Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
VACACIONES
Foros :: Opiniones :: VACACIONES
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70 80  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
J . J
Publicado: 2006-11-09 18:02:51
Adelante , Antonio !
Nichiren
Publicado: 2006-11-09 20:00:50
Antonio, asi me vas explicando, tengo 30 partidas, fui haciendo varias jugadas con contrincantes que tenia en linea en 4 de ellas. He visto que los contarores van subiendo en las partidas que no muevo y en las cuales me toca jugar a mi. Llego una al nro 15 y se pinto de roja, esa partida mi contador de dias en realidad es cero porque mi adversario movio hoy y quiero pensarla unos dias, en las demas ya movi. Porque al nro 15 se pinta de rojo, tiene que ver el contador con el nro de partidas que tengo ? Cuanteme un poco mas del tema. Saludos y muchas gracias
J . J
Publicado: 2006-11-09 20:12:51
Sí ; yo tampoco me aclaro !
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-11-10 00:05:05
Explicaré el proceso de nuevo, pero parece que va bien aunque quizás necesita ajustar los números.

Considero una partida arrastrada o retrasada aquella que aun podiendo moverla, no lo hago. ¿ok?
¿Cómo se yo que una partida está arrastra? pues porque a todas las partidas que me toque jugar les incremento un contador, con lo que así averiguo, independientemente de la fecha de los movimientos del contrario, si esa partida lleva ahí más tiempo del necesario. Las partidas con mayor número son las más viejas, o dicho de otro modo, las que han dejado pasar más oportunidades de ser movidas.
El número que he cogido, casi al azar porque esto es una prueba, es el número de partidas abiertas dividido dos. Y sobreparas este número en una partida implica que has dejado pasar muchos turnos. Pero por lo que me deciis, es demasiado bajo, así que lo cambiaré a n + 1, cosa que quizás sea más correcta.
Espero que así lo veais mejor.

Más o menos, lo voy viendo bien, un poco de paciencia....
¿alguna duda? ¿Otra forma de explicarlo?
J . J
Publicado: 2006-11-10 00:14:08
Demos tiempo al tiempo !
Nichiren
Publicado: 2006-11-10 01:44:10
Bueno Antonio, gracias por explicar de nuevo, me quedo claro viendo mis partidas y jugando y con tu explicacion de ahora mejor.
Saludos
Onacixem
Publicado: 2006-11-10 16:20:44
Hola A todos,

Pues veremos como funciona la idea de Antonio ... por lo pronto yo no he llegado a señalamiento en rojo!

.Haciendo eco de la opinion expresada por Apolo el 8 deste mes, pongo por ejemplo una partida en el CC en la cual mi ventaja es, en la fase final del juego, de Dama, Alfil y Caballo, y Torre ... El resto de mis partidas del torneo continuo están todavía en desarrollo. Pues resulta que mi adversario lleva 5 días "meditando" que movimiento realizar, de manera que estaré esperando hasta que se decida o decida que efectivamente ya no hay remedio ... a menos que yo cometa 4 ERRORES (lo cual no me sucede a menudo a menos que los realizar en la madrugada) ... así pues's el posible arbitro me podría permitir abrir nuevas partidas en caso de no poder hacerlo automaticamente.

Saludos
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-11-10 16:32:39
Bueno, he entrado a ver y tu contrincante tiene todas las partidas con su turno y todas a 0, con lo cual, no podríamos hablas de partida arrastrada. Si me hubiese encontrado con 1,1,0,1,9, por ejemplo, si que sería así.
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-11-10 16:33:57
Por otro lado, veo que ya no tienes ninguna en rojo, así que va bien la cosa...
Onacixem
Publicado: 2006-11-10 23:38:48
Solo estoy ejemplificando la opinión de Apolo. Mi contrincante tiene todas sus partidas en cero porque, a) o no ha movido en ninguna, de manera que el contador no se ha actualizado, b) o porque el contador empezó a funcionar posterior a tener varios días sin mover en la partida que tiene conmigo. Como yo no me puedo enterar si ha movido en otras partidas, lo unico que puedo opinar es que en la partida que tiene conmigo simplemente está retrasando el desenlace, y en cuanto a mi simplemente --- si tuviera la oportunidad --- me estaria retrasando en la posibilidad de tener nuevos retos con otros contrincantes. --- Creo que esa es la opinion de apolo.

Claro que tampoco me estoy quejando que mi contrincante debería rendirse de una vez por todas ... al cabo y al fin cada, dentro del reglamento de duración del turno, puede postergar su contestación (quizás esta realmente ocupado y no tiene tiempo de revisar AjedrezMail) ... la opinión de Apolo es que estos caso en que --- salvo errores garrafales --- una partida este decidida, se permita en caso de no poder hacerlo automaticamente, adquirir al muy posible ganador nuevas partidas si ese es su deseo.

Por mi parte veremos como funciona ... sobre todo cuando lleque a tener algunas en rojo.

|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70 80  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.03598][Cac 36929280 / SQL 6426076]