Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
Foros :: Comité :: Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
|<<Primera   <Anterior 20 30 40 50 [60] 70  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 03:36:45
Amigo Francisco: Otra vez debo darte las gracias, mejor dicho muchísimas gracias dado que mencionaste antes que nada, que tanto Hugo como yo somos dos personas físicamente diferentes.
Confiaste en nosotroa antes de cualquier averiguación, lo cual demuestra tu afecto ante los atacados, pero claro está que ya tenías la seguridad suficiente dado los innúmeros posteos en los que Hugo y yo te demostraban que no somos el mismo, por supuesto que antes de suscitarse tan desagradable hecho.
Pero más gracias aún dado que mencionás que revisaste nuestras IP, por si acaso, y aunque no te hiciera falta, y por las dudas revisaste todo de arriba abajo y confirmaste lo que ya sabías de antemano.
O sea que procediste con la confianza que nos tenés, pero por las dudas, luego corroboraste, corroboración obligada más allá de toda amistad, dado que tu cargo te obligaba a ello.
INTACHABLE TU PROCEDER.
Veremos que dice la Comisión de Decisiones que se muy bien es totalmente independiente de la O.T
Francisco, estoy orgulloso de pertenecer a una web en donde en la O.T, estés vos, pero mucho más orgulloso por haberme permitido volver a ser tu amigo.
Y que lo antedicho no se interprete como "lisonjeo", sino como un agradecimiento como usuario de Ajedrez Mail a quien tanto hace por la misma.
Un abrazo y en la primera semana de Diciembre te escribiré por un tema muchísimo más importante que éste y que nada tiene que ver con la web.
Sinceramente Eduardo.
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 03:51:31
Bueno...me disponía a irme a descansar dado que en ésta época del año el trabajo me sobrepasa, pero me encuentro con el comentario de un pobre tarado.
Pobre tarado...andate a otro lado a JODER, no te imaginás las páginas que tenés para JODER gratuitamente.
Y para colmo para que algún otro tarado se divierta junto a vos, te menciono....
La ecuación es simple tarado + tarado=3 tarados. Vos. no sos lineal sino que sos uno de aquellos que se reproducen exponencialmente, pero terminan derivando en una taradez constante.
Y el ser un tarado constante es altamente peligroso para con vos mismo.
Imaginate con los años de vida que tengas y que te queden, el hacer siempre y constantemente lo mismo, en éste caso JODER por JODER en un lugar donde no tenés nada que hacer.
Pero allí ya es sumamente peligroso te insisto, , dado que de tanto ser constante, te convertiras en una persona decreciente que con el correr de los años tendrá una pendiente negativa, y se preguntará si sos inteligente, cosa que no creo...QUE MIERDA HE HECHO CON MI VIDA.
By tarado.

Eduardo
Publicado: 2011-11-25 05:01:42
Meza Manuel
Publicado: 2011-11-25 03:27:47
Señor fsoca reci su mail, yo tengo intencion de molestar solo divertirme un rato, les pido me tenagn paciencia y disulpe usted mi intrromision.

