Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
Foros :: Comité :: Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 01:50:00
Estimado Sr. Rogado. Ante todo encantado de saludarlo. Opino al igual que lo que se desprende de sus palabras, que todo ésto no conduce absolutamente a nada producente.
Pero me parece muy extraño el hecho que a raíz de una acusación tremendamente inoportuna se me quiera investigar si tengo un doble nick.
Le comento sin ánimo alguno de entrar en controversia alguna, que tanto el Sr. Administrador de la página como varios otros han sostenidos conversaciones con mi persona tanto por msn, correo electrónico Spike y hasta telefónicas.
Entonces el hecho de ser "investigado", a pesar que lo haya pedido yo mismo, me incomoda sobremanera.
Espero, sólo espero que luego de dilucidar el tema con las herramientas que poseen y los datos que he ofrecido, se le dé la misma importancia a la acusación falaz, que al demostrar la total falacia de dicha acusación, dandole el mismo espacio a la "acusación" que a la "absolución".
Pero absolución no por falta de méritos, sino absolución por haber comprobado total y fehacientemente en un 1005 la falacia de la acusación.
Un muy cordial saludo, y no crea que mi contestación responde a algún desatino suyo, de manera alguna.
He aprovechado, si me disculpa, su comentario para poder dirigirme a quienes corresponda.
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 02:16:41
Hace instantes he recibido un mail de mi amigo el DR. HUGO DE SIMONE:
Se siente mal, pero muy mal.
A alguien le interesa tal hecho....?????
De que se sienta mal por haber sido acusado gratuitamente.....?????
Por tener que ser investigado!!!!!!!, al igual que quien suscribe....
Es que la web se puede permitir perder como tantas otras veces, y lo se muy pero muy bien a un colaborador de LUJO, por acusaciones gratuitas....???
Sres. acusadores, que les mueve a tal hecho...
Es que se aprovechan del Dr. de Simone para que yo reaccione...????
Por favor sean más directos, como en un momento me pedían que entregue las llaves de la página...y con ésto que no se entienda que los que pedían tal hecho son los mismos que inducen a éstos hechos.
Sean más directos....si ese es el problema, pídanme que me vaya y no vengan con artilugios de POCO HOMBRE a menoscabar la imagen de quien tanto hace y colabora como el DR. de Simone.
Por favor a los que JODEN que no JODAN más, que se vayan a joder a otro lado, o que decidan que sea yo el que se vaya a otro lado.
Como es que al través del desatino de un desubicado se ha llegado a ésto...????
No lo entiendo, sobrepasa mi paupérrima inteligencia.
Mis saludos a la inmensísima mayoría sana de la web...a los insanos.....
moro
Publicado: 2011-11-25 02:35:33
Seré breve, no hice ninguna acusación, solo manifesté que tenia una sospecha de falsa identidad, pero además le pedí al Sr Hugo Andres De Simone que nos proporcione su Nº de documento para verificar si es quien dice ser (yo ya di el mio) con proporcionar solo esos 8 números aclararíamos todo el asunto y mucho mejor que con tanto palabrerío, sería asunto terminado y si es quien dice ser pediré disculpas una y mil veces, pero parece que no está dispuesto a hacerlo, con lo cual no hace más que reforzar mis sospechas.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-25 02:46:32
Gracias querido amigo!!. No quiero que te vayas Eduardo, vos me diste la bienvenida hace 5 años. Mirá si hemos visto cosas en todo ese tiempo!!, que mundo al revés. Un abrazo muy afectuoso.
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 02:52:21
Sr. moro: hay muchas recomendaciones de gente mucho más conocedora de la materia que yo, de no hacer conocer sus números de documento por Internet.
Si Vd. me lo pide a mí o cualquier otro me lo pidiera, yo no se lo daría.
Ahora bien cuando cualquier persona entra a ésta web se le pide el número de documento....
NO.
Entonces porqué proporcionarlo para corroborar una identidad de la cual Vd. sospecha y a más me ha involucrado a mí en sus sospechas acerca de que tanto el Dr. de Simone como yo somos el mismo.
Como bien mencionó se ha tomado el trabajo de averiguar quien es Eduardo, ya tendrá mi nombre y apellido, ya corroboró lo que mencioné una y mil veces en los foros que he jugado en LADAC y que tengo un antiguo ranking ICCF y que a más tengo una licenciatura en Matemática.
Le agradezco sus molestias por haberse tomado el trabajo de averiguar lo que he expresado varias veces....pero hizo bien...dado que quizás lo que mencioné tantas veces podría ser una falsía, pero vuelvo a agradecerle el que haya corroborado quien soy.
Me ha dejado sumamente tranquilo dado que me ha demostrado que yo soy yo, a pesar de sus dudas.
Apróntese para pedir las disculpas que ha ofrecido, dado que las estaré esperando, y no se preocupe por el una y mil veces, tan sólo con una vez es suficiente.
Pero eso sí con el mismo énfasis que ha puesto en la sospecha, le pediré el mismo énfasis, lease insistencia, en las disculpas.
Si sigue reforzando sus sospechas, lo lamento por Vd. y note como puede expresarse una persona de 9 años!!!!!!
Organización de Torneos
Publicado: 2011-11-25 03:07:43
Hola señor Meza Manuel, si por casualidad esta leyendo todos estos mensajes que se estan virtiendo en el foro a raiz de su comentario, le rogaría a ser posible atienda al correo que hace escasos minutos le he mandado a su cuenta personal.

