Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
ORDENAMIENTO DEL RANKING POR EL SISTEMA ELO
Foros :: Opiniones :: ORDENAMIENTO DEL RANKING POR EL SISTEMA ELO
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2006-11-28 19:28:37
Impresionante lo tuyo amigo Mifama, ya te lo he dicho en nuestra partida, pero ahora me sumo a los demás para hacerlo público. Que esta vaya acompañada de toda mi cordialidad. Eduardo.
Jesús
Publicado: 2006-11-28 19:32:42
Mifama, lo primero felicitarte pues juegas bien y rápido con lo cual has obtenido indiscutiblemente el primer puesto en el Ranking.
Estaba esperando los dos días, más o menos, que emplea Antonio para colocar y ajustar el "marcador", pero como ya han pasado, no quiero demorarme un momeno más para darte la enhorabuena y sobre todo expresar que no se ve bien la corona en mi segundo puesto, espero que Antonio la suba un puesto que se verá mejor y es donde debe estar.
Un fuerte abrazo para todos de, Jesús.
Johnny Salazar
Publicado: 2006-11-28 20:02:32
SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS, NO NECESARIAMENTE SEA QUE ESTOY GRITANDO.
NO LO VEO ASI.
SI ESO OFENDE A ALGUIEN, PERDON.
PERO NO LO VEO COMO UN INSULTO.
SI ES DE VOTAR:
ME QUEDO CON EL +-1
Qazrix
Publicado: 2006-11-28 20:55:20
No por favor, no es ofensa. Son normas no escritas de convivencia en los foros. Si te place escribir en mayusculas, desde luego que por mi no hay ni ofensa ni perdón necesario. Simplemente pense que desconocías lo que significa.
En los foros las mayusculas significan gritar, y ya, no quise decir más que lo que dije.
Salu2!
Johnny Salazar
Publicado: 2006-11-28 22:48:12
BUENO, ANTONIO:
POR QUE NO HACER UNA ENCUESTA PARA ESTO?
ESO ME PARECE LOGICO, NO
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-11-29 01:52:39
Claro, eso hacemos....
por el momento, si no cuento mal, vamos unos 7 u 8 a 2 ó 3.
Pero en breve haremos recuento. Si no recuerdo mal, la aterior vez que se votó, ya fue mucha la diferencia entre los de a favor del cambio a ELO y los de +-1, ganando el ELO. No se hizo porque el voto preferente que se le dió a Chungui hizo que no prosperase. En este caso, al realizarse de nuevo la vtación y ser a mifama a quien, yo en particular y seguro que otros más le hemos dado el voto preferente o de veto y este no consumarse, pues ha sale, de momento, que se cambia.
Por otro lado, Jesús, tienes razón, soy un desastre. Tengo que cambiar la corona, pero no se si esperar a cambiar el modo de clarificación o cambiar ahora la corona.
De todos modos, y si nadie está en contra, el certificado de campeón, durante unos días, si que lo llevará mifama. Sólo es cuestión de tiempo que me ponga al día.
Saludos
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-11-29 01:55:21
Por cierto... necesitaré, llegado el caso, de las traducciones de la página principal, ya que cambia la esencia de la web refejada en la misma.
Me apena y en cierto modo averguenza, mis palabras en la página principal poniendo como ciertas... "De esta forma no importa empezar a jugar después que los demás"
Esto me demuestra que no hay verdad absoluta
Onacixem
Publicado: 2006-12-02 22:19:40
Acabo de leer la primera pagina de este tema, y estoy de acuerdo con Eduardo. ELO es más justo, asi como tambien de acuerdo con OBISPOREY ... en cuanto a AjedrezMail mi participación es para divertirme y aprender de manera que me es indiferente como se ordenen los lugares en el CC.

Seguiremos leyendo el resto

Saludos!
Onacixem
Publicado: 2006-12-02 22:35:24
Acando de leer la segunda parte.

De acuerdo con Gustavo Slomka. Si la asignación de los adversarios se asigna en base al ELO entonces lo mas justo sería que se ordenara el ranking por ELO; sobre todo para aquellos participantes que, aun sabiendo que no hay premio real al lider del CC, simplemente por vanidad quisieran verse entre los primeros lugares. Ejemplo: Si ese fuera mi caso en estos momentos estoy en 5 puntos ¿cuantos partidas tendria que ganar para llegar al puntaje del lider? pues como unas 200 -- si bien me va -- tomando en cuenta las que inevitablemente perdería. aun promedio de mes y medio por cada 10 partidas tardaría entonces como 2 años y medio y para ese entonces los lideres habran aumentado su puntaje. En definitiva, estoy de acuerdo en que el sistema de puntos del CC solo favorece a los que llevan mas tiempo jugando en ajedrezmail, y para alguien con relativamente buen nivel y un poco de vanidad que comenzara a participar en estos momentos en AjedrezMail le sería muuy tardado el poder figurar entre los primeros lugares en el sistema de puntos ... pero en el sistema ELO avanzaría mas rapido.
Onacixem
Publicado: 2006-12-02 22:40:35
Finalmente,

De acuerdo con la propuesta de Poli.

Y si de votar se trata, y al estilo de Chungui, sin dar argumento alguno yo
voto por el sistema ELO
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.015349][Cac 36817015 / SQL 6408599]