sobre el tema en cuestión.
Nos hemos limitado únicamente a señalar el lugar de los foros al que deben acudir, refiriéndonos a "Posible apelación por cambio de nacionalidad del Sr. Zennyel".
Los integrantes del Comité Arbitral, por ende no recibieron ni recibirán opinión al respecto por parte de Torneos, en forma particularizada.
También es de hacer notar que el mencionado Comité Arbitral, puede y si lo considera conveniente actuar de oficio, y en todos los casos sus fallos son inapelables.
Por último, de manera alguna es el sentir de Torneos, que Vd. quiera generar conflictos.
Saludos en particular a Vd. y a tod@s.

por Torneos/ Eduardo.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024982][Cac 29288586 / SQL 5071092]