Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Incumplimiento de la Normativa en Normas de Conducta Artículo 4, por parte del Sr. Moro.
Foros :: Comité :: Incumplimiento de la Normativa en Normas de Conducta Artículo 4, por parte del Sr. Moro.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
moro
Publicado: 2014-05-17 21:00:06
Algunas aclaraciones necesarias:

1. Sr Carrevi, lamento haberlo defendido tantas veces del trio màs agresivo de AM: Eduardo, Jabato y Hugo Andres De Simone. No lo volverè a hacer.

2. No creo en la enfermedad de Jabato, simplemente jamàs se demorò en reponder mis partidas, ademàs podria haber pedido vacaciones y no lo hizo.

3. Sigo jugando contra Miguel San Juan porque Jabato le regalò los 2 puntos en la final del Mifama (abandonando sin justificacion), regalo que no recibieron los demàs jugadores. Asi que creo que entregarle mis puntos al resto fue un acto de justicia, a mi ya no me interesa jugar contra los tops del ranking por las razones mencionadas anteriormente.

4. Sigo jugando contra Jabato y Eduardo por razones obvias.

A los que se preocuparon por mi salud mental, quèdense tranquilos, no pasa nada.

5. Hugo Andres De Simone: Despues de haber utilizado doble nick para atacarme (hecho por el que recibiò solo un apercibimiento verbal) debería hacer silencio.

Saludos nuevamente al resto de los lectores del foro.
dptch60
Publicado: 2014-05-17 23:45:50
Hace tiempo tenia la curiosidad de cuan exactos eran los grandes ajedrecistas como Anand Kasparov o Karpov ,incluso lo mas antiguos y pasaba sus partidas por varios motores y ninguno de ellos estaba exento de errores o descuidos. Alguno podrá decir que el ajedrez que jugamos por este medio tiene muchos mas días para ser pensado que el que jugamos frente al tablero, con o sin reloj. Pero advierto que cuando leemos libros como como los de Aagaard, Watson o Dvoretsky, vemos que estos destrozan análisis de otros grandes maestros que tuvieron todo el tiempo del mundo para analizar y comentar postumamente sus partidas , pero claro no contaban con el apoyo de un ordenador y estos tres si lo tienen. Tomen una partida de Larsen , Petrosian o Botvinik y cuenteme si coincide en todos sus movimientos con Fritz, Houdini o el que sea.
Beltran21
Publicado: 2014-05-18 00:33:45
Hola dptch60.
Muy interesante lo que comentas. He hecho experimentos similares, enfrentando distintos motores entre sí, en Arena, sin base de datos. Un motor tampoco reproduce fielmente las jugadas de otro motor. Dvoretsky (usando su conocimiento y técnicas al respecto) también puede destrozar el análisis hecho, durante la partida, por el motor ganador. El jugador "ideal" de ajedrez no existe todavía, la partida ideal tampoco, si es que la hay.
Te propongo otro experimento: observar las partidas jugadas por grandes maestros postales, con base de datos a su disposición, comparadas con las partidas jugadas entre motores, también usando las mismas o similares bases de datos, aquí la seguidilla de jugadas es extremadamente coincidente. En AM hay jugadores de la talla de GM postales, así que no es raro que sus jugadas coincidan con las de Houdini y su base de datos. La clave está en que el conocimiento habido en el juego ciencia está recopilado en las bases de datos "La biblia del ajedrez".
Eduardo
Publicado: 2014-05-18 00:42:32
Estimados colegas dptch 60 y Beltran21, por favor no dejen que se tergiverse la esencia de éste subforo apartándose del encabezamiento original de mismo, como moro lo pretende.
Por supuesto sin dejar de valorar a vuestros comentarios.
Desde ya muchas gracias y muy cordiales saludos.
Eduardo.
Nichiren
Publicado: 2014-05-18 01:07:37
Si no hay que tergiversar lo que a vos te conviene. No comparto la actitud que tomo Moro pero hay cosas que cansan y mucho. Yo soy uno de los que leen el foro y tengo que felicitar a mucho porque hay verdaderas joyas de analisis y articulos ajedrecisticos. Tambien se ve que contra ciertos egos es imposible. Moro dice la verdad sobre lo sucedido. El sol no se tapa con la mano. Pueden sumar tambien un pedido de expulsion hacia mi persona, total han sido tantos por tan poca cosa a veces. Bueno listo ya hice catarsis. Gracias.
Eduardo
Publicado: 2014-05-18 01:34:56
Que es lo que no me conviene Nichiren???. No tengo ningún tipo de problema en que se revise nuevamente los motivos por los cuales se me quitó todo privilegio administrativo, pero ese es otro tema para ser tratado en otro lugar y bajo la creación de un subforo diferente.
En cuanto a las felicitaciones por ejemplo hacia la Sala de Análisis, precisamente ayer, no se si lo habrás leído, aproveche la aparición de Sergio Alonso para hacerle ver lo destacado de su tarea.
Si a vos Nichirén hay cosas que te cansan y mucho, por favor permitime que exprese lo cansado que me tiene moro con las atrocidades que ha cometido en sus últimas 30 partidas perdidas.
En cuanto a mi ego.....por favor.
Y que el sol no se tapa con la mano, insisto en que no tengo inconveniente alguno, es más lo solicito, que se vuelvan a revisar los motivos de la quita de herramientas administrativas y como las empleé en su debido momento.
Hay un fallo al respecto y varias opiniones particulares de miembros de la Comisión en esos momentos.
Pero es mucho más sencillo para moro, el tratar de desviar la atención de los foristas hacia otros temas, que insisto ahora solicito se revean.
Luego de CUATRO años ha resucitado algún detractor, tratando de defenderse, empleando el concepto que no hay mejor defensa que un ataque, artero por supuesto que en mi concepto.
Me alegra que hayas hecho catarsis y gracias a vos por tu reaparición en éstos foros, luego de bastante tiempo.
Beltran21
Publicado: 2014-05-18 02:20:53
Hola.
Moro expresó las razones que le llevaron a actuar como efectivamente lo hizo. Se le acusa de dañar la página con su comportamiento, él se defiende argumentando a su vez. o dejando entrever, que los jugadores que utilizan programas también dañan la página.
No estoy de acuerdo para nada que se expulse de AM al jugador Moro.
Moro, cuál es el mayor puntaje ELO que Ud logró alcanzar en AM que lo llevó a disputar partidas con los del top 25? Ud con sus propias fuerzas ...

