Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Inquietud
Foros :: IV Peón Peleón "Roberto Grau" :: Inquietud
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2013-03-10 19:15:40

Hola Roger, pues yo entiendo que pides que un miembro de O.T. no vote en las decisiones que se tienen que tomar, en una reclamación de un torneo que el es uno de los que lo están llevando:
5º Mi petición a Decisiones es la siguiente, para que sea todo claro y meridiano, como le gusta a usted: si no creen que deban juzgar ellos el anexo a este Torneo, al menos cuando lo juzgue de nuevo OT solicito que usted no pueda votar.
Yo lo que acabo de leer, y pegar aquí detrás, me dice que si lo has pedido.

Dices que no te gusta mi tono, ¿por qué?, por no opinar como tú.
Si opino como tu todo perfecto, sino opino como tu, no te gusta mi tono. Esto no funciona así.
Me recuerdas cuando peleamos codo con codo, y te vuelvo a agradecer tu apoyo, pero este apoyo no es sinónimo de pensar siempre como tú, tengo derecho a opinar diferente.
Me parece muy bien que pelees por algo que crees justo, pero me vas a perdonar eso no significa que lo que tu crees justo, lo sea.
Y para mi, nadie te ha faltado el respeto, me he leído completamente este hilo, desde el principio, y no veo falta de respeto, ahora, léete tu mismo desde el principio, desde el primer mensaje, y dime si lo argumentado por un miembro de O.T., es “Deplorable”, ¿Por qué?, por no permitir un aspecto del torneo, por no poner un anexo que creemos injusto, por opinar diferente nuestra actitud es “Deplorable”

No veo falta de respeto, y yo ahora no estoy en ningún bando, no le falto el respeto a nadie, hago caso de un buen consejo de la persona mas caballerosa de la pagina, no ser autoritario, en O.T. no se hace nada sin hablarlo todos, y si se decide algo por mayoría, aunque yo no este conforme, se hace.
No te voy a engañar, mi opinión tiene fuerza, al llevar mas tiempo, normal, a mi también me paso en su momento, pero si lo que digo o hago no esta bien, mis compañeros no me iban a dejar hacer lo que me de la gana.
En este tema, uno de los compañeros, expuso su no conformidad en el anexo en cuestión, con sus inmejorables argumentos, y mi deber es si estoy de acuerdo apoyarlo, aunque este por en medio un amigo, que es como te considero.

Fallo mío, el no haber hablado con los chicos de O.T., de no poner nuestros nombres, de firmar con O.T., que de esa manera, no se meterían con ninguno, y si con toda la organización.

Pero seguro que estaríais desconformes, al no estar de acuerdo.
Pues vas a lucha hasta el final, para conseguir tu cometido, sea de la manera que sea.

Otro amigo, me comenta, mejor 3 cabreados, que no 200.
Si estoy conforme, pero no es así, es de la siguiente manera, mejor 3 cabreados por no conseguir lo que creen justo para sus intereses, que fastidiar a 200, que silenciosamente confían en la Organización de Torneos.
Por todos estos silenciosos, yo pienso pelear, hasta donde haga falta, aunque algunos amigos dejen de serlo, no quiero ser injusto con el resto de jugadores, el torneo todos con las mismas posibilidades, y si alguien por ese motivo no lo juega, peor para él, y/o que se apunte a otro torneo, que el Peón Peleón no se quedará cojo. Este torneo será grande por ser donde mas participantes hay, esa es la calidad del torneo. No su representantes con más Elo, NO, calidad por que juegan muchos, que es lo que realmente importa.

Y desde ya, no me vale, terminaré mis partidas y dejaré la página, pues eso es lo más fácil, y desde ya, yo me iré, como todos, pero espero que la página siempre siga.

Y cuando no me dejen hacer este trabajo que aún hago con mucha ilusión, y no me dejen ser justo con todos, dejaré de hacer lo que hago, Y cuando no este a gusto me iré, no intentaré por todos los medios que se haga lo que yo diga.

No somos los dueños de la pagina, eso sobra, eso es no me hacen caso, se hace lo que ellos mandan. Pues si no te gusta lo siento, hacemos todo lo que podemos para que estéis todos contentos, y yo al menos no se hacerlo mejor, pero mis compañeros apunta grandes maneras, y espero que no los queméis tan pronto.

