Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
RESOLUCIÓN RESPECTO AL SR. VEROLUX-FENIX.
Foros :: Comité :: RESOLUCIÓN RESPECTO AL SR. VEROLUX-FENIX.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2008-11-09 19:28:57
Estimados compañeros de la página, y Sr VEROLUX-fenix:

Recientemente hemos podido comprobar que bajo los nicks de VEROLUX y fenix se engloba una única persona. A esto se le une ciertos comentarios en el foro, como para darle entidad doble a los mismos.

Entendemos que esta situación, además de estar expresamente desaconsejada por nuestro reglamento, y por ende catalogada como motivo de sanción, se le une el hecho de darle entidad con un dialogo inexistente, a dichos personajes.

Todo esto se aleja del espíritu de esta página, y además conlleva un trabajo que debía de ser innecesario por parte de los miembros del presente comité.
Es por ello que de forma unánime, en aplicacion de los Articulos 5 y 19, de las Normas de Conducta, hemos decido dar de baja ambos nicks. Solicitamos además una reflexión de las motivaciones que sugirieron dicho comportamiento, para que, sin tener que alejarle de esta página de forma permanente, conlleven una correcta ubicación en el correcto devenir de la misma.

Así mismo, y aún sabiendo que son procederes aislados, lo ponemos en conocimiento público. Y esto para certificar cual es el lugar, modo y objetivo de esta, nuestra página, y cual sin duda no.

Agradeciendo la comprensión ante la decisión que nos vemos obligados a tomar, y solicitandole la no reincidencia en el mismo, esperamos entienda que con nuestra página, y por ello con todos nuestros compañeros, no se juega.

Atentamente,
El Comité de Decisiones.
Lancelot
Publicado: 2008-11-09 20:06:28
al Comite de desiciones: queria informarles que cometieron un grave error al suponer que el señor Fenix y la señorita Verolux son la misma persona, ya que ambos son amigos mios.
paso a detallar la situacion: Somos un grupo de 7 personas todas amigas que vivimos en Salta Argentina, y un amigo nuestro; Dracula cuyo nombre es Sebastian Palomo es el que nos recomendo esta pagina, a la cual nos fuimos incorporando de a uno.
Al ver que dicha pagina es muy buena como aseguraba Sebastián fuimos tambien recomendando o invitando a gente amiga, y los ultimos en suscribirse a dicha web fueron justamente Verolux, cuyo nombre es Claudia Veronica Colque y Fenix, cuyo nombre es Ezequiel Canchi, ambos jugadores de un exelente nivel de juego y muy reconocidos en la provincia donde vivimos, Salta.
Realmente me da mucha verguenza tener que explicarles a ellos o mejor dicho dar la cara, ya que yo fui unos de lo que insistio en que participen de esta maravillosa web.
Tiene que haber algun modo de que ustedes puedan corroborar dicha situación, ya que seguir con esta postura seria totalmente injusto.
Yo por mi parte voy a darle aviso a Sebastian para que se comunique con ustedes y puedan corroborar lo que digo
Ün abrazo para toda la web.
alain 29
Publicado: 2008-11-09 20:22:18
je ne comprend rien dans votre langage moi Français
ALTER
Publicado: 2008-11-10 16:54:57
Me parece que habría que analizar lo decidido, a la luz de lo que dice Lancelot antes de tomar un camino tan drástico. Cordialmente
Eduardo
Publicado: 2008-11-10 23:13:01
Sr. alain 29: Le recomiendo el uso de un traductor, los puede bajar gratis de Internet, antes que estar "metiéndose" en todos los foros diciendo que no comprende el español. espero acepte mi sugerencia. Atentamente.
dracula
Publicado: 2008-11-10 23:50:22
hola gente , edu vieja camarada, me informo lancelot q por un problema de suspencion de nick o algo asi,se le dieron de baja a nuestros amigos (verolux y fenix). por razones que aun no entiendo te agradeceria si puedes ser mas concretos con la resolucion tomada ya que ambos miembros perjudicados son conocidos ajedrecistas de mi provincia y espero que se solucione sebasssssssss
J . J
Publicado: 2008-11-11 04:18:58
Eres todo un Caballero , Lancelot . A buen seguro los miembros del Comité habrán tomado buena nota de lo que has expuesto y no tardarán en expedirse al respecto . Vayan con éstas humildes palabras mi mayor respeto para todos !!
Leónidas
Publicado: 2008-11-11 04:30:38
como dice mi amigo Lancelot, son personas diferentes y muy buenas por cierto, tengo una solución, vengan a Salta asi conocen a mis amigos...
un poco de humor no le hace mal a nadie
mis saludos para vero y eze, aguanten amigos!!! seguro este mal entendido se solucionara en manos de esta honorable comición, ya que son muy sabios y personas totalmente incondicionales. saludos!!!
ALTER
Publicado: 2008-11-12 11:07:34
Hola amigos.

En los considerandos de la resolución del Comité de Decisiones, se aclara que:

"Recientemente hemos podido comprobar que bajo los nicks de VEROLUX y fenix se engloba una única persona. A esto se le une ciertos comentarios en el foro, como para darle entidad doble a los mismos."

Me gustaría saber, si es que este es un ámbito democrático de intervención, cuáles son las pistas o huellas a las que se hacen referencia y que han servido de base para tomar la decisión de dar de baja a ambos jugadores.

Dejo aclarado que, en caso de que no me respondan o justifiquen con pruebas, daré por hecho de que se trata de una arbitrariedad discrecional sin fundamentos y procederé a dar de baja mi nick de este sitio, en solidaridad con los "borrados".

Saludo a todos muy cordialmente.


Qazrix
Publicado: 2008-11-12 14:40:58
Estimado Sr. ALTER:

Aún cuando es dificil la separación de funciones, le daré una anotación a título estrictamente personal, no como miembro del comité.

Le rogaría que:

1. Lea la Normativa de esta página. Si puede ser, leala entera. Refleja el trabajo ingente y exquisito de lo mejor de esta página. Se lo agradeceré. Y es muy probable que le resuelva alguna de sus dudas.

2. Del resto de valoraciones que efectua, y dada mi pertenencia al comité, guardaré las impresiones personales que me suscitan. Pero le pediría, a usted y al resto de compañeros, que den tiempo, para que se pueda realizar el trabajo lo mejor posible.

Atentamente,

Q.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026633][Cac 12075865 / SQL 2160416]