Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
¿Es posible saber si un jugador esta en linea ?
Foros :: Opiniones :: ¿Es posible saber si un jugador esta en linea ?
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Alejandro Raúl González
Publicado: 2005-10-26 06:22:29
Hola ZENNYEL...... Estuve analizando su propuesta, y le comento que en este sitio es imposible acceder a su pedido.
Ahora bien, lo que Ud. puede hacer es ponerse de acuerdo con algún contrincante, a través de los comentarios, y allí podrían adelantar algunos movimientos en dicha partida.
Cambiando un poco el tema.... no accedieron al desafio.... pero de todas maneras podrás jugar conmigo en el Torneo por Edades.... Hasta Pronto ZENNYEL..... Te estaré esperando!!!
huguinin
Publicado: 2005-10-26 15:20:54
Estimado Sr. Alejandro.

Deseo agregar que cuando Ud. solicita la votacion, originalmente para mi era un NO, pero luego vi que estaba posteado por nuestro mismisimo numero 1 y como se reconocer los galones lo apoye en su pedido. Considero que podria ser uno de sus privilegios poder desafiar a cualquiera de nuestra lista en partida amistosa y no viceversa.

Saludos para todos!!!
Hugo
ZENNYEL
Publicado: 2005-10-26 15:44:27
Parece que aqui no hay mucho razonamiento "LOGICO".....realmente aqui "SI" se puede jugar en linea..yo ya lo he hecho poniendome de acuerdo con mis oponentes sin usar otra pagina alternativa....me sorprende que no se hayan dado cuenta que mi pregunta no tenia sustento logico.......LES HE PESCADO!!! .....ya les explique como hacerlo y aun no salgo de mi asombro....con respecto a ti Alejandro Raul Gonzales...es un honor conocerte,no entiendo mucho eso del torneo por edades pero alli estoy......si deseas jugar con migo el dia Lunes 31 de Octubre jugare en www.portalajedrez.com todo el dia practicamente....de modo que me gustaria que me hagas un reto desde este momento alli poniendo como titulo de la partida "ALEJANDRO VERSUS ZENNYEL"......Yo te aceptare y podemos jugar todo el tiempo del que dispongas en cualquier momento durante la semana poniendonos de acuerdo....,tengo 25 partidas en este momento aqui y no es posible seleccionar contrincante pero deseo jugar con tigo.Seria un honor para mi jugar con alguien experimentado como tu.Te espero cuando lo desees. 8)
huguinin
Publicado: 2005-10-26 15:52:24
Estimado ZENNYEL

Si... soy medio lento para entender (por eso prefiero jugar por mail).
Si no le molesta me explicaria en detalles como se puede hacer para jugar en linea en esta pagina?. Le agradezco.

hugo
admin
Publicado: 2005-10-26 16:10:57
Debe ser la primera vez que alguien se da cuenta de que puede quedarse esperando a que el otro jugador mueva.
Ha sido todo un descubrimiento.
Tantos estudios sobre protocolos http, telnet, irc, ftp, ... programación PHP, JAVA, C, ASP,... datos en XML o URLENCODE...
para darse cuenta de que los pobrecitos de yahoo o ajedrez21 se han calentado la cabeza inútilmente.
SÓLO DEBIAN PULSAR "MIS PARTIDAS".

En resumen ZENNYEL, debes tener más cuidado y medir tus palabras.
Esta web está realizada por todos intentando consensuar dónde se coloca cada botón y qué opciones se incluyen.
Tachar a 600 jugadores o a mi en particular de "carencia de lógica" me parece, cuando menos, atrevido.

No creas que tus palabras causan algún trastorno, sólo te contesto para que en un futuro aprendas a recapacitar antes de escribir o hablar.
La elegancia en el trato y la consideración hacia tus lectores es una gran virtud.
Anonymous
Publicado: 2005-10-26 17:21:26
Precisamente así es como yo juego y he jugado muchas partidas... pero no le ví nada de extraordinario... por eso ni lo comenté...
EDU(ARG)
Publicado: 2005-10-26 17:27:34
Muy estimado Antonio: Muchas gracias por salir en defensa de los ilógicos, consensúo cada uno de tus términos y te felicito por tu manera de haberle contestado al Sr. Zennyel, lo cual ratifica que sos un verdadero caballero español. Insisto en que estoy en desacuerdo con partidas amistosas, juego en línea, y mails dentro de la página, fuera de la partida. En un mes y medio con Vds. he entendido y nadie me lo ha impuesto, sino que mi ilógica me lo hizo ver, cual es la ideosincracia del site. Un abrazo. EDU.
ZENNYEL
Publicado: 2005-10-27 06:00:31
Oh !....Grata sorpresa....me ha sorprendido con gran sorpresa vuestra refleccion........es bueno debatir sobre ajedrez y todo lo que lo implica.......aqui en america "razonamiento logico" es un tema muy extenso....pero no he tildado de incapaz a nadie...solo he hecho un incapie en que hay que responder con conocimiento del tema.......de todos modos ME ESTOY DIVIRTIENDO MUCHO!!!!.....Tengo 25 partidas en juego y he cerrado el receptor de partidas en cero para responder hasta la ultima jugada ....creo que es lo mas responsable.....cuando termine lo abrire nuevamente para iniciar nuevas partidas.....me gusta ser ordenado......todo esta bonito por aqui. 8)
EDU(ARG)
Publicado: 2005-10-27 07:00:23
He leído con detenimiento cada una de las expresiones que ha vertido desde que ingresó a mí pagina, y digo mía porque la siento mía, porque así me lo han hecho sentir muchos de los integrantes del site. Personalmente opino, y muy personalmente, que éste es un lugar para jugar al ajedrez, éste sitio y no lo tome a mal no es para el divertimento, sino para jugar al ajedrez. aunque el ajedrez sea un divertimento, pero en el verdadero sentido de la acepción de la palabra. Si Vd, toma a broma y hasta ofende en algunos aspectos, éste no es el sitio indicado, y,creo, muy modestamente que Vd se ha equivocado en su elección del lugar para lograr su esparcimento personal. Yo personalmente me he sentido sumamente ofendido ante su para mi equivocada tildación y discúlpeme el neologismo, de haberme tratado de ilógico..., y notecé que he hablado en singular, dado que no puedo opinar por el resto de los integrantes del site. Este es un lugar en serio, con gente seria, con organizadores serios que se desviven por nosotros, empleando su tiempo y dinero, para hacernos pasar momentos gratos. Si Vd. comprende ésto será feliz de estar con nosostros, y si no lo comprende, ya no es mi problema, sino el suyo. Yo siempre menciono que cuando no hay nada importante que decir, la mejor palabra es el silencio. Sinceramente
_el_sir_
Publicado: 2005-10-27 14:02:38
Amigo EDU (ARG):

Eso que usted dice es muy cierto, pero tambien debe de tener en cuenta los diferetes gustos de las personas sobre la practica del ajedrez no todos lo juegan como dice ustd con seriedad plena sino que lo hacen por diversión y hay que respetar el gusto de todos ellos.


bye, saludos.!
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024097][Cac 29363636 / SQL 5087451]