Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
RESOLUCIÓN RESPECTO AL SR. VEROLUX-FENIX.
Foros :: Comité :: RESOLUCIÓN RESPECTO AL SR. VEROLUX-FENIX.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Jairo Riveros A.
Publicado: 2008-11-14 02:58:48
De la lectura de todo lo escrito es fácil deducir que no son la misma personas, gracias a Dios en esta pagina nadie es infalible y todos tenemos el sagrado derecho de equivocarnos y entre mas rápido lo reconozcamos mejor. Así sea el Comité a quien todos debemos respeto.

Eduardito una sugerencia muy respetuosa usted es uno de quienes mas nos debe dar ejemplo de serenidad. Es uno de nuestros mas carismáticos lideres.Un abrazo.Jairo
Qazrix
Publicado: 2008-11-14 10:46:56
Estimado Sr. Jairo:

De la lectura de todo lo escrito es fácil deducir que usted no ha leído todo lo escrito (en este hilo sin duda son muy destacables los post de EU y de Roger; no deje de leerlos!!!)
Por favor, de nuevo le tengo que rogar que deje trabajar al comité, que de tiempo, y que no emita juicios sin conocer la información que maneja el comité.

Y dejeme que le diga que coincido en que el Sr. Eduardo es uno de nuestros más carismáticos líderes, pero sin duda no se ha percatado que es también ejemplo de serenidad; entre otros muchísimos adjetivos de denostada calidad humana que no vamos a descubrir aquí ahora, ya que por todos es bien conocido.

Atentamente,
Q.
Eduardo
Publicado: 2008-11-14 10:54:40
Amigo Jairo: Lamento discrepar contigo, pero no me considero un lider, sino como uno de los colaboradores de Antonio, y que trabaja de la misma forma que Jesús, Mifama, Eu y Qazrix desde el Comité de Decisiones, quienes también ayudan a nuestro Administrador, o como Sergio Alonso mi par en Torneos, u Obisporey desde el Tribunal Arbitral.
No me cansaré de decir que es un comité de LUJO, haciendo prescindencia de mi persona, y que está trabajando arduamente en el asunto.
Sólo permitirme la infidencia que en tres o cuatro días nos hemos cruzado no menos de 10 correos diarios emitidos por cada uno de nosotros.
No me quepa duda alguna, que el fallo que se dará sera HONESTO porque así es la forma de ser de mis compañeros de labor a quienes conozco desde hace tiempo.
En cuanto a la serenidad, son ellos los que me serenan a mí.
Un cordial saludo Jairo!
ALTER
Publicado: 2008-11-14 11:51:00
Estimado señor Qazrix

Voy a seguir a pié juntillas su consejo y voy a leer por enésima vez la normativa que usted menciona, pero permita que sean los usuarios quienes decidan si el trabajo es “ingente y exquisito”, de otra manera la autovaloración -como justificativo- no es otra cosa que una falacia, muy usada y conocida desde tiempos inmemoriales, pero inconsistente.

No me caben dudas sobre lo hermoso y bien armado de este sitio pero ese no es el motivo de este debate; lo que a mi me interesa conocer son las razones concretas y específicas por las cuales se separa a dos usuarios, los hechos concretos –objetivos, empíricos- que han conducido a la comisión a la toma de tal decisión.

¿Sabe qué me preocupa?, me preocupa saber si lo “ingente y exquisito” amerita una discrecionalidad tal, que mañana puedan sacarme de un plumazo a mi..¿le parece mal que quiera saber?.

Puedo notar en su mensaje un cierto tono de fastidio. Tiene derecho. Tiene derecho a tener “impresiones personales” y a pensar lo que quiera, pero permítame que le aclare con todo respeto, que mis preocupaciones están muy alejadas de la valoración de sus impresiones. Déjeme también que le diga que la sola mención de que usted tiene “impresiones personales que se guardará” (sobre mi) , eso solo, ya es una falta de respeto por aquello de que “a buen entendedor pocas palabras”. Lo disculpo. Fue un exabrupto.

Ahora, le ruego, dígame: usted pide “[...] tiempo, para que se pueda realizar el trabajo lo mejor posible” ¿no sería más apropiado que el tiempo se lo hayan tomado antes de una decisión tan drástica?

Atentamente

ALTER
ALTER
Publicado: 2008-11-14 11:51:52
Típico...no publican los mensajes....
Eduardo
Publicado: 2008-11-14 12:06:30
Típico Sr. Alter, los mensajes se publican TODOS, evidentemente 52 segundos le han bastado para poder emitir juicio....
Atentamente. Eduardo
Qazrix
Publicado: 2008-11-14 16:02:36
Sr ALTER:

Permitame que le agradezca su pronta solicitud a seguir un consejo vertido por mi persona. Quizás en esa lectura enésima de la normativa olvido leer el parrafo final, para no cansarle se lo transcribo yo:

"Publicado en Noviembre de 2007
por la Comisión Inicial de Ajedrezmail:
Mifama, Obisporey, Jesús, Eduardo, Sergio Alonso y Antonio Sánchez.

Nota: Cualquier reclamación sobre otro compañero, por favor, es preferible primero comunicarla a Administración o Ayuda a través del formulario de Contacto"

Como verá no figuro entre el comité que elaboró, redacto y puso en marcha dicha normativa. Por ello puedo elogiar el trabajo ajeno, que no fue mío ni en una sola coma.
Por lo tanto verá (de la lectura como le recomendaba) que no se trata de una autoevalución. Y por ende, de ninguna falacia.

Del resto de los puntos que vuelve a retomar, simplemente me remito a lo que ya expuse con anterioridad. No entraré en ningún debate con usted.

Le vuelvo a solicitar, encarecidamente si me lo permite, que lea, no solo la normativa, sino de este hilo los post de los compañeros EU y Roger. Ahondar por mi parte en lo ya escrito por ellos, sería sin duda un error.

Atentamente,

Q.
Andrés142857
Publicado: 2008-11-15 02:03:10
Estimados amigos de la Comisión. Quisiera hacer un aporte, pero no en público. ¿Cómo hago para enviárselos?
Saludos a todos.
Qazrix
Publicado: 2008-11-15 13:08:55
Amigo Andrés, justo debajo de la cabecera de Ajedrezmail existe un enlace que pone contacto. Se te abrirá una ventana donde puedes seleccionar a quién mandar el email.
Salu2!!
Q.
Oso Panda
Publicado: 2008-11-16 01:59:44
Es mi deseo expresarme por primera vez en este foro para animar a todos los miembros del comité a seguir actuando en la misma linea que llevan hasta ahora. Como integrante de esta página me siento ORGULLOSO de contar con estas personas para solucionar de forma DESINTERESADA los problemas que puedan acontecer en el desarrollo de nuestra actividad.
Agradezco el empeño y la minuciosidad con la que se realiza el trabajo, tanto para organizar la pagina en sus distintos niveles como para ejercer un control activo y equitativo al mismo tiempo.
Sea cual sea la decisión que tome el comité, tengo la sensación de que estará basada en hechos ciertos y justos. Para llegar a esa decisión es necesario tiempo, paciencia, confianza, comunicación y respeto entre otras cualidades. Las cuales he podido comprobar a lo largo de los ``post´´ que está lleno este comité.
Mi mas cordial saludo a todos los integrantes de la página y de forma muy especial a todos los integrantes del comité, a los que les deseo la mejor de las suertes en esta y otras decisiones.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.015276][Cac 11929860 / SQL 2132513]