Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
4 Torneo de categorías
Foros :: Organización de torneos :: 4 Torneo de categorías
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Sergio Rodriguez
Publicado: 2020-09-24 15:17:23
Buenos dias.
Habiendo pasado ya dos meses de la publicacion de Fernando Freccia con respecto a los clasificados a la final del 4to torneo de categorias, donde se indicaba que en breve se iniciarian las partidas y al no ver ninguna novedad al respecto, ni comentario alguno, solicito se me de la baja de dicho Torneo y tambien como usuario del sitio.

carrevi
Publicado: 2020-09-24 17:08:18
Aprovecho para comentar algo relacionado a un tema que ya se ha tocado en otro apartado y esta relacionado a Fernando Freccia.

Es constante que nuestro amigo a cada rato este de vacaciones y demore "un siglo" para responder e incluso para aceptar tablas en una posición que el Stockfisch la da por hecho.

Espero que este bien de salud o que tenga abundante trabajo que le impida preocuparse de los torneos y de su propio juego por lo cual este con tantas vacaciones.

Es raro que un jugador de su ELO y de su supuesta experiencia "no de la talla", espero equivocarme, si es así las disculpas del caso, pero Fernando "ponte las pilas" y baja de las nubes.
Patufet
Publicado: 2020-09-25 00:06:35
En los campeonatos "'por correspondencia", o por web server oficiales tienes 40 o 50 dias cada 10 jugadas y el tiempo se acumula, es un sistema mucho más justo que el empleado aquí, también hay otras mejoras, como la posibilidad de exigir tablas cuando son teóricas según las tablas de finales. Personalmente tengo un final teórico de tablas desde hace 6 meses y tengo que esperar 7 meses más para llegar a las 50 jugadas (50x8=400 días), para reclamar el empate, en competición oficial las tendría en 1 minuto y para más INRI el otro jugador sería sancionado por demorar continuamente una posición perdida o de empate teórico. Le llaman "defensa del hombre muerto", que es lo que le está pasando a esta página, que agoniza por culpa del abuso de las reglas que hacen algunos jugadores. Renovarse o morir.
Patufet
Publicado: 2020-09-25 00:24:59
En los campeonatos "'por correspondencia", o por web server oficiales tienes 40 o 50 dias cada 10 jugadas y el tiempo se acumula, es un sistema mucho más justo que el empleado aquí, también hay otras mejoras, Al empezar un torneo, salvo en las finales, se establece la duración de las partidas y se cumple a rajatabla, si son 20 meses, cuando se cumplen las partidas se arbitran y se adjudican, aqui la mayoria dice 1 año y duran 4, de este modo si quieres ganar te has de espabilar y no especular. También existe la posibilidad de exigir tablas cuando son teóricas según las tablas de finales. Personalmente tengo un final teórico de tablas desde hace 6 meses y tengo que esperar 7 meses más para llegar a las 50 jugadas (50x8=400 días), para reclamar el empate, en competición oficial las tendría en 1 minuto y para más INRI el otro jugador sería sancionado por demorar continuamente una posición perdida o de empate teórico. Le llaman "defensa del hombre muerto", que es lo que le está pasando a esta página, que agoniza por culpa del abuso de las reglas que hacen algunos jugadores. Renovarse o morir.
Fernando Freccia
Publicado: 2020-09-25 00:28:16
Carrevi:
Veo que tienes la sociopática actitud de "arrojar la piedra y esconder la mano" publicando mensajes de una moral dual y generando inestabilidad en la pagina induciendo a otros a tus corrompidos pensamientos, por lo cual te contesto a ti y a cada una de tus suspicacias:
"Nuestro amigo" (que a la vista de tus comentarios suena bastante hipócrita y fuera del espíritu de esta comunidad) no esta a cada rato de vacaciones mas que lo normal en el año (cualquiera puede verificarlo) y no demora "un siglo" en responder. Tengo 60 partidas abiertas y lo voy haciendo de manera pareja...espera tu turno. (es ajedrez postal).
Desde cuando estoy obligado a aceptar tablas con un peon de mas en un final con siete piezas? Porque Stockfish lo dice? No eras tu quien se escandalizaba hace 1 semana por el uso de módulos. Para eso ponele la posición inicial y como dice "igualdad" ni jugemos.
Carlsen gano mas de un punto jugando finales "muertos", Kasparov dijo " Tablas ya tengo..." y yo no voy a jugar?
Gracias a Dios estoy bien de salud ( por tus comentarios dudo que te preocupes realmente por ello)y he trabajado sin parar durante toda la pandemia puesto que soy personal escencial, a pesar de esto es ofensivo que digas que no me he preoocupado de los torneos cuando hace años soy el primero en promover actividad en nuestra querida página; y de mi juego ni que hablar...
En cuanto a mi ELO y experiencia lo puede juzgar cualquier rival, nada que decir, pero no entiendo cual es " la talla" porque en esta pagina soy colaborador hace años dando lo mejor que puedo. De ninguna manera apruebo estos comentarios que boicotean la estabilidad de nuestra pagina. Estás que me voy y no una y otra vez, propones todas las partidas tablas y sigues jugando, te quejas de los motores y los usas invitas desde aqui a otros sitios...Que te pasa?
Que pilas...que nubes...
Debido a tus comentarios anteriores tenia pensado proponer un nuevo torneo inédito y que ICCF no te puede ofrecer, potenciando nuestra mayor virtud, ser un grupo de amigos jugar con el compromiso y la palabra sin ayuda informatica, como si fuera 40 años atras, no motores, no bases, no valido para el ranking para no alimentar egos y lo llamaria "AMISTAD" u "HONESTIDAD" pero son cualidades que aun no estan maduras por lo cual prefiero desistir. Una pena...


