Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
ABANDONAR PARTIDAS en lugar de rendirse
Foros :: Opiniones :: ABANDONAR PARTIDAS en lugar de rendirse
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
J . J
Publicado: 2006-11-15 18:59:07
Escúchame , amigo : tus números dicen que eres un jugador excelente ; tus reiterados posteos ( al igual que yo ) evidencian un notable interes por todo lo que se trata en este foro . Estoy convencido que tu voluntad y ánimo son muy positivos para la página . Yo , personalmente , no pretendo que los demás opinen de igual forma . La SANA DISCREPANCIA es enriquecedora para todos. Por favor , Chungui , aparca las diferencias personales a un lado . Muchos , alguna vez , nos hemos sentido despreciados . Nos hacemos daño si seguimos por ese camino . Apelo a tus virtudes , que como cristiano sin duda tienes, y te pido como amigo y mienbro de esta gran familia de AjedrezMail que temples y serenes tu ánimo, compañero. Con afecto , tu amigo J . J
Chungui
Publicado: 2006-11-15 19:14:27
Gracias, y te comento que yo estoy "muy sereno".
Pero estoy pidiendo algo a nuestro Sr. Administrador, y la respuesta de Antonio, es simplemente un NO, y me recalca cosas del pasado.
Si bien es cierto, juego al ajedrez en muchísimas páginas, es acá, en AjedrezMail, el lugar donde más cómoda estoy, y por ese motivo es que me duele y mucho que me acusen por cosas a las cuales ya he pedido perdón.
Saludos y nuevamente gracias J . J
Chungui
Publicado: 2006-11-15 19:16:08
Y antes de que algún chistoso escriba algo.... quise escribir "cómodamente", y me faltó terminar de escribir esa palabra.
Saludos
Johnny Salazar
Publicado: 2006-11-15 19:44:42
OK
Onacixem
Publicado: 2006-11-15 23:02:31
Cierto J. J. No es ventaja para nadie. Además que la asignación de partidas se seleccionan de acuerdo al ranking y no al ELO (no oficial) ... cosa aparte sería que la seleccion se realizara mediante el ELO. Y para no meter mas ruido, con la esperanza de aumentar mi ranking conforme transcurra mi participación en AjedrezMail ... el asunto puede permanecer como esta. Saludos a todos los que hicieron eco de mi propuesta I, ya sea a favor (aunque creo que no los hubo) como en contra.

Salutines Mandarines!
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-11-16 02:20:02
Saludos Onacixem! No, creo que estuvo muuuy bien. Aun cuando no haya prosperado en forma positiva, nos permitió pensar y charlar el tema: no está nada mal! Estoy de acuerdo con uds, que se quede como está!
orion6
Publicado: 2007-05-10 03:02:16
Ando de acuerdo .... no puede ser que se tenga la poca deportividad de tomarse vacaciones cuando la partida anda perdida a esperas de que al contrario se le pase el movimiento o le entre la desesperación
GustavoCalvo
Publicado: 2007-05-10 06:44:11
mmmm en la vida todo son ciclos......

en ajedrez mail también....

hace ya un par de años que entro regularmente a la página, y hay temas ques e repiten, se vuelve a discutir, se reforman........ al menos el nivel de las dicusiones son mejores gracias a que han sido eliminados los insufribles insultos que leíamos a menudo.

En mi opinión, creo que no debemos olidar que es un JUEGO, tanto problema por esperar 8 días a un jugador que solo entró una vez a la página y nunca más volvió ??

Tanto nerviosismo por jugadores que no abandonan una partida perdida ? (ya puse mi opinión en otra discusión), pues señores, ese jugador no avanzará en la experiencia de competir.....

No podemos abrir una partida nueva por el límite ? pues un poco de cabeza, si tenemos un límite de 10 partidas, pues modifiquemos por un momento el límite a 11, abramos una partida y volvamos a ponerla en 10 de nuevo.-

Creo que lo también seguimos recargando reformas, cambios, y eso implica trabajo para el o los responsables de la página.

Señores, juguemos ajedrez y obviemos las cosas mínimas.........

Espero no haber molestado a nadie

Saludos desde Montevideo
Onacixem
Publicado: 2007-05-10 20:18:40
Estoy de acuerdo que es un JUEGO, pero uno muy especial del cual se puede sacar mucho provecho ademas de divertirse y pasarla bien y hacer amigos. Pero habemos gente que nos gusta JUGAR con gente que tiene cierto RESPETO hacia las demas personas, y para mi NO ES DE RESPETO ARRASTRAR una partida o ABANDONARLA para perder por limite de tiempo, en lugar de tener el valor de rendirse (por respeto al contrario y para reconocer su triunfo). Afortunadamente en este servidor rara sera la ocasion en que volvamos a jugar con alguien que en una ocasion ARRASTRO la partida o de plano la abandono al limite de tiempo

Una solucion es la que propone Gustavo, pero creo que esa solucion mas bien es un parche, y en mi experiencia, si se comienza parchando las cosas, al final no se distingue el diseño original (en Mexico, uno de los habitos es parchar y parchar muchas cosas en lugar de agarrar el toro por los cuerno y discutir en serio para RESOLVER el problema estebleciendo las reglas por las cuales se va a regir la convivencia.

En AjedrezMail la idea principal es que el mismo servidor te asigna los contrincantes y no has de otra mas que jugar la partida, por lo cual es mi opinion establecer las reglas para evitar partidas arrastradas; en otros servidores tienes la oportunidad de aceptar o no jugar la partidas en la cual te desafian, y obviamente, en aquellos servidores yo no acepto retos de personas que en la primera partida la arrastraron o abandonaron.

Saludos desde IMECATLAN

J . J
Publicado: 2007-05-10 20:29:37
Estoy en tu linea , Gustavo !! Saludos desde España !!
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025002][Cac 37077608 / SQL 6449770]