Sres miembros de la Comisión de Decisiones: Pido la expulsión inmediata de la página del Sr. que antepongo su comentario volcado en los foros.
Se me dirá que pido la expulsión de varios, pero tengo el derecho de pedirla, como Vds. el deber de atender mi petición y el derecho de desestimarla.
Este Sr. ha creado un clima árido en los foros y enfrentamientos estériles.
Baso mi pedido de expulsión en la tremenda tontera que textualiza, y para lo que no se necesita ser demasiado inteligente para interpretarla.
NO QUIERE MOLESTAR SINO DIVERTIRME UN RATO.
Ahora bien, el Sr. De Simone le contesta que vaya al circo si quiere hacer ello....gran muestra de educación de Hugo, yo realmente lo hubiera mandado a otro lado....
Quizás alguien vea como hostil la actitud del Dr. de Simone, pero para mí no tiene nada de ello. Sucede que las pavadas cansan y mucho más cuando los años que uno sobrelleva estan lejanos de la adolescencia que algunos demuestran en sus posteos.
Seguramente otros verán mi enrfática defensa hacia el Dr. de Simone, pero serán otros muchos los que verán, o al menos eso creo, que siempre defenderé enfáticamente a quienes tanto hacen por llevar delante ésta web, y atacaré a desasosiego a quienes traten de hacer mella en quienes la construyen.
Personalmente no le tengo paciencia como pide ni lo disculpo como también pide.
Figura en el ranking con 0 puntos y 1600 de ELO lo cual me induce a pensar que no ha jugado ni tan sólo una partida.
A más se identifica con (BO) o sea de nacionalidad del país hermano para nosotros los argentinos que es BOLIVIA.
También solicito se investigue la posibliidad de uno o mas nicks.
No se como pedirles disculpas por tantos pedidos que les he hecho en tan poco tiempo, pero la página merece ser respetada aún por quienes no la respetan.
Atentamente. EDUARDO.
EASES
Publicado: 2011-11-25 05:35:35
ESTIMADOS,
tecnicamente se puede tener en casa o fuera de ella mas de una ip,sin recetear nada o recurrir a locutorios que es otra alternativa, no se si MEZA Y DE SIMONE , son la misma persona, supongo que el comite se ocupara. Por ejemplo y solo para ilustrar, puede uno tener en el telefono una ip proporcionada por la linea telefonica de movistar y el en mismo telefono otro chip de personal con otra ip ( hoy hay multiples aparatos que soportan 2 chips) , es decir uno navega por donde quiere y con diferentes ip , alli tendriamos la posibilidad de tener en un celular 2 nicks, ademas de otra ip que podemos tener por la internet de nuestro propio domicilio , speedy , arnet, telecentro, todas vinculadas a un telefono fijo. Esaes la ip que da la compañia y por otro lado , esta la ip que tiene nuestra pc, la cual es unica. ES por ello que en este embrollo cibernetico, es muy dificil de detectar, y triangular si las mismas ip parten de un mismo lugar fisico donde esta ubicado el celular o las pc, ya es una caza de brujas que pertenece a la CIDE, organismo de Argentina para los que no lo conozcan, tipo CIA, de EEUU.
Obviamente que resulto muy extraño que al "toque " se cambiara de un nick a otro , manteniendo el mismo formato de diccion, es decir y sin animo de ofender una muy culta y ordenada y otra si me dejan la expresion demasiado -torpe- cuasi inventada si hilamos fino. Pero en fin, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y para ello tenemos gente idonea que se ocupara.
Lo que si descarto a modo personal que De Simone y Eduardo , fueran la misma persona. No necesito probar, que mi amigo y tocayo es lo suficientemente idoneo para incurrir en ello.
Un abrazo para todos.
PD, No me molestan los nicks de la Sonora Matancera, pero creo que deberia quedarse con uno , si se le da otra oportunidad ( estoy de acuerdo con Chunqui en ello ) claro y lo principal si reconocio su falta, pedir excusas, la palabra perdon, no la vi en toda su disertacion, hay que arrancar por ahi si queremos una reconsideracion y reincorporacion a la pagina.
Andrés142857
Publicado: 2011-11-25 05:56:53
Hola a todos:
No voy a entrar en ninguna polémica, pero no puedo dejar pasar por alto el conocimiento que tengo de que Hugo Andrés de Simone y Eduardo son personas diferentes.

Además, más allá de que en algún momento se pueda discrepar, hay que saber reconocer que ambos han sido y son dos caballeros y grandes colaboradores de la página, algo que pocas veces reconocemos y agradecemos. Sobre la posibilidad de que Hugo tenga un doble nick no me voy a expresar en el foro, debido a que tengo que hacerlo por la vía que corresponde.

Esta es una web de ajedrez, y sería bueno que nos dedicáramos más a jugar que a polemizar. Ciertamente es muy bueno discrepar y discutir, siempre y cuando se haga con la altura que corresponde y respetando la integridad de las personas a las que nos dirigimos. Y sería aún mejor, que todas las discusiones se relacionaran con el juego del ajedrez.

