Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
4 Torneo de categorías
Foros :: Organización de torneos :: 4 Torneo de categorías
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Sergio Rodriguez
Publicado: 2020-09-28 14:41:49
Fernando, acepto tus disculpas, pero a lo anterior expuesto ahora agrego que mas alla de un posible error humano, has dejado un participante afuera del torneo, lo cual es muy grave.
Mi solicitud de baja, (ya del torneo no es necesario), sino del sitio sigue en pie.
Saludos,
Fernando Freccia
Publicado: 2020-09-28 15:17:33
Nunca dije que estés afuera del torneo. Antes bien que podíamos solucionarlo. Entiendo de la seriedad del asunto. Solo dependedetu voluntad de seguir. Gracias
Patufet
Publicado: 2020-09-28 16:52:28
Das un jaque, solo tiene una única jugada posible, pero necesita 192 horas para organizarse. ..Edificante.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2020-09-28 18:11:27
Vuelvo a preguntar, en una época existía un cartel rojo al costado del turno que obligaba a responder la partida más retrasada primero, ¿ Continúa esa regla?
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2020-09-28 18:13:02
Ese método ayudaba en algo a resolver el problema de los retardos maliciosos.
carrevi
Publicado: 2020-09-28 22:09:07
Debería cambiarse esa regla de las vacaciones. Una semana es mas que tiempo suficiente para responder, hay algunos que están de "vacaciones" y están jugando en otras paginas (si desean doy sus nombres), y hay otros que están de "vacaciones" y sin embargo escriben en el foro.

No entiendo la razón de esas vacaciones sinceramente, si no puedes jugar porque se te presento un inconveniente, pues pierdes la partida y se acabó.

Las cosas se mejoran con el tiempo, si existe una regla que perjudica se cambia y ya. Es tonto decir "así esta hecho y así debe ser".
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2020-09-28 22:24:16
Existe una realidad, luego vemos si es posible cambiarla o no. Si un distinguido colega decide motus propio vengarse por la derrota y quiere estirar la partida hasta el mate se producen situaciones grotescas. Por ejemplo una partida totalmente ganada materialmente y posicionalmente en la cual normalmente se necesitan 30 jugadas para dar mate. Treinta jugadas son treinta semanas más los 45 días de vacaciones que por supuesto se va a tomar. Insufrible.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2020-09-29 15:05:49
También existe otra realidad. Esto es ajedrez postal y quien se inscribe conoce las reglas. Que guste o no guste es otro problema. Personalmente me irrita la dilación de las partidas y sería buena una adecuación del sistema. Una actualización. Pero también entiendo que no son muchos los colegas disconformes. Al menos no se manifiestan muchas quejas lo cual hace pensar que la gente en general está conforme con las pautas actuales. En fin es un tema complejo. Yo me acostumbré a esperar que el rival responda, al fin y al cabo es su derecho, está dentro del reglamento. Es un detalle menor dentro de una página hecha con empeño y receptora de la gente sin requisitos ni restricciones.
Sergio Rodriguez
Publicado: 2020-09-29 15:19:38
Fernando,
Para cerrar este tema, simplemente voy a decir que segun lo que expresaste anteriormente "Nunca dije que estés afuera del torneo", si bien es cierto, tambien es igual de cierto que la segunda fase del torneo ya comenzo y yo no estoy jugando en el, por lo que indirectamente (si esta afirmacion te gusta mas), estoy fuera del torneo aun habiendo clasificado al mismo.
Veo tambien que varios jugadores se quejan del uso de las ventajas que dan ciertas reglas a la hora de estirar indefinidamente una partida que quizas ya estuviera perdida. Y es cierto, ya que me ha pasado y es terriblemente molesto.
Se que es ajedrez postal y eso hace que muchas cosas sean diferentes, pero hay cosas que no deberian permitirse, ni errores en la organizacion de un torneo que pasen sin darse cuenta. No hay nadie que revise lo que a uno puede haberselo escapado? Aparentemente no.
Como dije antes, acepto tus disculpas, pero eso no hace que no piense que no hay mucha seriedad en la organizacion del sitio.
Reitero por ultima vez mi solicitud de baja del sitio.
Saludos,

Fernando Freccia
Publicado: 2020-09-29 16:04:55
Bien Sergio. La posibilidad era ingresarte al torneo habilitandote las partidas como era justo. Está es un página que se vale de la buena voluntad de los colaboradores. Las clasificaciones se calculan y se elevan " artesanalmente". Los fallos se detectan, se asumen, se corrijen y adelante...Gracias por tu participación. Hasta siempre y Suerte.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.067532][Cac 31839641 / SQL 5571198]