carrevi
Publicado: 2020-09-25 03:17:23
Fernando: Arrojar la piedra y esconder la mano es totalmente lo opuesto a lo que he escrito, te he nombrado y eso no es esconder la mano.

Me pones calificativos a tu antojo a los cuales no voy a contestar porque se quien soy, y sinceramente no entiendo "tanta reacción" a un comentario que no hago solo mío sino es de muchas personas.

Hay muchos argumentos "legales" que usan los abogados para defender a un culpable, y muchas veces convencen al jurado y los dejan libres. Con esto no digo que seas un delincuente por si acaso, pero si me recuerda en algo a lo que has escrito defendiendo tus largas vacaciones.

En fin, hoy estoy de buen humor y no quiero malgastarlo tratando de convencerte de que un movimiento de ajedrez no puede demorar mas que un parto y con cesárea incluida.

Tranquilo, te aconsejo tomar un te de tilo.
carrevi
Publicado: 2020-09-25 03:17:26
Fernando: Arrojar la piedra y esconder la mano es totalmente lo opuesto a lo que he escrito, te he nombrado y eso no es esconder la mano.

Me pones calificativos a tu antojo a los cuales no voy a contestar porque se quien soy, y sinceramente no entiendo "tanta reacción" a un comentario que no hago solo mío sino es de muchas personas.

Hay muchos argumentos "legales" que usan los abogados para defender a un culpable, y muchas veces convencen al jurado y los dejan libres. Con esto no digo que seas un delincuente por si acaso, pero si me recuerda en algo a lo que has escrito defendiendo tus largas vacaciones.

En fin, hoy estoy de buen humor y no quiero malgastarlo tratando de convencerte de que un movimiento de ajedrez no puede demorar mas que un parto y con cesárea incluida.

Tranquilo, te aconsejo tomar un te de tilo.
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2020-09-25 15:25:25
Estoy de acuerdo con la propuesta de Patufet, las partidas deben tener un plazo máximo. Espero que la administración de la página tome nota.
Pabieda
Publicado: 2020-09-25 21:57:15
De acuerdo y buena propuesta de Patufet, ojalá pudiera implementarse, la idea es mejorar en la medida que sea posible. A modo de sugerencia pero el cual ya fue propuesto por Fernando es de formar un torneo continuo con los que queramos jugar como antes cuando no existían módulos, sin Elo, sin puntaje, sin ranking, a modo de disfrutar del buen ajedrez, de la buena amistad y de nuestras propias capacidades. Paralelamente se podría formar otra división o grupo que se llame "Torneo continuo de módulos"(sería algo inédito porque no existen en otras web), el cual podría ser con ranking y Elo....es una idea para opinar y mejorar..."la vida es corta y tenemos que disfrutarla"
Fernando Freccia
Publicado: 2020-09-27 23:20:32
Estimado Sergio Rodriguez.
El torneo ya arranco. Estuve verificando tu caso y observo que lamentablemente cometi un error involuntario al informar el numero de identificación de jugador ( invertí dos numeros al tipear) y por tal motivo es que no ingresaste al torneo. Si observas a la nomina de jugadores en el posteo anterior de clasificados estabas alli. Dicho error no fue advertido por mi hasta que tu escribes. Desde ya van mis sinceras disculpas y si las aceptas podemos encontrar la solución si asi lo deseas. Nuevamente disculpas y un abrazo.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025156][Cac 29242016 / SQL 5061758]