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Autor |
Mensaje |
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Chungui |
Publicado: 2006-11-07 01:07:54 No me parece justo de todas maneras.
Porque puede haber partidas muy dificiles y se necesitaría ocupar los ocho dias por movimiento.
Y otras partidas, por ejemplo las mas nuevas, en la apertura de moverían muy rapidamente, y con el sistema que quieres implementar, me obligaría a mover en esas partidas difíciles.
Ahora bien, se me ocurre que podrías designar a una persona que se encargue de "x" pedido.
Por ejemplo, se está jugando la partida Chungui - Antonio, en la cual el segundo jugador está con ampllia ventaja material.
Si acá Chungui saca vacaciones, Antonio debería ponérselo a conocimiento de esa "x" persona para que intervenga en ese caso puntual.
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fenar |
Publicado: 2006-11-07 01:13:22 Eso esta bien, pero a veces coincides con un jugador que esta en linea y haces unas cuantas jugadas seguidas y avanzas bastante la partida, pero con el tema de los turnos no se podria hacer.
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Onacixem |
Publicado: 2006-11-07 15:55:04 Hola!
La propuesta de Antonio para forzar a mover en las partidas rezagadas me agrada, con ello se puede lograr agilizar ciertas partidas que ya están definidas pero el que no las tiene consigo está alargando pensando quizas en la posibilidad de que su contrincante mueva erroneamente (-- lo que no sucede en esta modalidad de juego por el tiempo del que se dispone para "analizar" los movimientos ... a menos que se te ocurra 'analizar' a las 01:00 hrs ... lo cual ya me sucedio dos veces ... en una perdí un alfil y en la otra perdí un caballo --), tal es el caso de una partida que tengo en el Campeonato Continuo.
Pero ... como es la opinion de Chungui ... esta manera de agilizar las partidas rezagadas afectara en cierta manera la estrategia de algunos jugadores ... me explico: en el PP2 tengo 3 partidas, jugando yo las negras, en las cuales mi adversario ningun movimiento ha realizado ... yo supongo porque está esperando al desarrollo de la otra partida donde yo juego las blancas para definir su modo de ataque (espero que no se le agote el tiempo por un descuido). Asi también en el Campeonato Continuo tengo como 3 partidas en las que bien merece la pena prolongar la respuesta pues se debe "analizar" y meditar los movimientos, en una de ellas en una ocasion llegue a retrasar la respuesta 7 días (no basta decir "alea jacta est" como se le atribuye que decia Julio Cesar). Otro pero que encuentro coincide con la opinion de Fenar. En el PP2 las dos partidas que tengo con Rene se llego a realizar como 3 movimientos cada uno ... hasta que tuve que retirarme.
A todo ello, voy a revisar el inicio de este tema pa' enterarme a colasion de que asunto vino el mismo
Saludos
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Antonio Sánchez |
Publicado: 2006-11-07 21:12:13 Respondiendo a Fenar... Esto no influye para una partida rápida siempre que tengas los deberes hechos... |
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fenar |
Publicado: 2006-11-08 00:57:14 Pues si es así estoy de acuerdo con tu propuesta (Antonio) |
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Nichiren |
Publicado: 2006-11-08 01:38:01 Hola Antonio y Fenar, iba siguiendo el hilo y pensaba entre mi lo mismo que Fenar sobre coincidir con mi contrincante y avanzar esa partida y pensando ademas que termine en dos dias partidas del Peleon2, sin jugar las restantes y la frase "deberes hechos" me mato, ya no entendi nada, me pueden explicar que significa ?
Saludos a todos |
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Antonio Sánchez |
Publicado: 2006-11-08 13:35:12 perdona,
me refiero a que no pasa nada por mover mucho en una partida siempre y cuando tengas las demás partidas movidas, e incluso, si estamos hablando de una sola partida con rapidez y un número de, por ejemplo, 10, podrías hacer hasta 10 movimientos en una partida sin que te forzase a mover en las otras.
Esto no lo podrías hacer si movieses en 9 partidas y no en una, porque esa décima partida debería ser la siguiente.
Por otro lado, lo que planteais de que una partida lleva más tiempo pensarla, no creo que afecte en exceso. con un número de 10 en 10 partidas abiertas, suponiendo que te toque mover en la mitad de ellas, tienes en las partidas más difíciles el doble de tiempo del que tardas en una normal.
Pensando más en esto, otra solución a las partidas rápidas sería el incrementar el contador sólo de las partidas que lleven 2 días en espera. Esto haría que una partida que dejas sin mover estaría informándote a partir del segundo día, no en el tiempo de tu propio ritmo de movidas.
También he pensado, que si este sistema os gusta, se puede implantar a modo de prueba al principio sin forzar a mover, solo advirtiendo del hecho de llevar una partida atrasda, por ejemplo, en el listado de partidas, podría aparecer un "*" indicando el retraso de una partida.
También sería posible dejarlo solo en información hasta que un adversario se queje de que le retrasan una partida que ya está sentenciada, y si es una de las que tienen un asterísco, hacer algo al respecto. |
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J . J |
Publicado: 2006-11-08 14:42:48 Lo del asterisco parece interesante , Antonio ! |
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Antonio Sánchez |
Publicado: 2006-11-08 15:13:01 Bueno, me he parado un rato a ver como se implementería y es muy sencillo, tanto es así, que en mis puebas ya lo tengo hecho, no han sido ni 10 minutos.
De momento lo tengo que sólo ordena la lista por orden de "turno" y muestra el número de contador, de tal forma que la siguiente que debe* ser movida se muestra la primera y si el contador es igual o superior al la mitad de partidas abiertas, lo muestra con fondo rojo.
Yo creo sinceramente y no porque me lo haya inventado yo, que no es mal método, o por lo menos, para saber si alguien abusa de los 8 días o vacaciones sólo para retrasar una partida sentenciada. Si alguien tiene una partida sentenciada con un turno alto, ya se sabe lo que significa.
Si os parece, o nadie tiene nada en contra, puedo ponerlo en la web para ver qué tal... ¿os parece? ¿alguien en contra? |
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J . J |
Publicado: 2006-11-08 15:40:43 Por mí , perfecto!! |
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