Respecto a lo de jugar con ayuda en AM me quedo con lo que dijo Hugo Andrés de Simone en un momento de lucidez: "Muchachos, me costó entenderlo porque vengo del ajedrez en vivo, pero esto es ajedrez postal, el cual tiene muchas virtudes y sus jugadores son tan importantes y virtuosos como los de cualquier otra modalidad. Los argentinos tenemos o tuvimos un un sub campeón mundial como Juan Sebastián Morgado. El ajedrez postal es tal vez, la antípoda del blitz pero tiene muchas cualidades como las tiene el blitz, entre otras el estudio intensivo de todas la fases del juego. El ajedrez postal permite el campo de la investigación teórica hasta agotar los resultados , ello implica utilizar todos los medios que la ciencia actual ofrece. Esta página ciertamente, es, una web de ajedrez a distancia o si se quiere postal. Si ello no resulta agradable es problema nuestro y no significa trampa sino falta de comprension personal, en el sentido que estamos en el lugar menos adecuado a nuestra ductilidad."
Oscar Chao
Publicado: 2014-05-18 03:39:06
Creo que le están dedicando una atención excesiva a un vulgar "troll" de los que hay en cualquier página web.

Me sumo a pedido de que se lo expulse de este sitio.

Y creo que no vale la pena añadir más nada.

Saludos.
Beltran21
Publicado: 2014-05-18 04:14:40
Hola Oscar. Y, según tú, por qué se debe expulsar al Jugador Moro de AM?
carrevi
Publicado: 2014-05-18 05:21:15
Amigo Moro:

Trato de que mi aprecio y respeto hacia una persona no se base en si me apoyan o no en algo que digo o pienso, porque como soy imperfecto correría el riesgo de quedarme solo.

Lo que dije sobre su caso solamente se limitó a que se le de prioridad a su solución antes que otros temas, no hice ningún juicio al respecto.

No estoy de acuerdo en las exageraciones, y eso de expulsarlo realmente lo es.

Por favor amigos acá no hubo ningún tema que ataque el honor de las personas ni acto contra la moral, recapacitemos en nuestros comentarios.

Saludos
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02757][Cac 26580105 / SQL 4569356]