Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
¿hay intocables en la página?
Foros :: Comité :: ¿hay intocables en la página?
|<<Primera   <Anterior 20 30 40 50 [60] 70 80 90  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Beltran21
Publicado: 2012-07-01 21:48:36
Hola. A lo que se refieren Fabio y el amigo Conde7 son a comentarios de Eduardo como el siguiente: “P.D: Como autodidacta que no soy, espero a ver que dicen los que dicen que lo son....jajajaja.” Que se gana una merecida pequeña broma por mi parte: “Parece que a Eduardo le gusta mucho rumiar, jejeje ...”. Y tal parece que envió alguna queja al Comité de decisiones. En una ocasión mencioné que soy autodidacta y Eduardo me trató de una manera muy desconsiderada que mereció el llamado de atención por parte de algunos compañeros.
El hilo de este foro lo inició Álvaro Camacho Andrade que deseaba que le aclararan una duda . Quienes trataron de ayudarlo con conocimiento y sinceramente fueron Franjasoca y Fabio . Conde 7 debía intervenir con derecho propio por que él estaba implicado.
Todos los que integramos esta querida página reconocemos sinceramente el esfuerzo que se hace por su creación y buen funcionamiento, y algunos lo hemos manifestado públicamente en alguna ocasión pertinente.
Fabio
Publicado: 2012-07-02 00:11:36
hola
Comentario con ironía o necesarios ya que no aportan nada para solucionar el problema solo generar más polémica entes de publicar cuáquera de estos es mejor callar no encontré agresión alguna a su persona antes de su primer posteó en este hilo
1 Eduardo Publicado: 2012-06-26 04:14:47

2 Eduardo Publicado: 2012-06-30 03:36:59

3 Eduardo Publicado: 2012-06-30 04:16:20

4 Eduardo Publicado: 2012-06-30 04:17:53

Lo que alguien es, fue o será para la pagina no quita lo otro

Los ojos ven lo que los oídos quieren escuchar
Saludos
Fabio,

“Maldición hoy va ser un día hermoso” Patricio Rey
Eduardo
Publicado: 2012-07-02 00:33:14
Seguramente Sr. Fabio, hoy fue un día hermoso, y hace 65 años ya, que los días son para mí hermosos, al pesar de las contrariedades cotidianas, o de circunstancias en la vida diaria o familiar, que me causan tristeza.
Y permitame que no comparta su criterio acerca de que los ojos ven lo que los oídos quieren escuchar.
Eso es propio de los ególatras, o creídos de si mismos o ignorantes, y no empleo la palabra ignorante como falto de estudio.
He conocido en mi vida a muchos que sin estudio alguno me han dado altas pruebas de educación, y como contrapartida a aquellos con altos grados de instrucción en los cuales la educación les faltaba por completo.
Me quedo con aquellas personas sin estudio y respetuosas, antes que con el instruído mal educado.
Y yo me pregunto Sr. Fabio, quien es el que echa leña al fuego.
Parece ser que algún pequeño grupúsculo aunque renovado, sigue buscándome.
P.D: Me pregunto.....Vd. menciona comentarios con ironía o necesarios....no será innecesarios....
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2012-07-02 02:07:39
¡Le gusta mas la pelea al Sr. Eduardo que un plato de sopa! Lo quiero en mi cuadro siempre. En cuanto a lo de las vacaciones, me parece un despropósito que una partida pueda llegar a durar un año, mi humilde opinión es que sería bueno rever el sistema de vacaciones. Saludos a todos.
Fabio
Publicado: 2012-07-02 02:26:31
Lo de las vacaciones es una realidad si alguien sacara vacaciones por ejemplo un bloque de 5 días y vuelve a sacar otro bloque de 5 días al dejar pasar los 8 días de gracias se le considere que saco 3 bloques en vez de los dos que saco y le queden 5 días de gracias para mover y si saca 1 bloque mas se le considere tb por 2 bloques haciendo un total bloques sacados 5 quedando sin días de gracias
Eduardo
Publicado: 2012-07-02 02:54:50
Sr. AFLP: Le aseguro que la sopa no es un plato de mi agrado. En cuanto a reveer el sistema de vacaciones, tendría que revisar los foros para ver cuantas veces ha sido tratado el tema.
Esto es una de las variedades de ajedrez postal y si un año le parece un despropósito, el ajedrez postal no es para Vd.
Revise Vd. en la época en que mi compatriota, el Gran Maestro Internacional Postal Juan Sebastián Morgado fue coronado como Sub Campeón del mundo, cuanto tiempo insumió dicho torneo.
Retribuyo sus saludos.
Eduardo
Publicado: 2012-07-02 03:00:45
Sr. Fabio: El tema de las vacaciones ha sido un tema arduo. El cambiar el sistema a la cantidad de bloques que actualmente existen, ha sido un trabajo de programación bastante arduo para el Administrador.
Y ha tenido sus fallas al comienzo, y ahora está encauzado.
También es un tema que de la simple lectura de los foros, se ha tratado muchas varias veces.
Fabio
Publicado: 2012-07-04 01:08:51
Hola

Seguro Señor Eduardo que el sistema actual ha llevado mucho trabajo seguro mas quenada de ponerse de acuerdo entre tantos que piensan muy diferente por estos lados y lograr conformar a todos no es fácil y menos interpretar las ideas, padezco las que seguro tuvo que pasar el programador. Pero por otro lada todo pude ser perfeccionado nada en este mundo es perfecto y siempre hay lugar a nuevas ideas, por que algo ande bien no quiere decir que no pueda ser actualizado o remplazado por algo mejor. Quien no este depuesto a los cambios de paradigmas no avanza en este mundo tan cambiante.

Saludos
Fabio

“Vamos bajando la cuesta
que arriba en mi calle
se acabó la fiesta.”
Joan Manuel Serrat
EnLaTorre
Publicado: 2012-07-04 01:43:06
Todo bien ?

Solo quería comentar que cuando definitivamente no tengo nada que hacer , y mis rivales no me contestan , entro al foro a ver qué nueva pelea se desarrolla, realmente me divierten.. puedo decir "jejeje" ??

Ahora, ya poniéndonos serios, esto de copiar las jugadas del rival, me parece divertido. Como por 2 minutos. Después de eso , se vuelve anti-ético y creo que debe verlo el Comité, pues es fácil de detectar y me parece que pueden llegar a una justa decisión.

Que bichitos, unos jugando con software y libros ( mejor analizan partidas de otros, pues para el caso, no están jugando ellos ! ).

Y otros, copian las jugadas del rival. Este último sí creo que amerita decisión , aunque para disfrute de los lectores don Eduardo y don Fabio , continuen si gustan la discusión...



Fabio
Publicado: 2012-07-04 02:14:31
todo bien!

Una lectura mas interesante puden ser las Normativa el punto 2.3

Saludos
Fabio
|<<Primera   <Anterior 20 30 40 50 [60] 70 80 90  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.063717][Cac 31775522 / SQL 5559857]