Después de todo, para mantener el orden y cuidar que no se cometan irregularidades, hay un grupo de personas que se dedican a ello.

Un saludo cordial
Andrés
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 06:00:56
Hola hermanito!!!!!!! Como estás tocayo, ante la falta de comentarios en nuestras partidas pensé que algo sucedía, pero con tu aparición aquí me doy cuenta que nada sucede.
Muchas gracias, pero muchísimas gracias, nos "conocemos" desde hace años, desde las épocas duras pero durísimas que no quiero recordar y a las cuales no quiero volver y que creo motivaron varios alejamientos y valiosas perdidas para la web.
Pero sólo creo que esos alejamientos fueron motivados por esas circunstancias, pero ante la posibilidad que vuelvan a sucederse, es que valoro tanto pero tanto tu comentario al respecto de la persona de Hugo y la mía.
Se y recontrasé quien soy, y por ende quien no soy, pero el hecho que lo corrobores hace que me enorgullezca de tenerte como amigo de ley.
El abrazo de siempre acompañado de mis respetos para tu esposa e hijas.
Tu amigo de siempre. Eduardo.
P.D. Dije hace casi una hora que me iba a descansar, pero éste tema me tiene mal, pero muy mal. Lo lamentable es que quien o quienes indujeron a ésta parafernalia deben estar descansando con una supina tranquilidad.
Eduardo
Publicado: 2011-11-25 06:20:15
Hola Andrés!!
Ante todo el agrado de postearte y también el agradecimiento por tu aparición en los foros expresando que tanto Hugo como yo somos personas distintas.
Y mucho más agradecido por la circunstancia que como miembro de la Comisión hayas expresado "en público" tu opinión.
Opinión que no tiene que condecir con el dictamen que emita la Comisión si así decide hacerlo
Te agradezco en lo personal que nos califiques tanto a Hugo como a mí como caballeros y grandes colaboradores de la página, expresión que en lo que a mí atañe me halaga pero la considero exagerada.
Simplemente soy uno más de la web, que pide justicia, palabra que en éste ámbito puede sonar a exigencia, pero que en la vida extraweb no lo es.
Sabrás muy bien que siempre voy a defender hasta las últimas consecuencias a todo aquel que colabore con Ajedrez Mail.
Lo defenderé a ultranza aunque no esté de acuerdo con su proceder.
Y lo defenderé porque se mejor que muchos el ímprobo trabajo que realizan los diversos organismos que colaboran con la web.
Podré estar de acuerdo o no, pero siempre los defenderé, basado en que dedican su valioso tiempo para que podamos jugar y divertirnos.
Y reaccionaré cuando alguien trate de desvirtuar éstos principios que para mí y exagerando son sagrados.
Un saludazo al través del charco.
Alonso Sergio
Publicado: 2011-11-25 14:24:26
Hace ya bastante tiempo en los foros se ve un enfrentamiento: por un lado Eduardo y Hugo, por el otro Moro y Álvaro. Lamentablemente a veces las discusiones van subiendo el tono y terminamos sumergidos en este absurdo.
Por favor corríjanme si estoy equivocado con la secuencia que voy a señalar: Hugo acusa a Moro de escudarse en un nick en lugar de su verdadero nombre. Moro va por mas, dice este es mi nombre y número de documento nacional de identidad (DNI). No encuentra datos en Internet de Hugo y por algunos posteos sospecha que puede llegar a ser la misma persona que Eduardo (yo no tengo dudas de que son dos personas distintas). Pide que Hugo de su DNI para corroborar su identidad. Obviamente Hugo no se lo da (yo tampoco lo haría). Interviene Francisco y de acuerdo a investigaciones (aquí coincido con Eduardo que esas investigaciones fueron llevadas a cabo por una cuestión, digamos formal, mas relativas a su cargo que a su convicción, ya que seguramente Francisco, al igual que yo y muchos mas no dudaba que Hugo y Eduardo son dos personas distintas) llega a la conclusión de que no hay doble nick. Pero le aparecen elementos que le hacen sospechar que Hugo y Meza son los mismos.