Agradeciéndole me conteste lo antes posible al mismo correo:
torneos.ajedrezmail.org

Es una manera de contribuir a que todo este lio se solucione.
Muchas gracias
Le mando un saludo
Francisco
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-25 03:09:23
Sr Moro, yo ni le pedí el documento ni lo necesito para nada, quería hablar con alguien que tenga nombre y apellido como yo lo tengo no con un nic por eso le pedí un nombre si quiera. Puede ser Moro su apellido porque no? Ni me sirve su documento, ni siquiera el nombre que guste darme. Este no es el lugar adecuado para pedir ni dar doumentos de identidad. No es una escribanía, ni es un tribunal. Yo no se de que quiere que me disculpe, no hice nada hacia usted que merezca disculpa alguna, no tengo nada que decir dentro de la web. Si yo cuento todos los posteos en todos los foros donde recibo maltrato gratis de su parte, porque repito jamás me metí con usted. Solo me dediqué a responderle en la sala y el resto de los links donde ignoro el motivo por el cual insisto, me agrede gratis sin que yo empiece la discusión. Busque un solo posteo que nazca de mi hacia usted, no una respuesta, un posteo de arranque en el lapso de 5 AÑOS hacia usted y con gusto le pediré discuclpas si correponde a mi entender. Yo tengo todos los links de los foros en back up donde hubo discusiones. CUATRO DVD. Pídame usted disculpas que yo le daré las mías si es petinente.
Organización de Torneos
Publicado: 2011-11-25 03:17:11
Hola a tod@s, ya estoy en casa, y me he parado un rato a mirar ciertas cosas.

Para empezar, para mi tanto Eduardo como Hugo, son dos personas distintas.
Naturalmente no he estado en Argentina para poder decirlo que lo he visto con mis propios ojos, pero si por los comentarios, correos, y largos etc, que puedo decir con total franqueza que son dos personas diferentes.

Por si acaso, y para terminar con la duda, sus Ip's no son iguales, en ningún momento, revisado de arriba a bajo.
No me hacia falta, pero es mejor hacer las cosas bien.

El comité ya anda liado con sus deliberaciones, y también tienen sus cosas, sus trabajos, etc. Y no pueden contestar sin tener fundamentos suficientes, y/o haber decidido algo, y poder así manifestarse.

Pero yo si puedo mirar ciertas cosas, y poder decir que no son del mismo lugar, ni la misma Ip.

Con esto espero quede zanjado el tema, y que quede claro que Eduardo y Hugo, son personas diferentes.

En el caso de Hugo y Meza, aquí de momento me reservo mi opinión, pues este tema es el que esta llevando el comité, y no quiero que con mi opinión se pueda decir que influyo en ellos.
Que por mas que yo diga, no les voy a hacer cambiar de opinión, ni van a ver el color blanco por que yo lo diga, si el color es negro.

Tienen suficiente caracter como para no dejarse influenciar. Pero eso si, tontos tampoco son, y saben que cuando necesiten ayuda sobre estos temas por desgracia ahí estoy yo para dejarles mi parecer.
Digo por desgracia porque esta es la parte que mas mania le estoy cogiendo. El tema de los dobles nicks, para mi empieza a ser estresante. Pero bueno de momento es lo que hay.

Un saludo a todos, y espero que la cosa se vaya normalizando.

Un abrazo para todos
Francisco
Meza Manuel
Publicado: 2011-11-25 03:27:47
Señor fsoca reci su mail, yo tengo intencion de molestar solo divertirme un rato, les pido me tenagn paciencia y disulpe usted mi intrromision
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-25 03:34:50
Y dígame una cosa porque no se deja de joder y se va a otro lado a molestar, Si quiere divertirse vaya al circo , no joda al prójimo, ni ponga a toda la gente en vilo . Hágame un favor VÁYASE
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024733][Cac 12316234 / SQL 2208761]