Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Mis vacaciones y el estado de las cosas...
Foros :: Opiniones :: Mis vacaciones y el estado de las cosas...
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Antonio Sánchez
Publicado: 2007-02-19 09:28:55
Pues no me deben quedar bien los sarcasmos ni las entendederas.
¿Existe un problema? ¿existe un problema que requiere firmeza? ¿desde hace rato? ¿que no requiere las soluciones que se buscan?
Desde luego, no es sarcasmo, es pura ignorancia.
Si existe un problema al que no se le está buscando solución me gustaría conocerlo.
Antonio Sánchez
Publicado: 2007-02-19 09:36:08
Y encima resulta que ese problema causa que la página sea aburrida, que la web amiga funcione y que todo sea un fiasco.
EU
Publicado: 2007-02-19 12:08:43
Antonio, creo lo de tu ingnorancia por que puede ser que no leas mensajes que no pregunten cosas al administrador, y si te digo la verdad lo veo lógico, sino no tendrías tiempo para tu vida privada o la familia, y eso es lo primero.
Si bien te preguntaría ¿por que se marchó de la página Eduardo?, ¿Por que se marchó el terco?, ¿por que se quieren marchar otros?, si sabes la respuesta entonces entenderas lo que quiere decir EASES, en caso de no haber leído nada de este tema, solo queda una solución o bien te armas de paciencia y lees lo atrasado o bien, cualquiera de nosotros te puede explicar en resumen lo ocurrido.
UN ABRAZO.
Antonio Sánchez
Publicado: 2007-02-19 13:34:19
Creo que no has leido lo que ha puesto EASES.
Dice: cosas que no se buscan solución. Por lo tanto, o la ignorancia me aplasta o TODO lo que sucede se le busca solución de una forma u otra y con más o menos tiempo.
Por la parte de Eduardo y El terco, yo lo tengo muy claro. ¿y tu? porque a mi modo de ver, la salida de ellos, no tiene nada que ver con la web y si con otras cuestiones que, por lo tanto, no entran dentro del campo de "cosas por hacer".
Tonto no soy, o no lo creo, y evidentemente, se por donde vas, pero creo que a las cosas que os referiis, salen del ámbito de la web al tratarse de cosas personales. Y en cuanto al aburrimiento o tedio, en fin, creo que esto no es Gran Hermano, es una web de ajedrez y por lo tanto, DESEO que a este tipo de ojos sea la web más aburrida del mundo.
EU
Publicado: 2007-02-19 23:24:00
Opinión muy respetable amigo Antonio, tu sabes cual es la mia si has leído un poco mis respuestas, no soy persona de matar moscas a cañonazos. UN ABRAZO.
Antonio Sánchez
Publicado: 2007-02-20 01:11:25
Ok, finalicemos aquí. Me he pasado un poco, lo siento, pero es que hay momentos en los que a uno le puede todo.
Saludos.
EASES
Publicado: 2007-02-20 02:56:41

Antonio, la mejor solucion que has encontrado a los problemas de la web fue borrar en principio a los agredidos, que se defendian , y luego porque veo tu lees todo al reves, fuiste borrando a los agresores. Obviamente que muchas veces tuvimos que decirte donde ir y en que foro entrar, pero como dice Eu , es probable que no tengas tiempo para todo.

Obviamente que si tuviste tiempo para borrar mis mensajes, los de eduardo y no se si los del terco y algunos otros mas. En definitiva tu sigues tambien un plan que tienes armado, no solo no ves las soluciones sino ademas que las camuflas de tal forma que a veces te pareces a cierto personaje que tu le dices una cosa y te contesta con otra, sin animo de ofenderte , solo es un cierto parecido.

Pero no te ocupes tanto de mi, no soy tan importante. En definitiva solo soy una opinion mas dentro de la web.

Saludos a los amigos
Eases
Antonio Sánchez
Publicado: 2007-02-20 11:56:15
Está claro que necesitas ver más la tele y en especial el Gran Hermano.
Todo lo que buscas en la web, o lo encuentras en el foro o no te entretiene. Es más importante discernir entre quienes son los que insultan primero y se borran después o los que hablan de unos temas que son susceptibles de ser atacados que los que hablan de temas integrados en la web.
Tengo tiempo de borrar los mensajes que, como advertí en su día simplemente pongan algo así como: "fulanito no me gusta" y esa es la línea que he llevado.
El caso es que borrar todo el morbo que dan los insultos, aquelarres y demás cosas de Gran Hermano hace que la web se vuelva aburrida.

Tampoco acabo de entender la frase de no ver soluciones pero camuflarlas... Si no veo, que camuflo, ¿el problema? Si un problema no tiene solución, porque los hay como las enfermedades, qué prefieres, ¿que se mueran con dolor y pronto o mitigar, ocultar, camuflar la enfermedad? Nunca se me dió bien eso de "Muerto el perro se acabó la rabia"

Pero sigo, por lo tanto con mi preguna, clara y directa:

¿Cuales son los problemaS, que llevan mucho tiempo, que no se le buscan solución y que hacen que la web sea aburrida?

Encuentro cierto parecido en tus palabras con las de cierto personaje.... y también me recuerda a lo de "ves la paja en el ojo..."

P.D.: ¿A que va siendo la web ahora más entretenida?
EASES
Publicado: 2007-02-20 15:14:38

Aun un sordo mudo veria y escucharia mejor que vos.

En fin como jamas nos entederemos.

Te aclaro que por suerte solo me parezco a mi mismo, por si acaso te queres unir a la sarta de dementes que decian eases = terco = Eduardo , y no se cuantas paparruchadas mas.

Quiza el unico parecido con mucha gente de esta web, fueron los reclamos incumplidos, que fueron desoidos olimpicamente y ya no merecen aclaracion alguna porque no se ganaria nada, solo mayores discusiones.

En fin a palabras necias oidos sordos.

Y resumo con este epitafio mi parecer y la discusion, sin animo de considerar vencedores ni vencidos , sin que como dice la cancion " no pensamos igual".

Saludos a los amigos de la web,

Eases
EASES
Publicado: 2007-02-20 15:17:47
fe de erratas : primer renglon sordo mudo y ciego , veria y escucharia mejor...
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02495][Cac 36743504 / SQL 6397748]