Por favor si algo de todo lo que escribí está mal pueden corregirme. Yo creo que todo esto es absurdo. No tengo dudas que todos sentimos lo mismo por el ajedrez, mas allá de las diferencias que podamos tener, y por eso lamento profundamente todo esto, que como dije antes, me parece absurdo.

Me gustaría proponer, si es posible, que Hugo y Eduardo se den la mano con Álvaro y Moro (aunque sea en forma virtual) y dejen todo esto que no conduce a nada.

Sería mas productivo para todos, que en lugar de estar en el Comité estemos en la Sala de Análisis comentando, por ejemplo, la última publicación de JDZ, una partida emotiva jugada entre los GM Carlsen y Gelfand, o estar hablando simplemente de ajedrez, del torneo que está por terminar en Rusia, el Memorial Tal, o cualquier cosa relacionada con el ajedrez. He visto Eduardo numerosos artículos que comparan el ajedrez con la matemática y son muy interesantes.

Creo que todo esto es una pérdida de tiempo, pidiendo expulsiones o averiguaciones. Dejemos todo esto y tratemos de volver a lo importante, que es el ajedrez.

Un saludo a todos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-25 15:17:20
Hola Sergio!! como estás? Agradezco tu intervención siempre oportuna.No lo repetiré más. Yo soy Hugo, no Meza ni Eduardo. Los nics las password y todo eso no está a mi alcance y no juego varios torneos ni especulo. Yo no tengo ningún problema en generar amistades aún cuando no me vea correspondido. He platicado en privado por mail cuando existió alguna diferencia con alguna persona y todo se ha resuelto bien. Que cada uno opine como más le guste, pero no necesario denostar, despreciar, maltratar o burlarse de otro que trabaja o hace algo para bien. Se puede disrepar sin agredir. Ya lo dije antes y no lo iba a repetir si vos no me mencionabas. El señor Moro, al cual no conozco me persigue por todos los foros. Basta comprobar montones de posteos en distintos foros. Nunca inicié yo una disputa con él. JAMÁS , si claro le respondí con repeto porque uno es de carne y hueso oportunamente. Hace años que procede así no solo conmigo también se la toma con el Señor Eduardo Luis Lafage. Infinidad de veces decidimos no responder más provocaciones. Intervino Francisco muchas veces poniendo paz y confirmando que lo que importa es edificar y no destruir. Se puede ver sus posteos. Repito basta ver los foros llenos de provocacionees gratuitas de los cuales guardo copia. Lo sancionaron varias veces, también se puede corroborar. Mi mail está abierto para postear en privado si el lo desea, no tengo problemas, tampoco tengo problemas en hablar con Alvaro pero NO DE ASUNTOS PRIVADOS EN LA WEB. Eduardo lo padece también y se como piensa como hombre de bien. No tengo dudas que todos los que estamos acá amamos el compañerismo, la amistad y el ajedrez. No tengo dudas que es una web con gente de bien. Discuciones hay en todas la familias. Yo tiendo mi diestra a TODOS sin reparo y quien desee mi amistad la tiene sin pedirla. Moro inició su crítica al fallo del comité hablando del perdón y que todos cometemos errores, lo cual habla de su espíritu. Todos tenemos nuestro carácter y somos gente grande para seguir perdiendo tiempo y hacerlo perder a los que trabajan gratis. Un cordial saludo a todos y celebro la idea de mi amigo Sergio.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-25 15:34:28
Yo me pregunto, es tan dificil la convivencia? Lo es sin duda.Finalmente también se puede corroborar, que propuse hace años a Moro para el comité cuando yo recién empezaba y ni lo conocía solo posteaba con Eduardo quien me abrió la puerta de ésta casa, la cual estimo sobremanera.. Es cierto, voté por el porque era uno de los compatriotas mejor ubicados en el ranking junto a Eduardo. Le prometí a Francisco no intervenir más y así lo haré. Gracias a todos.
|<<Primera   <Anterior 20 30 40 50 [60] 70  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.035932][Cac 5918252 / SQL 967551]