Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
Foros :: Comité :: Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
|<<Primera   <Anterior 30 40 50 60 [70]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 16:31:19
Querido amigo Sergio y permitime que así te llame al pesar de haberte fallado en un momento sin ningún motivo lógico.
He leído tu posteo varias veces y conincido con el mismo de manera total, tanto en su forma como en su fondo.
Me basta que personas como vos, Eases, Francisco y Andrés por mencionar algunos no hayan dudado en momento alguno de que Hugo y yo no éramos la misma persona, y que solo lo comprobaron quienes tenían herramientas para hacerlo, por obligación "laboral".
Recuerdo de nuestras reuniones dominicales para coordinar trabajo y de cuando salías a comprae empanadas y me pedías que te dejara de hacer reir dado que sinó no podías comerlas.
Será una nimiedad pero de las pequeñas cosas nace lo importante.
Y en vista de tu posteo y de que mis amigos no hayan vacilado en momento alguno de que éramos personas diferentes, ya no me es necesario el fallo de la Comisión, y no porque no lo valore, sino que mis amigos han emitido el verdadero fallo.
Personalmente y por supuesto acataré como siempre lo he hecho la decisión tomada por dicha Comisión.
Y por último tiendo virtualmente mi mano para que si lo deciden sea estrechada por los Sres. moro y Alvaro Camacho Andrade, a quienes ofrezco mis disculpas si se han sentido ofendidos.
Es cierto juguemos a la ajedrez, vayamos a aprender a la Sala de Análisis, leamos las jugosas anécdotas que nos son relatadas de grandes del ajedrez....pero no discutamos más.
Sergio, gracias por no haber dudado, gracias por tu mesura y prudencia, pero principalmente muchísimas gracias por haberme hecho reflexionar.
Un fortísimo abrazo y quedo a tu disposición. Eduardo.
La sonora
Publicado: 2011-11-25 19:01:23
Señores de la Comisión de Decisiones...

Disculpen por la impaciencia pero quisiera reintegrarme a la página para jugar o perderme en el anonimato absoluto dentro de ella. Por tal motivo, con todo respeto, espero pacientemente una respuesta a mi solicitud; y que lamentablemente está intentando ser opacada por otros usuarios que tratan de solucionar sus rencillas o que sé yo.

Agradezco también la actitud salomónica de algunos jugadores que de alguna u otra forma expresan (digamos) "su apoyo hacia mi persona" (no mencionaré nombres... pero salta a la vista). Y repudio también a aquellos que con todo lo que han escrito no hacen más que confirmar su personalidad siniestra. Estas personas hacen de incediarios y bomberos (conste que no estoy mencionando nombres).

Señores de la Comisión pido disculpas si por causa de mi solicitud, se originó todo este embrollo aburrido y monótomo. Yo no pedí la respuesta de "carlitos", "jorgito" o "maría"... sólo espero pacientemente una respuesta de la respetada Comisión.

Reitero también lo mencionado en mi solicitud original (reconocimiento de mis errores y falta al reglamento interno, tal vez por falta de responsabilidad, pero también advierto haber sido víctima de un complot enfermizo...)

Desearía también ya no se escriba más acerca de éste asunto ysólo quisiera ver mañana o cuando sea un respuesta a mi solicitud firmada por la Comisión. Además no nunca responderé más ningún comentario en contra o favor mio o de mi situación.

Recalcar por último, lo que pedí al principo, si la Comisión acepta mi solicitud, ME COMPROMETO NO COMENTAR NUNCA MÁS EN ESTA PÁGINA EXCEPTO PARA HACER PREGUNTAS URGENTES POR VÍA PRIVADA. Y A RESPETAR EL REGLAMENTO INTERNO.

Espero una respuesta...en la siguiente dirección: el_brio@hotmail.com
Atentamente
"LA SONORA MATANCERA"
Franjasoca
Publicado: 2011-11-25 21:37:47
No empieza bien señor "Sonora Matancera", pues pide reintregarse con la afirmación, que diga lo que diga la comisión, usted va a seguir en la pagina.
Bueno esta bien, al menos avisa de sus buenas intenciones.
Si en algo tiene razón, es que su petición ha quedado en segundo plano. Pero claro es porque le estan opacando, a usted.
Puede ser que no quiera decir nombres, y deje bien a quien le apoya, (no mencionaré nombres... pero salta a la vista), y sin nombrar nombres les dedique lo siguiente a quien no le apoya: (Y repudio también a aquellos que con todo lo que han escrito no hacen más que confirmar su personalidad siniestra. Estas personas hacen de incediarios y bomberos (conste que no estoy mencionando nombres)).
Que forma mas buena de meterse con alguien, sin poner nombres. Menos mal que los que entramos al foro no nos enteramos de nada, y no sabemos a quien se refiere.
Si, somos casi 6000 inscritos, y sobre los 500 activos, y un 10%, entra en el foro. Según que comentarios si pueden molestar, y no hace falta que esten todos en el foro, con los que entran es suficiente, para intentar ser respetuoso. Ojalá entrasen mas jugadores en el foro, pero para hablar de ajedrez, u otros temas pero en buena consonancia.
No me gusta para nada que la gente se vaya o abandone la pagina, me sabe mal, y de igual modo cuando una sanción así lo requiere, pero a veces es que parece que estan buscando esa confrontación.
Lo mismo me equivoco, y mi pensamiento es una utopía total.

No hubiese sido mejor por ejemplo: señores de la comisión, les recuerdo que despues de todos estos mensajes, el primero fué el mio. No se olviden de mi, y sigo a la espera.
Pero seguro que esto lo ha hecho via interna.

Bueno no somos iguales ni pretendo que sea así, pero es mejor llevarnos bien, así, ganamos todos. Piénselo, con eso me basta, luego haga lo que crea oportuno.

Un saludo
Francisco
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 22:44:09
Francisco, aquí en Mar del Plata el sombrero no se usa, como en gran parte de la Argentina, pero si ante el sol usamos unas gorras similares a las que usan los jugadores de beisbol, y más cuando se trata de un "pelado" como yo.
Sólo te digo que "me saco la gorra", ante tu posteo, impecable por donde se lo mire.
Abrazo. Eduardo.
EASES
Publicado: 2011-11-28 05:15:20
Estimados todos, tiro una idea

Como todos los que leemos asiduamente los foros estamos enterados de la decision final de expulsar a La sonora Matancera y todos sus niks incorporados.
El tema es el siguiente, quiza lleve mucho trabajo o tecnicamente no pueda hacerse, Uds. y en especial a Antonio dueño de la pagina, pero podria antes de que un futuro jugador se anote en la pagina , pasar por un "control" de id, es decir tratar de esa forma de eliminar futuros inconvenientes. Quiza seria mas facil que un moderador de la pagina que tenga los comandos suficientes, cuando alguien se da de alta, lo haga en un segundo plano, a la espera de ser aprobado. Ojo , se me ocurrio , esto porque veo que hay una gran facilidad para inscribirse el nuestra querida pagina. No es discriminar ni mucho menos, sino adelantarse a lo que mas adelante va a suceder que es la vuelta a expulsion de un id ya sancionado.
Solo una idea a las 1.15 de la madrugada, perdon si ya fue hecha por algun otro compañero antes. Abrazos
EASES
Publicado: 2011-11-28 05:16:47
fe de erratas id= IP
|<<Primera   <Anterior 30 40 50 60 [70]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024445][Cac 11941762 / SQL 2135268]