Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
¿Es posible saber si un jugador esta en linea ?
Foros :: Opiniones :: ¿Es posible saber si un jugador esta en linea ?
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
ZENNYEL
Publicado: 2005-10-25 02:47:33
Quisiera saber si es posible jugar en linea aqui....hay jugadores que no se ni cuando mueven...pero se que quieren jugar en linea.....¿como saber si estan alli?....aqui no hay signos que indiquen cuando un jugador esta conectado... 8)
EDU(ARG)
Publicado: 2005-10-25 04:08:31
Estimado Sr: Mi contestación, por supuesto que va en mi nombre, y no en el del site ni en particular, ni en general. La escencia de ésta página no es el jugar de la manera en que Vd. alude, sino otra, para jugar en línea hay otros lugares, a los que personalmente he visitado y no me han gustado, y por ello estoy aquí. De tal manera si un adversario está en línea o no lo está creo respetuosamente, que es sólo de la incumbencia del adversario, dado que el site no es para lo que Vd. propone. Además, si hay muchos que se lo han propuesto, por lo menos a mí, jamás me lo propuso nadie, y si lo hubieran hecho, o lo hicieran, le respondería lo mismo que a Vd. Pero tenga la completa seguridad que el Sr. Administrador podrá con muchísima más autoridad de la que yo no tengo, evacuarle su inquietud. Lo que sólo he hecho es expresarle mi punto de vista desde el terreno personal. Reciba mis saludos.
Gauß
Publicado: 2005-10-25 04:29:47
Excelente respuesta la de edu ya que el ajedrez via mail es justamente para pensar muy bien los movimientos, las lineas de accion, las variantes, es decir, se busca la profundidad en el juego y jugar lo mejor posible, saludos
admin
Publicado: 2005-10-25 12:51:05
Pues eso mismo, el día que hagamos un site de ajedrez online, será de esa forma.
Siento que no estemos deacuerdo...
ZENNYEL
Publicado: 2005-10-25 15:39:15
Es grave en el fondo lo que estoy tocando en tema.....conforme pasa el tiempo la mente se pone mas agil y los jugadores mas jovenes migran a otras paginas......la solucion es publicar las horas en las que se desea jugar en linea en la parte de "enviar mensaje" y conforme se hace el movimiento actualizar picando en" mis partidas" asi se vera el movimiento inmediatamente....ayer 24 de Octubre jugue en linea con uno de mis oponentes llamado Carlos Eduardo de Argentina y me diverti mucho,..saludos a Antonio Sanchez....no vio mi ataque frances y ya le comi la torre y su rey esta en graves problemas con mi reina... 8)
Anonymous
Publicado: 2005-10-25 15:57:22
disculpen, como hago para ver esa partidas a la que se refiere ZENNYEL...? es que se escucha interesante!

Gracias!
EDU(ARG)
Publicado: 2005-10-25 16:03:02
Sr. Zennyel: Viendo la opinión del Sr. Administrador y la suya propia, la modalidad en la que Vd. insiste no es la escencia del site que nos nuclea. Creo que una solución sencilla sería que Vd. visitara esas páginas si es que quiere jugar en línea y entretanto sigue con nosotros. Con cordialidad.
_el_sir_
Publicado: 2005-10-25 17:01:38
Buenas Tardes amigos de ajedrezmail.org

Esta es un planteamiento muy interesante, si el administrador colocara un indicador que permita observar si un jugador esta en linea destruiria la esencia del ajedrez via mail

yo creo que para solventar este planteamiento este indicador que solicita el sr ZENNYEL debe ser colocado nada mas que en el foro que es algo aparte del site del juego en si.

Bye amigos
huguinin
Publicado: 2005-10-25 17:17:49
estimados amigos

cuando quiero jugar en linea, voy a las paginas que lo permiten y estoy de acuerdo con el espiritu de este site. ...ahora, amigo ZENNYEL ... estoy intrigadisimo con el ataque frances!, no para jugarlo porsupuesto, sino para verlo...gracias.

saludos a todos
hugo de corrientes
Anonymous
Publicado: 2005-10-25 19:52:58
Eso mismo digo yo, me muero de curiosidad!
por favor, al menos háganoslo saber señor "Trono"... o usted mismo señor ZENNYEL...

...una vez más, Gracias!
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024538][Cac 12318061 / SQL 2209099]