Estamos llevando el tema de la manera mas imparcial posible, y no la tomamos contigo, simplemente te seguimos argumentando la resolución tomada, que tu no has aceptado, y sigues y sigues y sigues.
Y nosotros, seguiremos y seguiremos y seguiremos, contestándote respetablemente, aunque parece que no estar de acuerdo es faltar el respeto.

Mientras yo este, mi decisión siempre será hacer torneos hechos para la gran mayoría, no torneos a la medida de unos pocos, por mucho tiempo que lleven en la página. Y espero que mis compañeros piensen como yo.
El tiempo de los tronos paso a la historia.

Y ahora si que dejo de hablar del tema, porque sobre este tema, lo último será la ultima conclusión y decisión al tema, y a partir de ese comunicado en el foro correspondiente, se dará por parte de O.T., por terminada la reclamación.

Un saludo.
Francisco
Beltran21
Publicado: 2013-03-10 19:19:19
Hola, estimado Carlos. Felicidades por un año más de experiencia y sabiduría en tú vida!
Jabato47
Publicado: 2013-03-10 19:37:38
¡¡¡Felicidades Carlos, ya somos dos con los mismos añitos!!!

Que disfrutes del día en compañia de tus seres queridos.

Un cordial abrazo.

Pablo.--
Eduardo
Publicado: 2013-03-10 19:44:47
Y ya somos tres.......MUCHÏSIMAS FELICIDADES Carlos.
kasparin
Publicado: 2013-03-10 21:08:54
Felicidades Carlos por tú cumpleaños por supuesto pero también por el intento conciliador de tu mensaje
roger
Publicado: 2013-03-11 09:29:18
Carlos...que puedas vivir al menos otros tantos con la misma bonhomía con la que te has manifestado en este Foro desde que te leo.
roger
Publicado: 2013-03-11 09:30:10
Francisco, como despedida. Te has convertido en aquello que tanto y tanto criticaste...hasta que te dieron a tí las riendas. Hasta siempre.
Franjasoca
Publicado: 2013-03-11 16:59:41
Felicidades Carlos, que cumplas muchos mas, y aprovecho para saludar tanto a Fernando Freccia, como a Eduardo, que aunque hay cosas que no estamos de acuerdo, en otras si, nos vamos respetando.

Un saludo
Francisco

P.D.: El Peón Peleón, seguirá su curso. Para tranquilidad de los casi 100 inscritos. De mometo
Franjasoca
Publicado: 2013-03-11 17:00:21
Hola Roger, mira estar al mando a veces te hace tomar decisiones, que no a todos contenta. En mi caso las decisiones intento que sean por el bien de todos.

La diferencia a lo que yo critique, es que yo no tomo las decisiones solo, lo hago con varios compañeros, y si son mas mejor, para tener varios puntos de vista.

Y no todos pueden hacerlo, el que quiere mandar solo, y hacer lo que quiera, conmigo no pasará. Yo puedo decir NO, pero si mis compañeros piensan en SI, se hace SI.

Esa es la gran diferencia que tú te permites comparar, e insinuar que hago lo mismo, desde que tengo las riendas.

Primero no ha ido tan mal desde que tengo las riendas, se han mejorado algunas cosas, pero tampoco están ni mejor ni peor que cuando han estado otros. El tema funciona siempre, el caso es como llevarlo con el resto.
Gracias por tu apoyo en el momento que se preciso, pero me quedo con los que me apoyaron, sin más, sin esperar nada a cambio, y sin echármelo en cara cuando no he opinado igual que ellos.
Ese es el verdadero apoyo, ese, y no el tuyo, pues me estas demostrando que cuando no se piensa como tú, los demás son malos.

Y los digo por tus comentarios, como “deplorable”, o como “usted no merece ni comentario”, simplemente porque no opina igual.

Y ahora conmigo, dando a entender algo que no soy.

Demuestras como eres, y pienso que te crees con el poder de la verdad.

Y si en algo de lo comentado te has sentido indefenso, falto de respeto, o insultado, no era mi intención, pero tampoco te voy a pedir perdón.

Y tranquilo, que no voy a elevar mis quejas al comité, puedes meterte conmigo lo que quieras.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y yo con algunos ya estoy en mi sitio, y en el de ellos.

No hay saludo, pues me cuesta darlo, pero él “hasta siempre” me vale.

Francisco
Fabio
Publicado: 2013-03-11 18:44:21
Hola francisco
Una duda me quedo antes de la del ingresos estos nuevos integrantes a OT eran solo vos y Noel.
Saludos
Fabio
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026946][Cac 29305858 / SQL 5073923]